222

758 128 1
                                    

222: Rectificación

Xie Wenzhi colgó su teléfono, un poco sorprendido por la solicitud del presidente Feng. Había pensado que la atención del presidente Feng debería estar en la parte anterior. Después de reprimir las dudas en su corazón, llamó a Wang Cheng y le entregó una nota.

"Zhou Cheng, ve a la sala de datos en el piso sesenta y nueve y recupera la información registrada allí, el presidente Feng quiere leerla".

"Sí". Wang Cheng tomó la nota y la miró. Estaba un poco sorprendido, resultó ser asunto de Zhou Lin. ¿Podría haberse decidido algo después de leer su informe?

Debería ser imposible. En el piso sesenta y nueve, una colega lo llevó hasta la persona en la sala de datos de gestión negativa. Ante él estaba un colega llamado Zhao Yang, que era casi dos años mayor que Wang Cheng. Sus ojos eran un poco pequeños y su rostro lucía obsceno, como un gángster que roba pollos y perros. ¿No sería un problema para esa persona administrar la sala de datos?

[N / T: robar pollos y perros = un ladrón].

"Zhao Yang, el asistente Xie le pidió que obtuviera información", dijo la empleada.

La mirada de Zhao Yang cayó sobre la tarjeta de trabajo en el pecho de Wang Cheng. Era lo mismo que la tarjeta de trabajo de todos. En él estaba su perfil y nombre, así como el nombre de la empresa. Era un recado muy común,

"Sin el consentimiento del gerente Zhou, nadie puede entrar o salir de la sala de datos a voluntad".

"¿Qué gerente Zhou?" Wang Cheng volvió la cabeza.

La colega dijo: "Es Zhou Lin, Gerente Zhou".

Wang Cheng miró a Zhao Yang, que estaba actuando de forma arrogante y despectiva, con una sonrisa, y dijo: "¿Quieres decir que el presidente Feng también necesita el permiso del gerente Zhou para entrar, verdad? Bien, ya veo, llamaré al presidente Feng ahora. y pedirle que informe al gerente Zhou ".

Zhao Yang no esperaba que trajera al presidente Feng. Sin embargo, ¿qué pasaría si sacaba al presidente Feng? El nombre del Grupo Zhou era Zhou, no Feng. No creía que el presidente Feng aún pudiera subirse a la cabeza del gerente Zhou. No pensó que acababa de hacer una cosa tan estúpida y vio a Wang Cheng informar la situación.

La colega que estaba a su lado parecía estúpida.

El gerente Zhou solo estaba a cargo de un departamento, pero el presidente Feng administraba a todos en el Grupo Zhou. No era necesario preguntar quién tenía más autoridad.

Después de que reaccionó, la colega no le recordó a Zhao Yang sus pensamientos en absoluto. Alguien como Zhao Yang, que estaba en el aire sin ninguna capacidad, había causado durante mucho tiempo incomodidad a los miembros de la compañía.

Cuando se enteró, Xie Wenzhi pensó que lo había oído mal. Le pidió a Wang Cheng que lo dijera de nuevo. Después de obtener la misma respuesta, se secó la cara y pasó directamente el asunto al presidente Feng. ¡Ni siquiera sabía que era el presidente quien realmente quería la información!

Después de escuchar las palabras de Xie Wenzhi, Feng Yifan colgó el teléfono. Su rostro maduro no mostró ninguna irritación, en cambio, se rió. Parecía que la decisión del presidente de permitir que Zhou Cheng ingresara a la empresa fue extremadamente correcta. Estaba gratamente sorprendido por la mañana, y ahora había otra sorpresa mayor.

Había más de unas pocas personas como Zhao Yang que habían entrado en el Grupo Zhou pasando por la puerta trasera. Este fue un fenómeno que muchas empresas no pudieron evitar una vez que comenzaron. Especialmente para empresas con fuerzas internas complejas como Zhou Group, su situación era aún más complicada. Con toda honestidad, el presidente había querido sacar esas cavidades que erosionaron la empresa hace mucho tiempo, pero no había habido un momento perfecto.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now