XX

2.3K 208 165
                                    

Una buena opción no era la presión ni tampoco actuar increíblemente rápido. Michael Myers no sabía qué hacer, bueno, tal vez sí pero le perturbaba desconocer cuándo actuar, cuando ofrecer de sí mismo para solo evitar que Jake Park, su obsesión, esté a gusto con él.

También le enfurecía no entender por qué le preocupaba tanto el estado emocional del joven, ni qué era lo que lo hacía tan importante en su vida.

Se sentía abrumado por lo que había escuchado, le impresionaba oír que a Jake, le hirió lo que había hecho, no le interesaba demasiado al principio pero en ese preciso momento, se sentía incontrolablemente preocupado y desesperado.

Michael suspiró, pasándose la mano por la frente mientras que caminaba hacia el generador el cual Jake y Dwight estaban reparando mientras conversaban. El asesino sabía que quizás el superviviente se enojaría con él por haber colgado dos veces a Félix y Élodie, pero ya había tomado una decisión.

Y precisamente por eso, se lo iba a hacer saber al joven azabache.

Michael finalmente decidió adentrarse en la clase, llamando la atención de Dwight Fairfield, el cual inmediatamente se apartó mientras que le agarraba la muñeca a Jake, también alejándolo de él.

Myers frunció el ceño, sintiendo una ola de enojo en su cuerpo al percibir como otra persona alejaba a Jake, dejándolo ir sin darle alguna explicación o disculpa de sus acciones.

Pero algo lo hizo ponerse inmóvil. El pensamiento de "pedir disculpas" lo hizo sentir raro, ¿Quién era como para hacer un acto tan noble sabiendo de su verdadera naturaleza la cual impide un acto así?

—Dwight, no, sueltame, no parece querer atacarte —Dijo el asiático, intentando soltarse del susodicho mientras que le pisoteaba el pie, pensando que esto le provocaría un efecto involuntario dándole la libertad pero no fue así—. ¡De verdad te lo digo!

—¿Y eso que lo prueba? Mira como me está mirando, se ve que quiere arrancarme los ojos con el cuchillo —. Exclamó el pelinegro, señalando con su dedo índice al asesino, el cual aparentemente demostraba lo que Dwight daba a entender.

¿Realmente deseaba asesinarlo? Sí, Michael Myers no se sentía a gusto y tampoco demasiado tranquilo por todo lo que estaba presenciando.

—Lo siento, Dwight, te tengo mucho respeto y eso pero... —. Comenzó a decir Jake y en ello, al hacer la pausa, con su mano libre le sacó los lentes a su amigo y lo empujó con su codo.

—¡No veo nada! ¡Jake te veo doble, hijo de puta! Damelo, joder, ¿Esta es tu mano no? No quiero pensar que estoy tocando algo raro —Gritó Fairfield, acercándose a lo que estaba viendo mientras que toqueteaba el brazo del superviviente, pasando los dedos por la muñeca y luego en la mano, sin encontrar sus lentes—. Aunque si lo estuviera tocando, sí estaría muerto ahora mismo.

—¡No exageres! Pareces estar muy desesperado —Le contestó mientras que le devolvía los lentes— Aquí tienes, ahora espérame unos segundos —Avisó, mientras que se volteó para dedicarse a mirar a Michael Myers, el cual aún seguía en el mismo lugar, como si los estuviera acechando—. Tú sabes lo que debo hacer ahora.

—¡Pues lo estoy! Ahora mismo estaría calmado pero si tengo a... A Michael Myers en frente mío, a punto de apuñalarme y... Está levantando el cuchillo, lo está levantando, no, no, no... —Y no mentía, Dwight estaba viendo como el asesino levantaba el arma con lentitud hasta la altura de la cabeza, dando a entender que aquella pose, era lo que precisamente daba a conocer que Jake y él estaban en un estado vulnerable—. ¡Ahora sí me voy, no me ven más!

En eso, Dwight Fairfield empezó a correr derecho, dirigiéndose hacia la ventana más cercana para posteriormente saltarla y abandonar el lugar, dejando completamente solos a asesino y superviviente, los cuales se miraban espectantes, sin saber muy bien que iba a dar el primer paso.

Bonhomía → Michael Myers x Jake Park ©Where stories live. Discover now