XXI

2.4K 215 146
                                    

[ ACLARACIÓN ]

Hola, amores hermosos míos. ( ◜‿◝ )♡

Quería avisar que en este capítulo, en donde estarán Michael y Jake juntos en el reino Whispering Oaks, todo estará conectado con el universo de Left 4 Dead, en referencia a nuestro viejo favorito Bill y algunas skins que son en homenaje al juego.
Además de que es porque L4D1 y 2 son unos de mis juegos favoritos.

También recomendaría ver algunos videitos del juego como el iceberg para entender más por si no lo han jugado o algo.

Que tengan una linda lectura. <3

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

“—Él asesinó a nuestra hermana, no recuerdo lo que pasó pero mis padres adoptivos me lo contaron, también la noticia recorrió todo Haddonfield asi qué... Era común verlo en los diarios, aunque no lo hicieron tan público para proteger su identidad, ¡Apenas era un niño de seis años! Para cualquier persona era impensable que él hiciera eso pero lo hizo. Y ni siquiera, mostró arrepentimiento, después de eso, cuando... Fue encerrado en el sanatorio, no volvió a hablar, no creo que le haya afectado la muerte de nuestros padres, yo nunca supe sobre eso, hasta después de unos años, al principio no conocía a Michael y pensaba que era un extraño, yo era una niña, nunca lo iba a reconocer así si cuando lo visité en ese momento, la última vez que lo había visto fue cuando era un bebé... Pero, ¿Por qué tuve que enterarme muchos años después?

—Laurie, en ese momento en donde visitabas a Michael en el sanatorio, no sé cuántos años tendrías pero eras muy pequeña como para tomar consciencia de lo que él había hecho y de que él también era tu hermano, además era obvio que lo olvidarías.

—Tienes razón —Le dijo la rubia para después soltar un suspiro, lucía cansada u agotada, también algo irritada por el dolor que le había dejado la anterior persecusión con el caníbal—. Fue horrible según lo que leí, él se vistió de payaso y la acuchilló muchas veces hasta matarla... Después de quince años escapó, un treinta y uno de Octubre, precisamente el día del aniversario de la muerte. Allí, ah... Fueron muchos asesinatos y todos macabros, horribles, te lo juro, algunos fueron por asfixia, otros también Michael los apuñaló con un cuchillo o con un tubo y, y, y todos fueron más o menos así, con el mismo patrón.

Jake Park la miró, comprendiendola totalmente y también sintiendo compasión por todo lo que había pasado Laurie Strode, sabía que era duro para ella y también, le perturbaba oír los hechos del asesino, tampoco lograba imaginarse otros más ya que le horrorizaba imaginar hasta donde podía llegar el grado de maldad de Michael.

—Oí sobre eso, tenía siete años cuando leí el primer artículo. Fue en el 2004, se había hecho noticia en el pueblo en donde yo vivía por la conmemoración a las víctimas de Michael Myers, las cuales creo que fueron alrededor de 37 o tal vez más. Se decía que era inhumanamente fuerte y incluso hicieron una demostración por una enfermera la cual él mató levantándola del suelo hacia arriba con su propio cuchillo —Comentó el asiático con preocupación y sorpresa, recordando aquellos momentos en donde se sentaba en la silla del despacho de su padre a leer los diarios que resaltaban hechos de crímenes y demás—. Lo siento mucho por ti, ni yo habría podido con tanto y más de que ahora nos enfrentamos a alimañas.

—No te preocupes —Le sonrió—. Él nunca cambiará y tampoco, va a parar hasta matarme, me quiere a mí, yo sé que solo me quiere a mí y en la oportunidad en donde tiene para torturarme, me siento tan asustada cuando veo su mirada en mí, es la mismísima mirada del diablo.

Bonhomía → Michael Myers x Jake Park ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora