XXV

2.1K 185 122
                                    


Amanda Young, mejor conocida como; "La cerda". Se hallaba explorando Haddonfield junto a su compañero de búsqueda el cual, curiosamente, se lo asignó Philip Ojomo, el espectro, ya que esta había quedado sola y el que la acompañaba también.

—¿Por qué trajiste a ese muñequito diabólico? —Le preguntó el hombre mientras que señalaba con el dedo índice a la pequeña figura de Jigsaw—. Joder, verlo me da escalofríos.

—Lo mismo digo contigo —Respondió Amanda, evidentemente molesta con el asesino—. Tengo mis motivos.

—¿Motivos? —Sonrió—. ¿Cuáles? Soy todo oídos, cerdita.

—No me llames así —Gruñó y luego recuperó su postura— Para empezar... El muñeco de Jigsaw tiene una mecánica bastante interesante. Él se irá desplazando por todo Haddonfield, simplemente hará el recorrido de una manera más efectiva porque aunque no sea muy... Perceptible, por así decirlo, tiene una cámara en el fondo de su ojo y cuando capture algo, dará el aviso —Explicó la mujer mientras que apuntaba el dedo hacia el ojo de Jigsaw, el cual le estaba siguiendo el paso a Amanda—. Puedes seguir tú solo, anda.

—Lo tratas como si fuera un niño —Mencionó Jiwoon en forma burlesca—. Qué inteligente eres, cerdita. Ahora disfruto más de tu compañía y lo haría aún más si me haces un favor.

—Diablos, eso no. Olvídalo, no haré nada por ti.

—Oh, ¿Por qué no? Vamos, es solo uno —Alzó un dedo mientras que hacía un puchero—. Lo prometo, no es nada complicado.

—Qué pesado eres, bastardo —Maldijo Amanda ya entrando en su famoso trance de furia pero intentó calmarse ya que ambos tenían una búsqueda con la cual debían cumplir y recorrer—. ¿Qué es lo que quieres?

—Según tú ese muñeco diabólico tie- —En ese preciso momento Amanda le interrumpió, corrigiendole el nombre a "Jigsaw"— Sí, ya sé, Jigsaw o lo que carajos sea. Como estaba diciendo, según tú tiene una clase de cámara en el ojo que graba o no sé lo que hace pero creo que tú puedes ver lo que está viendo desde algún lado, ¿No? —Asintió—. ¿Me la podrías dar a mí? Vamos, soy mucho más ágil y rápido, podré llegar al instante al sitio en donde esa cosa encuentre algo interesante.

—¿Otro motivo más? Es una idiotez lo que me estás queriendo decir para convencerme.

—Bueno, tengo sesenta cuchillos a mi poder los cuales los puedo lanzar en ráfaga y creo que tengo más capacidad que tú —Le guiñó el ojo y luego sonrió— Vale, es broma. No te enojes pero por favor, hazlo por mí, tú podrás ir merodeando por aquí y yo estaré atento a las cámaras.

—Deberías darte un concierto en vez de decir estupideces —Dijo Amanda y en eso, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una pequeña cámara, la cual en la esquina tenía una clase de botón el cual estaba apagado— Si el botón se ilumina de rojo, va a parpadear un par de veces y eso avisará de que hay una presencia la cual Jigsaw vió —Se lo extendió—. Cuídalo como si fuera un tótem de maleficio.

—Te lo agradezco —Mencionó el traicionero con una sonrisa en sus labios mientras que miraba las cámaras, apretando con el pulgar un botón el cual cambiaba de escenario en cada esquina del campo de visión del muñeco—. Mientras tanto tú sigue caminando, yo iré por... El costado de la casa de allá, la blanca.

—Son todas blancas... ¿Ves? Ni siquiera estás atento.

—Mentirosa, la de allá —Señaló a una blanca la cual estaba en el fondo de la avenida—. Nos vemos en otro momento.

Amanda soltó un suspiro al ver como el hombre se alejaba de ella con la mirada en el suelo, evidentemente mirando a la cámara y de vez en cuando al frente, también a los costados.

Bonhomía → Michael Myers x Jake Park ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora