Capitulo II: Sisters Are Screwin' It By Themselves

4K 227 28
                                    

Era obvio que Jessica estaba ebria...bueno, eso era lo que Allyson deseaba creer con todas sus fuerzas y hasta con las fuerzas que no eran suyas y que nunca había poseído en primer lugar, pero parecía evidente: tras el "contacto" con el mundo musical, Allyson tuvo que literalmente llevarse a su hermana sobre sus espaldas.

—Señorita, ¿le ayudo con esa chica? —Uno de los empleados del club preguntó al verlas salir—. ¿No le parece pesada?

—No es pesada, es mi hermana—Allye contestó al ofrecimiento de ayuda—. Pero...bueno, la verdad sí es "pesada"...

Allyson pidió un taxi y llevo a su hermana al hogar en el que se encontraba desde los últimos meses en la Pequeña Chechenia, y al notar un pequeño puesto de venta de explosivos y una rata devorando un perro perdido, ella como nunca deseó que Jake y Sarah estuvieran cerca.

—¡Hey, "Jessie M" la pasó bien hoy!—dijo una compañera de apartamento de Jessica, al abrir la puerta para recibir a la joven y su hermana

—¿Jessie M?—cuestionó Allyson mientras bajaba a su hermana en un sofá—. ¿En qué audiciones ha estado? ¿Una de Jersey Shore?

Allyson ni siquiera fue tan delicada al bajar a su hermana: simplemente la soltó, de buenas y al encontrarse dormida no notaría el golpe.

—¿Le digo algo cuándo despierte? —La compañera de cuarto preguntó al ver Allyson salir con prisa a la puerta.

—De hecho, sí —Allye se detuvo brevemente—: Dile que las bragas se las envió en la mañana. ¡Buenas noches!

Al día siguiente, en el colegio, para Jake y Sarah, era más claro que el agua que algo perturbaba a su amiga: solo hacía falta ver los ojos, la expresión, el rechinar de los dientes...

...y probablemente también los dibujos de ella matando a otra persona dieron un buen indicio.

—¡Oye, me encanta la manera en que ilustraste la fluidez de la sangre emergiendo de ese rostro desfigurado!—Sarah exclamó apreciando la obra de su compañera, entre clases.

—Si, pero al menos. ¿Podrías apretar el lápiz con menos fuerza?—Jake sugirió—Creo que ese corazón ya es lo suficientemente negro.

—Lo siento—se excusó Allyson—. Ya casi acabo...

—Vamos Allye, podemos ver de manera muy obvia y perturbadora que algo sucede.

—¡Si, de acuerdo! ¡Tienen la boca llena de razón! ¿Pero no han pensado que es algo que no guste hablar?

—¡Te lo dije!—Sarah exclamó, dando una palmada en el hombro a Jake—¡Es algo muy malo y humillante!

—Comprendo bien—Jake declaró—. Allye, entonces te puedo asegurar que Sarah y yo respetaremos tú decisión de no decirnos nada

—¿En serio?

—¡Claro que no! ¡Ahora solo dinos!

Si de todos modos ambos sabían que "algo" sucedía, Allyson pensó, ahora con la cabeza un poco más fría, que en realidad ya no importaba tanto si conocían los detalles. Al ser ese el caso, aceptó contarles.

—OK, pero nadie se entera de esto, ¿de acuerdo? ¿Jake?

—¿A quién se lo contaríamos de todas formas? La escuela tiene 800 alumnos y sólo me junto con ustedes, y créanme: los dealers no tienen tiempo para preguntar como está la familia.

—Perfecto...tan perfecto como puede ser contigo...¿Sarah?

—¡Phillip Roth!—la gótica respondió

El Club De Hopewell: La Tercera Es La VencidaWhere stories live. Discover now