Capitulo XXVII: Farenheit 9/Hopewell

9.9K 137 12
                                    

¡Bienvenidos a "Indecisión, Hopewell decide". Soy su presentadora, Sarah Greenberg, y cubriré el largo, exhaustivo, ridículo y en ocasiones sudoroso proceso electoral en Hopewell High.

Antes que nada, un poco de historia: el Concilio Estudiantil es el cuerpo encargado de tomar toda clase de decisiones de alta relevancia tales como "¿Los globos del baile de primavera deben ser lilas o morados?".

Ahora, uno de los miembros del Concilio fue perdido en acción; nadie sabe que sucedió con él, pero hay varios rumores: algunos piensan que el pobre Ken Kornwall…jejejeje, ahora que lo pienso, su iníciales se pronunciarían…

—¿Sarah, qué rayos estás haciendo? —Allyson preguntó al notar que su amiga hablaba a una cámara digital en el comedor—. ¿Y de dónde conseguiste eso?

—¡Lo hago emocionante! —Sarah contestó—. Estamos viviendo en tiempos interesantes, y parte de eso te involucra a ti.

—Eso…no me gusta cómo sonó.

—¡El conflicto es el centro del drama! ¿Cómo no va a existir conflicto cuándo los dos candidatos al puesto son tú actual amante y tu ex-amante?

—Toto nunca fue…

—¡Drama!

—De acuerdo… "drama"…puedes continuar, creo.

—¡Sí!

De nuevo volviendo con el tema de la elección, les recuerdo que siendo está una elección extraordinaria, los dos candidatos tuvieron que ser postulados por miembros del Concilio existentes: ahora veamos los perfiles de los candidatos:

Jake Zabrocki, de 17 años, miembro de un club de para existir básicamente defraudó el sistema, cuyos intereses incluyen pero no están limitados únicamente a:

Robo y asalto

Incendios

Música de The Clash, The Ramones, Iggy Pop, Soundgarden y Josh Groban

Del otro lado, está Salvatore D'Acona, alias "Toto", líder y único miembro del club de cine que es capaz de permanecer despierto tras una película finlandesa de cuatro horas y media sobre la vida de los pescadores de Lappeenranta. Sus intereses incluyen:

Examinar filmes en idiomas intraducibles

La música de Jazz

Obsesionarse con pelirrojas en un vano intento de reemplazar el agujero que Allyson Sigrid Martin, estudiante de tercer grado, dejó en su corazón.

—¿Hueco en su corazón? —Allye preguntó—. ¿No crees que eso pueda ser una exageración?

—¡DRAMA!

—Bien, sigue con tú…lo que sea…

Ahora es momento de conocer un poco más sobre los candidatos y sus propuestas. Hice una pequeña entrevista para indagar más en estos calificadísimos aspirantes al cargo.

Mientras Sarah jugaba a ser la Michael Moore de un colegio de poca monta, en el salón de reuniones del Concilio, la labor para convertir el diamante en bruto (y muchos podrían decir también que "diamante bruto") de Jake en alguien presentable continuaba.

—La presentación frente al Concilio resultó bastante buena— Gabrielle dijo—. Pero hay varios detalles por afinar.

—¿Detalles? —Jake preguntó, sentando a lado de una ventana, a veces intercalando su mirada entre el aula y el exterior—. ¿Cómo que cosas?

El Club De Hopewell: La Tercera Es La VencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora