Capitulo XXXI: Heartbreak Hopewell

2.7K 128 15
                                    

El Club de Anime: no el más inútiles de los clubes en Hopewell High, pero en ocasiones casi logran emparejarse con el club de limpía-chimeneas. ¿Y en qué consiste las actividades de dicha organización si es que el nombre no les fue suficientemente indicativo? En su mayoría en ocupar el salón de audiovisuales y ver series japonesas de dibujos animados.

 Lo cuál podría perdonarse de no ser por el hecho que sus reuniones involucran destrozar el idioma y culturas del país nipón en cada sesión.

 El club consistía en un nutrido grupo de individuos, dirigidos por dos chicos que administraban el grupo: Aaron Berkowitz y Kelly Patel, o como se hacían llamar, "Aaronsu Berkowitzsan y Kelly-Chan".

 Como era tradicional, se disponían a preparar el aula para la exhibición de ése viernes.

 Cosa que no pasaría.

 —...y el fanfic de Fairy Tail —Kelly platicaba mientras ingresaban al salón—, ¡debes de leerlo! ¡Y es que...!

 Kelly-Chan detuvo el entusiasmo por un fanfic encontrado en un remoto lugar de la internet al notar que el aula ya se encontraba ocupada.

 —¿Puedo ayudarlos, Tovarischi? —preguntó una joven rubia del primer grado, vestida en un saco grueso color café y usando un sombrero felpudo demasiado grueso para ser usado fuera del invierno.

 —¿Disculpe? —Aaron preguntó, confundido por esa última palabra.

 —Mne ochen zhal —la rubia declaró,—: "Tovarischi" significa "camaradas" o "amigos"

 —¿Y qué significa eso de... "mne" ...algo?

 —Significa "lo siento", aunque es algo complicado; la frase tiene connotaciones que no se traducen de todo bien al español.

 —¡Como sea! —Kelly exclamó—. ¿Qué hacen aquí? ¡Es el lugar de reunión del club de anime!

 —¿En serio? —un joven, de último grado por su apariencia más madura, usando una gorra militar con una estrella roja al frente, preguntó acercándose a Aaron y Kelly —. Debe haber un error; nosotros reservamos el aula desde la semana pasada.

 —¡Eso no puede ser posible, baka! —Aaron gritó—. ¡Todos saben que aquí nos reunimos!

 —Ahí debe estar el error —la rubia comentó—: quizá se les olvido reservarlo esta vez, porque cuándo fuimos a hacerlo, no había nada marcado para éste día.

 La joven de cabello dorado procedió a mostrarles el reporte de reservación, firmado por los administradores del club y el director; en efecto, tenían la burocracia en orden.

 Aunque debían ser un club nuevo, ya que nunca antes habían escuchado de ellos.

 —¿Quiénes son ustedes? —Kelly preguntó.

 —Me llamo Steve Patrick, aunque aquí me llaman Svenska Patrinski; ella es mi colega Nadia Harper, o como la conocemos aquí, Nadja Harperova, y somos los presidentes del club de Animatsyia.

 —¿Qué cosa? —en coro Aaron y Kelly preguntaron.

 —¡Oh, lo sentimos! —Nadia, o "Nadja" exclamó—. Significa "animación": somos el club de fans de la animación rusa.

 —¿Caricaturas? —Aaron cuestionó—. ¿Tienen caricaturas en Rusia?

 —¡NO SON CARICATURAS! —los rusofilos exclamaron —. ¡Se llama "Animatsyia"!

 —¿De verdad?

 —¡Sí! —Nadja contestó—. ¡Son animaciones de mucha alma y profundidad! ¡Mucho más maduras y emotivas que las decadentes caricaturas de occidente!

El Club De Hopewell: La Tercera Es La VencidaWhere stories live. Discover now