Capitulo XXII: Dumb Actually

2.2K 139 2
                                    

Ellos eran la familia que necesitaban, y la familia que habían conocido hasta ahora. No, no compartían un lazo de sangre, pero ese detalle luce muy superficial si se mide respecto a lo que en verdad importa, y eso que importa siempre lo encontraban entre si.

Por eso, fue difícil aceptar el hecho que esta temporada de fiestas los tres estarían separados, pero no se puede decir que no fue por buenas razones, ¿y quién sabe? Puede que saquen algo bueno a raíz de esto.

Al menos, el descanso que necesitaban de las labores escolares (porque dormir en clase de arte, aunque reparador, nunca es suficiente).

—Todo estará bien—Allyson decía tras un cariñoso abrazo a Sarah, en la terminal del aeropuerto de Toronto

—Sólo serán unos días—Jake añadió

—Lo sé, pero...es que desde los conozco...

Sarah encontraba difícil manejar y unir sus ideas y pensamientos, pero de poder hacerlo, lo que hubiera dicho es que desde que los conoce, siempre han pasado estas fechas juntos, y no es que sean demasiado religiosos o sentimentales, pero cuando el mundo te escupe a la cara, tienes a unirte mucho a quienes están de tu lado.

—No te preocupes—Allye continuó animando a su amiga, al verla sin poder expresarse de todo bien—. Pasala bien con tu abuela. Ella es genial, de seguro serán unos días interesantes.

—Lo serán para todos—Sarah respondió, y tras esas últimas palabras, se fue a abordar su avión.

Y será solo cuestión de días pasar saber lo "interesantes" que serán estos días...

ALLYSON

Allyson veía con atención la obra en la que participaba su hermana, Jesssica, en un pequeño teatro juvenil. Era la primera vez que tenía la oportunidad de ver sus habilidades actorales en un escenario, y en el fondo ella esperaba un pequeño desastre, pero en realidad,

—¿¡Qué creen que soy!?—Jessica gritaba sus lineas con pasión, como la jurado de una versión moderna de "12 Hombres en Pugna"—. ¿Una idiota? ¿No creen lo que el anciano dijo? ¿Y qué hay de lo del arma? ¡Qué tiene con que hayan encontrado otra igual! Ese hombre lo vió. Justo ahí desde las escaleras. ¿Qué diferencia hacen los segundos?...

Allye esta vez podía confirmar una cosa al verla vestida, caracterizada, dando todo de si: Jessica era en verdad una gran actriz, y sobre el escenario, sencillamente brillaba. En pocas palabras: tiene talento, y no es como si lo hubiera puesto en duda alguna vez (Allyson ya conocía que Jess tenía un buen don histriónico al poder engañar a su madre para que le diera dinero para libros cuando lo que quería era comprarse una nueva falda) pero era algo extraño para sus ojos: ¿Esa era aquella chica que vivió tanto tiempo en su hogar? ¿Esa mujer talentosa, concentrada en nada más que en dar el mejor desempeño posible? Allyson no recordaba ver a su hermana tan apasionada por algo.

—...malditos niños—Jessica continuaba, mientras su personaje veía una fotografía—. ¡Te rompes la espalda por ellos! ¿Y qué te dan a cambio?

Jessica entonces comenzó a temblar, a estrujarse, y a romper en un llanto mientras tomaba asiento en la mesa y rompía la imagen en mil pedazos.

—...inocente...él es inocente—el personaje lamentaba.

Al terminar la obra, la audiencia se levantó a aplaudir, y los aplausos se oyeron más altos al presentar a Jessica, mientras ella responde a esa reacción con una sonrisa y una reverencia.

—Jess—Allye dijo al encontrar a su hermana más tarde, en los camerinos—. Eso fue...caramba...

—¿"Caramba"?—cuestionó Jessica, mientras se terminaba de vestir con sus ropas normales—. Bueno, lo tomaré como cumplido.

El Club De Hopewell: La Tercera Es La VencidaWhere stories live. Discover now