Capitulo XXI: Engaño de Engaños

2.4K 146 13
                                    

El escándalo era tan jugoso como el más dulce de los néctares; uno de esos eventos que muchos periodistas esperan con ansías, y una vez que llega, no se contienen en lo más mínimo en explotar cada pequeño detalle que se pudiera encontrar.

¿Cómo no podía ser de tal manera? Había fraude, había racismo, había armas de fuego, e inclusive habían acusaciones de abuso sexual.

—¿¡Abuso sexual!? —exclamó el director mientras leía el diario en espera a las afueras de la sala dónde el Juicio comenzaría.

—A muchos medios les gusta poner esas cosas para hacer más atractivas las historias —Tomika explicó.

—¡Había una miembro de nación aria, un director musical que no puede oír y fraude! ¿¡Qué acaso no les pareció lo suficientemente interesante?! ¿Quién podría decir algo tan espantoso?

—Entonces les conté de que LaFontaine me manoseó los pechos —Sarah narró, metida en medio de sus compañeros, en la banca del parque frente a Hopewell High, esa tarde —. No era cierto, pero un reportero me dio 100 dolares si decía que sí.

—¿No es algo irresponsable? —Jake preguntó—. ¿No vas a meter en grandes problemas al director? Podrías hacer que termine en la cárcel, podrías hacer que la escuela cierre, podrías...en realidad —el muchacho se detuvo un instante a pensar—, creo que ahora veo la lógica detrás de eso...

—Y conociendo a Sarah, no me sorprendería si alguien en la producción de hecho le haya metido mano...

—¿Perdón, Allye?

—No, nada...

—Tú, Allyson, no deberías preocuparte por ese problema —Sarah planteó con un sentido de orgullo al expresarse—. Después de todo, ¿cómo podrían toquetearte algo de lo cuál careces?

—¡Oye! ¡Es mejor que tener esas ubres tuyas! —la pelirroja reclamó.

—Niñas, niñas, calma —Jake les interrumpió—. No tienen que ponerse tan ariscas. Si tienen una diferencia, puedo sugerirles una manera de resolver su disputa que...

—¡Jake, si vuelves a sugerir lo de luchas en lodo en bikinis juro que que te unirás a Sarah y a mi en eso de no tener testículos!

—Allye, calma —murmuró Sarah.

—L-lo siento...y lo siento, amiga —Allyson comentó—. De veras que no era mi intención sonar grosera, es sólo que esto me pone un poco...

—¿Nerviosa? —Jake y Sarah dijeron al unisono.

—¿Soy acaso tan...?

—¿Predecible?

—¡Basta...!

—¿Ya?

Tras esa muestra del nivel de conocimiento de las potenciales respuestas de la pelirroja, Allyson dejó ir su indignación y su temor de ser tan visible a la distancia como un iceberg de greñas coloradas en medio del desierto y retomó el tema del Juicio.

—Puede ser un gran riesgo, chicos —les dijo.

—¿De qué manera? —Jake cuestionó.

—Ya sé que no lo parece, pero en realidad el director LaFontaine es...es de hecho un muy buen director, relativamente hablando.

—¿Hablamos del sujeto que organizó una ronda de inspectores especial porque alguien se había robado la tarjeta de memoria dónde guardaba sus ROMS de Pokémon?

—Como dije: quizá no lo parezca, pero en realidad, sí Jake, con todo y eso, es un buen director tomando en cuenta las circunstancias.

—¿Cuáles circunstancias? —Sarah preguntó.

El Club De Hopewell: La Tercera Es La VencidaWhere stories live. Discover now