T r e i n t a y t r e s.

521 51 4
                                    


Me entristece un poco que crea que quizás aún no puedo seguir la linea de mis compañeros por ser nueva pero poco a poco iré pagando derecho de piso, la entrevista tampoco no era un tema a la ligera. Realmente me encontraba agradecida, pero mi pequeño instinto de querer dar un paso más gritaba al interior mío. Paciencia y buen humor.

Al llegar a la sala de reuniones para el evento solo me encontré con las personas encargadas de la organización de mesas y decoración, pregunté si estaba bien el primer bosquejo entregado a la maestra que hicimos el día con Stephen, debo confesar que sentí un poco de temor puesto a que tuve la cabeza en otro lado en ese momento. Después de recibir la confirmación en luz verde, decidí caminar hacia la oficina de la profesora, pero no se encontraba tampoco ahí, lo que desencajo todo mi horario y volver al departamento no me parecía buena idea. 

Hoy intentaba continuar con la lista de positivismo y tener la cabeza me parecía lo mejor en este momento. Decidí ir al salón del evento para poder observarlo mejor, quizás alguna idea de decoración pueda salir de mi mente, o algo que pueda ayudarme a ganarme más la confianza y así poder obtener puntos. Ya solo faltaban dos meses y medio para el evento. 

Como siempre, lamebotas Alisse.

Reí ante el insulto hacia mi misma.

Ingresé al salón que no se encontraba felizmente lejos de mi posición. Estaba totalmente vacío y el eco que producía era un poco atemorizante. Me ubique en un pequeño asiento aleatorio que se encontraba en la esquina y empecé a dibujar pequeñas ideas que se venían a la cabeza, sin concretar nada que lograra convencerme. Me emocionaba mucho proyectar en mi mente como se vería con toda la decoración hecha, qué usaría esa noche y cómo resultaría todo.

Al cabo de un par de minutos las puertas se abrieron de par en par e ingresaron dos personas de traje totalmente ceñido conversando mientras señalaban espacios de manera rápida, luego de un par de segundos ingresaron tres más, con toda la pinta de no haber sonreído jamas en su vida y en modo alerta, supongo que eran guardaespaldas o algo por el estilo, lo llevan a gritos en la frente.

Entrecerré los ojos intentado reconocer a alguno de ellos y grande fue mi sorpresa cuando reconocí al Director. Cerré mis cosas de golpe y dude si era una buena decisión acercarme para poder conversar con él, tengo entendido que necesito una cita y ni siquiera he tomado la molestia de notificarla en su área de recepción.

Nada se pierde intentado.

Me levante y me dirigi hacia ellos asustadiza, las mangas de mi abrigo tapaban mis muñecas para evitar morderme los costados de las uñas y evitar verme incomoda.

— Disculpe. — Susurré delicadamente pero siendo ignorada totalmente por él, hasta que logró notarme por el modo alerta de sus guardaespaldas al verme llegar.

— Hola. — Me recibió con una sonrisa suave— No sabía que había un estudiante aquí — Entonó de manera suave mientras llevaba sus manos al bolsillo para brindar una postura más relajada — ¿En qué te puedo ayudar?

— Ah.. Me presento, soy Alisse Smith. Alumna de primer año en esta universidad. — Comenté miedosa — Soy la encargada de su entrevista para la publicación final de la edición de la revista del campus, especialmente para el evento.

Un sonido de aprobación provino del hombre y asintió invitándome a continuar.

— Quería preguntarle cuando podría estar libre para poder realizarla. Me gustaría mucho poder hacer una entrega digna y poder trabajarla correctamente.

Que patetica debo estar sonando, gracias nervios.

—Alisse, me siento honrado de ser entrevistado por ti. Mucho gusto. Es sorprendente que una alumna de primer año obtenga esta tarea pero confío mucho en el criterio de la profesora, normalmente no suelo dar citas fuera de la organización de mi secretaria porque no tengo mucha noción acerca de mi agenda, pero el día de mañana antes del horario de cierre puedes pasar, para conversar un poco del evento y lo que me gustaría que puedas redactar.

EDÉN.Where stories live. Discover now