T r e i n t a y c u a t r o.

532 44 6
                                    


Un par de risillas y unos cuchillos fuertes me despertaron, me encontraba atónita a no poder reconocer de primer momento en el lugar en el que me encontraba, al momento de lograr hacerlo, caí en cuenta que era la pequeña sala de mi departamento, me levante de un brinco mientras Alex ingresaba con quien supongo que era James.

Me había olvidado completamente de Lucas, saque mi teléfono de mi bolsillo e intente prenderlo, otra vez se encontraba totalmente apagado por la falla de este. Las luces se encendieron de golpe provocándome molestia al tener los ojos acostumbrados a la oscuridad.

— Oh Alisse. ¿Qué haces aquí? — Alex comentaba de lejos al ingresar sin hacerle caso por ver si tenía alguna llamada o mensaje. Me hace sentir mal el solo hecho de pensar que he quedado con alguien y al final he desaparecido sin explicación.

"Lo siento mucho Alisse, se ha alargará más de lo esperaba, me siento mal por fallarte de nuevo"

Era lo que se encontraba como primera notificación con una hora de diferencia a la que supongo me quede dormida. 

— Hola Alisse — Una voz masculina diferente a la que estaba acostumbrada me saludo. Alcé la mirada esperando a que mi vista se acostumbrara cada vez más con todo encendido. Me tomo un par de segundos reconocer a la distancia que era Logan.

¿Qué está haciendo aquí?

Nunca en todo este tiempo lo he visto ni siquiera acompañando al departamento a estos dos tórtolos.

— ¿Por qué tan asustada? ¿Estabas con alguien? — Alex menciono divertida mientras acomodaba sus cosas en el pequeño recibidor que habíamos construido para dejar las llaves y objetos que deseamos tener a la mano, entre ellas un bate de beisbol. Logan se quedo recostado en la pared recostado con los brazos cruzados mientras James la cerraba.

— No — Dije en tono ronco por la falta de hidratación — Simplemente me puse a observar una serie en Netflix en el sofa y creo que perdí la noción del tiempo. Hola Logan. — Salude con la mano para no ser maleducada.

— ¿Podemos beber algo? ¿Qué tal una cerveza? Aún es temprano — Propone James entusiasmado. Levanto las manos para poner hacerme un moño y que los mechones del cabello no me incomoden tanto, noto que Logan desde el rincón de la entrada no deja de observarme, lo encuentro un tanto incomodo, hay algo en él que no termina de convencerme por completo y hace que ponga mis sentidos en total alerta.

No deseo parecerme en esa parte a mi madre en absoluto, dando tela de juicio a cualquier persona que conoce sin haber entablado ni una conversación profunda, espero realmente equivocarme.

— Sabes que hoy no. Primero, que ya es casi media noche y tampoco te puedes quedar por mucho que quisiera. — Alex se acerca divertida con una botella de agua para ambos y aprovecha en fundirse en los brazos de él — Tengo entrega mañana a primera hoy y sé que si te quedas, es probablemente que ni siquiera pueda despertar.

La cara de James se torno colorada ante la broma de la pequeña rubia, Logan hizo un gesto exagerado de asco e incomodidad para responder a la burla. Normalmente podría reírme de aquello pero en estos momentos no me apetecía, no sé si la interrupción de mi sueño ha conllevado a mi rechazo hacia Logan.

— Estoy muy agotada, lo mejor es que vaya a descansar. — Me levanté y estire un poco mi cuerpo intentando parecer lo más relajada posible y no levantar sospechas sobre la mala espina con la que me encontraba. Odio que me levanten de las siestas.

— Ya escucharon chicos — Alex aprovecho la oportunidad para reafirmar la idea de que tenían que marcharse — Ya es hora de descansar así que de frente a la cama jovencito.

EDÉN.Where stories live. Discover now