cap 33

701 54 41
                                    

                          ⚠️AVISO

Oigan, entré en un concurso de escritura, sé que no soy muy buena en esto pero me gustaría participar, tengo entendido que no hay premio, pero me gustaría ganar solo por la experiencia, me harían un enorme favor si votaran por mi cuando empiecen las votaciones, les pasaré por un capítulo especial el link para votar, en el grupo de WhatsApp decidimos que si ganaba les haría una capitulo especial de lo que sea que quisieran, ustedes ponían una idea y la más pedida ganaría, la que más se repitió en el grupo fué un capítulo omegaverse, ¿Pero ustedes que les gustaría?, Dejen sus peticiones por favor.
_______________________________________

Nunca salí de casa en todos estos días, mi papá salía a hacer las compras, me cambié a una escuela en línea, no hacía más que andar navegando en el internet y hacer bicicleta estática, era lo único que podía hacer de ejercicio, era silencioso y discreto, poco a poco logré hacer que mi presencia fuera casi inperseptible, si nadie me oye, si nadie me ve, ¿Yo realmente estoy aquí?. Ni siquiera extrañaba la calle, hace mucho no la pisaba, hace mucho no la pisé y durante mucho tiempo estuve sin pisarla; puedo vivir sin verla, eso es seguro.
Bajaba las escaleras a recibir a mi papá, llegó con enormes bolsas de despensa, las dejó en el pasillo me pidió que las guardara, saqué una caja enorme de veladoras tomé una y la coloqué en el altar de mamá. Prepararé la comida y encendí el televisor mientras mi padre se bañaba, coloqué el cable auxiliar a la TV y presencié clase de historia desde ahí. Había hecho mole de res, nos serví en platos diferentes, esperé a que se enfriara mientras él salía, él había tenido un día cansado.
Papá se cambió y vino comer conmigo, platicamos de lo que hicimos, cosas triviales, el hablando del exterior, yo sobre lo que aprendí en internet, el maestro en la tele hablando de los toltecas y el periódico sobre cómo Michael había abierto una iniciativa para jóvenes emprendedores, algo sobre que inscribieras tu negocio y que él te ayudaría a hacerlo más grande. Él trataba con todas sus fuerzas de limpiar su nombre, como Alemania después del holocausto, pero nadie confiaba en él ya, ya sabían lo que había hecho, no en su totalidad, no saben sobre la muerte de Alan y Marshka, aún no saben que él mató a Jhonatan y me violó en cima de su cadáver, nadie habla de cómo él mató al pobre prostituto que se parecía a mí, y aún no saben todo lo que viví con él, desde pasar hambre hasta obligarme a comer sus porquerías, era repulsivo.
Terminamos de comer y mi clase acabó, fuimos a la sala y platicamos un rato, pusimos un juego de mesa y hablamos mientras tratábamos de no perder. Alguien tocó la puerta y eso era muy raro, alarmado me fuí a esconder a mi habitación, un hombre venía ofreciéndonos sus productos, nos ofreció un currículum para una beca de gobierno (bastante sospechosa), nos ofreció lapiceros y plumones, nos ofreció infinidad de cosas random, esto era muy extraño. Mi papá compró unos plumones y lapiceros de gel, cuando el señor se fue él de inmediato los destrozó, rebuscó entre las partes alguna cámara oculta pero no había nada, aún así no nos confiamos, no confiamos en nadie de fuera ni en mis tíos, no sé qué día Michael pueda ir y ofrecerles dinero y tampoco sé si ellos aceptarán.
La tarde llegó y comencé a cerrar las ventanas y las cortinas de la casa, papá apagó las luces de la sala y la planta de abajo quedó cerrada, me bañé y cambié para dormir, él también se arregló y cada uno fué a su habitación, yo me puse a leer libros, él a hacer su trabajo para mañana teníamos que estar callados y ocultos más por miedo que por cualquier otra cosa. Él de la nada entró corriendo, venía indignado y enojado, me mostró su celular, Michael estaba haciendo una convocatoria a modelos "inclusivos", iba a contratar a alguien de cada raza del mundo, iba a tener atuendos en conmemoración al movimiento LGBT+, iba a hacer una campaña feminista e iba a proporcionar becas a nivel preparatoria y universidad, todo esto de seguro es un plan con maña, quiere que la gente se confíe para hacer de las suyas y eso la gente lo sabía. Entré los comentarios había gente acusándolo de todos sus crímenes, desde jóvenes hasta ancianos religiosos llamándolo agresor y acusandolo de ser un desgraciado, esto era muy divertido, me alegra saber que ya nadie lo quiere, ningún movimiento lo apoya, ningún país lo promociona, ninguna empresa quiere colaborar con él, lo había regado en grande, eso me encanta.
Apagué todo y me acosté a dormir, espero la mañana siguiente le siga callendo bardo.
Los días pasaron y de ahí las semanas, todo era tan tranquilo y ya me había acostumbrado a estar dentro de estas paredes, a veces quería salir, a veces siento que esto es un plan de él para mantenerme secuestrado en mi propia casa. Aún así, no saldría, prefiero estar secuestrado en mi habitación a solas que corre el riesgo de topármelo. Hago la comida, hago el quehacer, limpio todo y tomo clases, recuerdo cuando las mañanas mi mamá me levantaba con su música de cumbia a todo volumen mientras barría toda la casa y preparar la comida antes de que llegara papá. Ahora estoy yo aquí, ni siquiera tengo Andrea para pedirle ayuda como lo hacía antes.
Termine todo el quehacer y esperé que llegar a mi padre, de la nada el teléfono de la casa comenzó a sonar insistentemente, en cuanto terminaba una llamada entraba otra, ocurrió cinco veces pero no contestaría, no sé quién pueda ser, no me voy a arriesgar.

"Por favor, dejé su mensaje después del tono"
- ¿Hola?, ¿Hola?, Necesitamos urgentemente que responda, algo a pasado con el señor José, en su trabajo algo a ocurrido. Necesitamos comunicarnos con algún familiar para que nos pueda brindar apoyo-

¿Papá?, ¿Papá había sufrido algo?.
Iba a contestar rápido el teléfono pero algo me dijo que no lo hiciera, ¿Qué hago?, ¿Tal vez si instalo alguna aplicación en un celular y finjo mi voz?, No puedo llamar a mi papá, no tengo tarjeta SIM, ¿Cómo lo voy a llamar?...
Tomé el teléfono antes de que sonara de nuevo y con una enorme velocidad marqué a un número...
- ¡¿BUENO?!-
- ¡PAPÁ, PAPÁ!, ¿Estás bien?-
-¡Si!, Qué bueno que llamaste, una chica con vos muy parecida a la chica que llevamos al aeropuerto me llamo y dijo que algo te había pasado, te iba a llamar al celular pero nadie sabe que estás en mi casa, ¿Cómo van a ver ella que algo te pasó?-
- Alguien me llamó diciendo que algo te había pasado a ti, estuvo insistiendo mucho... ¿Crees que?...-
- ¡ALEJANDRO CUELGA YA!-
- pero papá...-
- ¡Cuelga ahora!-
Colgué el teléfono en cuanto me dijo eso, ¿Él sabe que estoy aquí?, ¿Él ya me vió?.
El teléfono comenzó a sonar sin detenerse durante 20 minutos, se detuvo unos cuantos segundos y luego continuó. Corrí y me encerré en mi cuarto, todas las puertas están cerradas con llave y las cortinas abajo, pareciera que está vacía la casa, pareciera que siempre lo estuvo. De nuevo el sonido para que dejaran un mensaje de voz resonó en todo el lugar y entonces una voz se escuchó.

- Ey, ey, oye, si estás ahí escucha, entiendo que tengas miedo, pero escucha, sé que estás ahí, no estás en París, tengo rodeada a tu amiga, nunca saliste de su casa, entré a la fuerza y no estabas dentro, haría lo mismo con esta pero no quiero asustar a mi suegro, ni quiero estresarte a ti. Debes estar muy alarmado después de todo lo que ha pasado, sé que ves mucho mi cara, aunque no es muy agraciada de hecho ya se hizo meme. Escucha, te tengo regalos, te prometo que no te forzaré a nada, tengo a dos personas que amas, bueno eso se oyó tétrico, tal vez debería cambiar la manera de decirlo. Bueno no importa, tengo a Ellen y a Andrea, están bien; y no, no los estoy cuidando yo, sé que te enojarías y te asustarías si fuera así. Pero hagamos un trato, contesta la llamada y nos ponemos de acuerdo para que te los entregue, tomalos no los necesito.

No respondería ese teléfono, es una trampa, yo lo sé, no caería en ella tan fácilmente, hijo de puta. El teléfono sonó y sonó, no se detuvo hasta que mi papá llegó a la casa tiempo después...
El teléfono no sonó en todo el día, nadie nos molestó ni miramos nada raro, eso me tranquilizaba, pensé que él pudo haberme rastreado, pero al no venir eso significa que no me ha localizado, solo pensó que podría estar aquí.

...

Lo he llamado por todos lados y no aparece, me metí en una bronca aún mayor por no aguantar mi calentura, me dejó mi pareja y no he tenido buenas ventas, esto es una mierda, me quiero morir fucking mother.
- ¡Te voy a matar!, ¡Te voy a matar a ti y a este huerco!, ¡Los voy a matar a ambos, los odio, te odio, te odio!-.
- ¡YA CALLATE!, ¡Cállate, tu quisiste esto, ahora cállate!-
- ¡Maldito violador, de haber sabido no hubiera dejado ni siquiera que me encontrarás hijo de puta!-
Tenía a Andrea totalmente loca detrás mío, todos tenemos problemas pendeja, deja de créer que eres la única herida aquí.
Ellen tardaría en llegar, espero no sea demasiado tarde cuando lo haga, no tenemos mucho tiempo.
Me encerré en mi habitación a esperar alguna respuesta o iluminación divina por lo menos, no encontraba otra solución a mi problema. Mis hombres seguían buscando, unos dicen que está dentro de la casa de su padre, unos lo han visto caminando por París, no importa cuál de los dos casos sea aunque lo encuentre él no querrá volver, es lo que más me duele, es como si estuviera excavando un tesoro que al final será de alguien más, estoy haciendo un trabajo innecesario no sólo por capricho, soy consciente de mí pésima salud mental, y por ello mismo sé que no seré un buen padre.
Dormí todo el día y fui despertado por escándalos en la cocina, me levanté y fui directamente a checar que era, me sorprendieron unos gritos masculinos afeminados que azotaban trastes y gritaban al viento. -¡¿Cómo pudiste?, Y aún así dices amar a Alejandro!, ¡Bestia, asqueroso, mal nacido! -, lo miré matarme con la mirada, sentía su desprecio y despecho en sus palabras. Yo tampoco había planeado esto, yo no tengo la culpa, le pedí a Alan que lo calmara pero sus intentos también fueron en vano, pronto se le unió Andrea gritando ahora en la cocina había una gorda y un gay molestos rompiendo todo. Me encerré en el cuarto con Alan esperando que se calmaran un poco, él me contó que el berrinche le duraría mucho a Ellen, él siempre daba estúpida excusas como el que era de signo cáncer para justificar su actitud ñoña, inmadura y resentida.
Al final tuvimos que ir a comer porque Andrea se sintió mal, si no hubiera hecho todo ese berrinche no estaría así, pero tengo que cuidarla, es mi obligación como... No diré esa palabra, no me corresponde.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaWhere stories live. Discover now