capitulo 37

644 46 46
                                    

Vine con él a empezar los preparativos para el juicio, no sabemos bien aún los términos en que comenzaremos, pero algo es seguro, él no se puede quedar con ese bebé, ni con Andrea, ni conmigo ni con nadie. Nadie merece el infierno de estar con él, nadie debería sufrir lo que yo sufrí, me aseguraré de sacar a toda mi familia de ahí. 

Todo fue como él lo prometió, empezamos los acuerdos y buscamos abogados, yo casi nunca lo mire más que en las oficinas, en la noche yo entre a una habitación distinta, dormíamos en distintos pisos en un mismo hotel, esto duraria 3 días supuestamente pero por los problemas judiciales de Michael se alargó por semanas. 

Andrea esta bien, Ellen la cuida, Alan no dará problemas, Ellen puede contra él por ahora yo debo cuidarme de este monstruo solamente, no hay nadie mas por quien deba preocuparme ahora.

Ring... Ring...

- ¿Bueno?- Un numero desconocido me llamo al teléfono, no cualquiera me habla, no estoy registrado en ningún banco ni nada, contesté por curiosidad.

- Alejandro, ¿Donde andas?- Era Sara Ly, por un momento entre en pánico, me miraba demacrado y delgado, luego entré en razón, ella no puede verme. 

- Hola, ¿Qué pasa? - Si me hablaba era por algo, perdimos el contacto cuando se fue a parís.

- No lo vas a creer, yo tengo a tu hermana, Ellen se ha ido, se lo llevo su padre-  ¡¿QUÉ?!

-¿Como ocurrió eso?????-

- Ellen ganó en juicio por abandono infantil, como ellos lo dejaron y se llevaron a su hermana, era volver con él o que les quitaran a la nena y se la dieran a él - A no mames, si estaba de la verga ese juicio la verdad, pero, ¿Andrea está bien?

- Oye pero ¿Y mi hermana?, Es que ya vez que está embarazada y todos los problemas-

- No te preocupes, yo tomé cursos de maternidad en secundaria, yo la voy a cuidar, tu tranquilo yo me encargo de todo, cuídate tú, estás con ese animal, la verdad yo no resistiría, tu eres muy fuerte, sigue así, faltan muy pocos días para que todo se arregle, yo te apoyaré en todo - Ella es tan buena, Ellen tiene tanta suerte de tenerla, que envidia, yo quisiera una mujer así.

Platicamos varias horas hasta que Michael entró a mi cuarto, todos los días que he estado aquí nunca entró y ahora entró enojado y como si fuera su habitación.

- ¿Con quién hablas?, No deberías estar contándole a nadie cosas del juicio, eso es malo, además, no puedes irte, aún no terminamos, it takes a long time to finish- Verga, yo no hablo inglés, no entiendo que dice.

- ¡No me importa!, Me vale verga, es mi pedo si hablo, además ¿Que haces tú en mi cuarto?, El trato era que tú no entrarías aquí, votate a la verga- Él se notó claramente enojado, sentí tanto miedo de su vista que casi me caigo, pero aún así me mantuve en pie, me niego a volver a someterme a él.

- Bien, me voy, pero te voy a llamar, y quiero que contestes mis llamadas, vamos a hablar por ahí, y mis mensajes también- "Cintisti mis minsijis timbiim" que chingue su madre.

Contesté sus llamadas, lo escuché por horas quejarse de la falta de profesionalismo de Ellen, que él le había pagado para cuidar de Andrea y de mí y que ahora no estaba, de que Sara Ly era una entrometida y mil cosas más.
No soporté seguir oyendo su voz y le dije que dormiría, me acomodé un traje que él me había dado, me miraba un poco ridículo, mi tono de piel y mi contextura era muy diferente a la de los blancos musculosos del minibar, aún así bajé sin miedo ni vergüenza, necesitaba un trago no ligar.
Llegué y pedí una limonada con piquete, me miraron raro pero al ver mi llave de habitación me atendieron. Las cosas no estaban muy ricas, el ambiente era bastante elegante, los que si estaban buenos eran los aperitivos, así que comí muchos de ellos, bebí un poco para olvidarme aunque sea de algunas penas, perdí la cuenta de los tragos pero no de la hora, a las 2 de la madrugada regresé a mi habitación.
Según yo no me había pegado tan fuerte, no sentí el verdadero efecto hasta un rato después que mi cuerpo había metabolizado el alcohol, por fortuna estaba en mi cuarto, me bañé y me metí a la cama, el frío de la habitación me hizo dormir de inmediato, este lugar era realmente cómodo, algún día trabajaré tanto que podré traerme a Ellen y Sara aquí, Andrea también vendrá, con mi sobrinito, quizás sea sobrinita, oye, ¿Cómo le pondremos?, Me gustaría que de llamará Alejandro Luis sí es niño o Alejandra Rosa si es niña, Alejandro es un hermoso nombre, culo quien diga que no.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaWhere stories live. Discover now