cap 25

1.6K 95 108
                                    

No tengo nada que ofrecerle, ni una vagina que darle para follar, ni un útero para embarazar, ni unas tetas para chupar, ni un culo enorme que pueda abrazar, no tengo nada de lo que a él le gusta, le ofrecí todo lo que le podía dar, ser pasivo, ser activo, ser versátil, ¡NADA LE GUSTA!, Maldita sea, si un puto cromosoma se hubiera cambiado cuando yo era un feto todo este pedo no sé me hubiera armado... Hay algo, algo que puedo hacer, pero... Ya se lo ofrecí también, pero no lo ha probado, tal vez le guste... Pero seguiré mirándome masculino, seguiré siendo un fenómeno para él... Podrá engañarlo un poco si me esfuerzo... Tal vez consiga una o dos noches con él, dos o tres besos... Pero sería muy sospechosos que una mujer millonario con grandes caderas, grandes tetas y voz gruesa se le acercara de nuevo, no, no caerá. Sabrá que soy yo, no, ¿por qué nací hombre?, No, no debí haberlo hecho, si tan sólo hubiera sabido que el amor de mi vida era él me hubiera hormonado desde chiquito. Maldita sea, lo quiero aquí, quiero que me abracé, maldita sea, quiero que me acaricie la cabeza y me diga que estaré bien, estoy lleno de sangre y a nadie le importa, nadie viene a verme ni vendrá, al menos nadie que realmente me quiera, solo mí abogado y una que otra persona que quiera ver qué haré con mi seguro si llego a morir. Dios, quiero que él venga, tan siquiera que traiga el documento donde le dejo mis empresas, mi testamento ya está casi completo, ya le dejé mi dinero y joyas a él pero ocupo su firma para que quede como director de todas. Quiero que venga él aunque sea acompañado de Ellen, lo quiero aquí, quiero tomar su mano y sentir su calor, oir su voz, saber que se preocupa y me ama, o por lo menos saber que quiere tener noticias de mí, solo puedo esperar aquí, esperar a que me mate la infección, esperar a que muera en una de las cirugías o sobrevivir y esperar solo aquí durante meses en reabilitasión, maldita sea, ¿Qué estará haciendo él?, Solo... con Ellen... su Crush... Maldita sea, Maldita sea ¡MALDITA SEA!.
-¡Alejandro!, ¡Ah!, ! Alejandro!, ¡Mi amor!, ¡ALEJANDRO!, ¡Mi amor, mi vida, ven, Alejandrito! -, poco importaban mis piernas rotas, necesitaba estar con Alejandro, necesito a ese chico en mi vida, necesito que venga aquí y me consuele, quiero que me diga que todo estará bien, necesito tomarlo de nuevo, necesito sentir su cuerpo otra vez. Necesito besitos y caricias, necesito que me diga cosas bonitas, necesito a él de nuevo, necesito su presencia aquí conmigo.
Lloré durante horas, me cansé de gritar y limpiar mis ojos y naríz, quiero que él venga pronto, pero en lo que eso pasa debo ser fuerte y continuar con mi vida, debo resistir. Tomé el diagnóstico escrito que me había dado el doctor con la única manita que me quedaba, comencé a leerlo, hace rato no pude leerlo bien por el dolor de cabeza, a ver, ¿De que tendría que preocuparme?.

El paciente presenta unas fracturas en la segunda y octava costilla del lado izquierdo, además de una contusión leve en la cabeza, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la pierna izquierda y fractura en el fémur. En la pierna derecha presenta fracturas en el fémur además de una posible rasgadura en el tendón de Aquiles, presenta una leve quemadura química por un líquido no reconocido, y sufrió una herida "Degloving" en el pié, probablemente necesite reconstrucción total o parcial de este último "

Cuando desperté la cirugía ya había pasado, no pude ver mis heridas pero dolían mucho, ahora que leo esto ya sé por qué, siguen doliendo, pero los medicamentos lo controlan, miré la hora, eran casi las tres, ¿Cómo estará Alejandro?, ¿Cómo habrá reaccionado al ver la noticia?
Encendí el televisor y coincidentemente pasaban la noticia de mi accidente, tenía ganas de llorar, no sabía por qué pero me parecía vergonzoso y humillante que se hablara de mi.
"El empresario e inversionista Michael Anderson además de haber sido acusado de secuestro, violación a un menor, feminicidio y homicidio culposo sufrió un choque automovilístico anoche, según lo relatado iba ebrio y venía de una fiesta, las bebida lo hizo desorientarse y chocó con una pipa de gas LP, fué arrojado del puente de Tecpan de Galeana junto con su automóvil y milagrosamente sobrevivió pero no sin antes tener graves quemaduras por la explosión que se dió con el choque, de milagro el río apagó las llamas exteriores y evitó que su auto se encendiera también, por desgracia el conductor de la pipa murió calcinado, se espera que él señor Michael pague los gastos funerarios del desafortunado hombre. Por el momento el estado de salud del empresario es desconocido".

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora