capitulo 34

790 50 39
                                    

Habían pasado varios días desde esas llamadas tan alarmantes, nunca vinieron a nuestra casa ni tuvimos más rastros de él, Sara Ly logró comunicarse con nosotros y nos contó que a ella también le habían llamado pero ella los insultó a más no poder.
Ella me cae tan bien, es tan linda y considerada, a veces quisiera haberla conocido antes, aunque... Eso hubiera implicado que no se hubiera conocido con Ellen, yo jamás le haría eso a un amigo, menos a alguien tan bueno como él, prácticamente estoy vivo gracias a lo que él hizo. 
Un día mientras picaba verdura a mi papá le llamaron al celular mis tíos, resulta que mi mamá tenía tierras en Puebla qué debía ir a reclamar pues una de mis tías quería quedarselas.
Escuchamos atentamente lo que dijeron y tuvimos que empezar a trazar un plan, yo tal vez podría acompañarlo pero no quiero, estoy seguro que hayá en cualquier momento me verán, debo quedarme aquí, esconderme lo más que pueda, mi papá entendía eso y aceptó que me quedara. El comenzó empacar sus cosas y yo empecé a trazar un plan asesino para proteger la casa, si conectaba algún tipo de corriente eléctrica al timbre podría hacerlo un arma mortal, sí ponía agujas con ácido en el piso en cualquier momento que alguien quisiera meterse, al pisarlas moriría a causa de este, tal vez si llenaba alguna lámpara de aceite con alcohol podría hacer que alguien al prender la haría explotar o algo.
Fui planeando y ejecutando mi plan en lo que mi papá se preparaba para irse. No dejaré que nadie perturbe mi paz, menos un maldito enfermo que cree que puede hacer lo que quiera por tener dinero, él no conseguirá eso, no sé lo permitiría.
- ¿Estás seguro que estarás bien?-, mi papá dudaba mucho dejarme aquí, tenía miedo, y la verdad, yo también lo tengo.
- Si, no te preocupes, recuerda que tengo todo protegido, si ocupó algo o pasa cualquier cosa yo te avisaré- traté de hacer que se fuera lo menos nervioso posible, yo estaría bien, de eso estoy casi seguro, estoy totalmente protegido, atacaré a quien quiera acercarse a mi.
Papá se fue y yo quedé en la casa, todas las cortinas estaban abajo y las luces apagadas, pareciera que la casa está desolada, es lo que quiero aparentar, no quiero que nadie sospeché que yo estoy aquí, porque estoy seguro que ese alguien que sospechará es Michael.
La comida se fué acabando, papá se había ido y no había nada de comer, bueno había frijoles y unas cuantas cosas enlatadas, la verdad es que si hay comida, pero se me antoja una sopa instantánea y unas papitas, sé que no deberías salir, pero tal vez si salgo brincando la barda del patio, entro por el callejón y finjo salir de el nadie me notaría.
La noche cayó y ejecuté mi plan, me puse unos tenis deportivos,  sudadera negra y unos pantalones anchos. La verdad si yo me viera por la calle así diría que voy a asaltar gente, si me paniquearía la verdad.
Me subí en un tambo y subí la barda, me dejé caer en el callejón y salí como si nada, tendría que ir a tecpán, porque estás tiendas están cerradas, después de todo son como las 3 de la mañana, ¿Quien andaría por aquí a estas horas?.
Fui a la terminal y esperé un taxi, pasó uno y me recogió, no recuerdo muy bien las tarifas que cobraban, así que lleve mucho dinero por si las dudas, pagué mi pasaje y me dejó frente al asta bandera, caminé al Oxxo que estaba enseguida y compré la sopa, la preparé ahí mismo y comprar un refresco de uva, a pesar de que tenía miedo, hace mucho que no camino por estas calles, estoy casi seguro que nadie me ha visto, creo que podré caminar libremente.
Fuí al parque y miré a los marihuanos dándose sus viajes, terminé mi sopa y caminé hacia Coppel, estaba totalmente cerrado, ¿Siempre fué tan grande?; Luego fui al mercado, estaba todo cerrado pero se miraba tan lindo. Después de eso decidí volver a casa, me estaba arriesgando demasiado al estar por ahí caminando, debo volver.
Tomé un taxi y me regresé a mi casa, todo el camino estuve tratando de recordar cómo se miraba todo cuando estaba abierto, recuerdo las luces de los locales, recuerdo la gente caminando y hablando, quiero volver a vivir eso una vez más. ¿Y si venía más temprano mañana?...
Dormí toda la noche y en cuanto desperté comencé a planear cómo irme, todo es bonito en las mañanas ahí, todos están tan activos y contentos, yo quiero vivir eso pero... ¿Cómo me regresaré?, No puedo llegar en medio de la tarde a mi casa así y ya, si alguien me ve sabrá que estoy aquí. Tendría que estár afuera desde temprano, antes que salga el sol y regresar en la madrugada.
Después de un rato pensando planee esto, saldré de la casa a las 5 AM, esto hará que nadie me pueda reconocer, el problema sería la ropa, hace mucho calor como para andar por ahí con sudadera, tal vez si debajo llevo algo, no sé; volvería en la madrugada y trataría de no traer muchas cosas, no podré saltar la barda lleno de cosas, al menos no cómodamente.
Estuve tan extasiado toda la semana, ya no tenía tanto miedo como antes, me sentía tan bien, esto es genial, ya extrañaba salir a decir verdad.
La noche llegó, tomé mis cosas y me fuí tal como lo planee, llevé todo lo que necesitaba, el gas pimienta que me dió Sara Ly y el teaser también, quien se acerque morirá.
Llegué temprano a Tecpan, me senté en una banca a esperar que abrieran todo, poco a poco las cosas fueron cobrando vida, fuí al mercado y desayuné unos taquitos dorados con un licuado de papaya, estaba delicioso; Salí de ahí y fuí a coppel a buscarme pijamas, mi ropa vieja no era tan cómoda, compré un conjunto azul a rayas y me fuí de ahí; fuí a almorzar una pizza con un refresco enorme, tambien era exquisito.
No llevaba ni la mitad del día y ya me había terminado todo lo que podía hacer, comencé a repetir todo de nuevo pero en vez de ir al mercado fuí a buscar más comida rápida, unas hamburguesas salvaron la tarde, después fuí a un Arcade, jugué por horas hasta que llegó el tiempo de cerrar, salí de ahí y fuí al centro por unos Brownies, Dios, estaban tan deliciosos, les juro que podría haberme comprado 10, pero solo había 4, mmm, en otra ocasión será. Me senté en la banca del parque mientras comía unas fresas con crema, tendría que esperar a que dieran las 3 de la mañana, olía bastante mal, todo el día caminando, olía a sudor, pero fué un buen día, no me arrepiento, tengo que repetirlo otra vez. Eran la una de la madrugada cuando decidí ir por alguna bebida al Oxxo, parecía buena idea, tal vez unas papas o chocolates no caerían mal para acompañar. Me paré y no caminé ni dos metros cuando un auto negro se apareció deprisa al lado mío.  Saqué el gas pimienta y el teaser, haría lo que sea para defenderme, mis temores se hicieron reales, Michael salió del auto y se acercó rápido a mí, tenía ganas de correr pero quedé paralizado por el miedo, él intentó tomarme de la mano y jalarme pero no pudo, yo me lancé hacia atrás con toda la fuerza que tenía, no dejaría que me llevara tan fácil.
- ¡Alejate maldito!-
- Oye, oye, escucha, sé que empezamos con el pié equivocado pero oye, quiero enmendarlo-
- ¡Tú no vas a enmendar nada!, ¡Policía, policía!-
Oye no!, escucha, escucha, no, cállate, oye, oye, tengo a Andrea y a Ellen, si vienes conmigo haré que los veas. Ellen está soltero, Ellen está soltero, ¿No te agrada la idea?, Sara Ly y él rompieron-
- ¡No te creo nada!, ¡Si lo hicieron debió ser por tu culpa maldito desgraciado!-
- En algo si, rompieron por el bien de los dos, Ellen aceptó un contrato conmigo pero parte de ese contrato era romper con ella. Mira, ahora puedes salir con él, ¿Quieres?, Yo, yo haré que ustedes tengan una tarde entretenida si eso quieres, puedes, no sé, llevarlo al cine o algo así. Te prometo que no intentaré nada, solo, solo cálmate y escuchame-
- ¿En serio negocias con él como si fuera un objeto?, ¿En serio?, ¿Tan bajo has caído?-
- ¡Oye, no, no, solo quiero que entiendas que!, ¡Ah! ¿Sabes qué?, Tienes razón, he sido un idiota, pero escucha, por favor, solo está vez. Necesito tu ayuda, hay algo más grande en esto, sé que me vas a odiar y lo entiendo, he sido malo para tí, muy malo y lo entiendo, pero, está vez te necesito, en serio, te ocupo aquí-
-¿Para qué?, ¿Para volver a abusar de mi?-
- No, no es eso, es que, ah, es que Andrea está embarazada-
-...-
-¿Alejandro?...-

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaWhere stories live. Discover now