no sé

552 35 17
                                    

Sabes, eres tan lindo en algunas ocasiones, deberías dejar de ser tan egoísta, tan rencoroso. Todo eso lo guardas para tí, yo, yo sé que soy avaro, solo te quiero para mi, y daría todo por tí.
¿Podrías por favor aceptar todo lo que te ofresco? Te daré más, mucho más, tanto que no tendrás donde guardarlo, tanto que acabarás regalando cosas sin importarte mucho su precio.

Deja de ser tan egoísta y déjame tener un poco de tí, mi amor, deja de ser tan rencoroso y permíteme ser feliz aunque sea un poquito, eres lo más lindo que he podido tener en mi vida, no me quites eso, por favor, no me quites mi felicidad. Me encantaría compartir mi dinero contigo, yo haría tu tarea, yo sería tu conductor asignado, sería como tú perrito, tu tapete, tu esclavo, lo que tú quieras.
Todo lo que he hecho, todo lo que tengo es tuyo, solo necesito que lo aceptes, necesito que tú me hagas caso y reconozcas que yo soy lo mejor para tí, solo quiero ser tuyo.
Quiero que me hagas tuyo, quiero que me poseas, quiero que me marques y me reclames de tu propiedad, quiero tus besos y caricias, tus marcas y golpes. Si no quieres hacerte mío yo lo acepto, yo estaré a tus pies y tú serás libre, solo te pido que por favor me ocultes todo lo que yo no necesite saber, mienteme y dime qué solo eres mío, mienteme y engañame con cariño, creeré todas tus palabras, negaré todo lo malo que me cuenten de tí y solo te creeré a tí.

¿Te gusta jugar con mi cuerpo?, Te vez bastante felíz cuando me haces sangrar, parece que disfrutas cuando lloro, no sabía que eras sádico, nunca miré esa parte de tí, mucho menos creí que te gustaría golpearme o quemarme, me alegra saber que disfrutas de mi, eso es todo lo que siempre he querido toda mi vida, ser algo que te sirva, ser alguien que pueda hacerte felíz y recibir todas esas muestras de afecto que puedes darme, aunque no me gustan las cachetadas, pero parece disfrutar mucho darmelas, yo aceptaré recibirlas todas, pero quiero que al terminar me acaricies la cabeza, como cuando consientes a un perrito, como cuando premias a una mascota
¿No?
Bueno...
Realmente no es tan necesario que me hagas caso, con que notes mi presencia estoy feliz.

Hace poco soñé que me besabas, soñé que me querías, soñé que me dabas un poco de tí, no sentías asco de mi cara, las cicatrices no estaban y no había ningún error al que cambiarle el pañal, solo éramos tú y yo, solo nosotros dos contra el mundo, abrazados en la cama riendo sin parar, estaba tan felíz que cuando desperté busqué por toda mi cama tu presencia, mi cara áspera y ver qué en realidad estaba abrazando mi prótesis me hizo caer en cuenta de la realidad. Tú no estabas aquí, yo no te podía abrazar y aunque te tuviera cerca no me dejarías decirte cuánto te amo y mucho menos demostrártelo, esto es tan injusto, yo soy el único que sufre, yo soy el único que la está pasando mal, yo soy el único que llora por las noches y siento frío por el día, me arrepiento tanto de haber hecho todo lo que hice, por favor perdóname y ayúdame ¿Cómo piensas que voy a salir adelante y ser alguien de bien sí ni siquiera te preocupas por mi rehabilitación? Yo soy el único que está buscando una salida y tú estás tan tranquilo por la vida, por favor, haste cargo de mi y ayúdame a superar todo esto, te pagaré por toda tu atención y si quieres cobrarme tus caricias o algo más dímelo y pagaré por todo.

No me dejes aquí solo, tengo miedo, estoy temblando del terror, para poder moverme aunque sea un poco me aferró a un falso recuerdo del pasado cuando me tratabas bien aunque solo querías ganarte mi confianza para escapar, me aferro a pensar que algún día podré verte caminar sin estar en guardia y a la defensiva, me iluciono yo solo y me construyo un futuro a tu lado del que es totalmente segura que jamás pasará. No sé que sucederá, no sé que haré sin tí, no sé cómo ser una persona normal, no sé cómo ser un hombre y ya, no sé cómo ser un homosexual ni un heterosexual, ni siquiera sé cómo debería de verme, solo sé que quiero ser lo que sea que a ti te guste, pero ni siquiera sé cuál es tu preferencia. Sí pudiera pagaría por ser Ellen, pagaría por ser él y ser feliz contigo, eres tan injusto, él, que también es un hombre no lo rechazas como a mi, solo yo recibo tu odio y rechazo, quisiera hacerme bolita en una esquina y esperar a que todo mejore, aunque sé que probablemente moriré de viejo antes de que tú llegues a quererme tanto como yo a ti o qué tan siquiera me perdones, todos cometemos errores, no deberías condenarme toda la vida por no estar bien de la cabeza, eso no está bajo mi control, estoy loquito, pero esto también es culpa tuya, deberías ayudarme en a rehabilitarme.

A veces quisiera que aceptarás torturarme solo para poder sentir tus manos sobre mi una vez más, incluso pagaría por qué me hicieras daño. En el infierno quiero que seas tú quien me condena, sería tan feliz de arder en llamas sí eso significa que tú disfrutaras de mí y yo disfrutaré de tenerte encima mío.








































No digas mamadas pinche vato pendejo, órale, saques a la verga, a chingar a su madre a otro lado, métase sus palabras por dónde le quepan y dejé de andar jodiendo que tengo que ir a repartir pizza.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora