capitulo 39

637 31 40
                                    

El bebé está muerto.

El bebé está muerto, debe de estar, esa cosa no debe de estar viva, eso era demaciado, no es posible que eso haya salido de mi hermana, mi niña no pudo haber dado a Luz a esa monstruosidad.
Esa cosa era un copia y pega de Michael, tenía su pelo, tenía su color de piel... Tenía sus ojos, lloraba tan alto como él gritaba, solo falta que esa madre haya heredado sus traumas.
Miré a Andrea y supe lo que se avecinaba, ni ella ni yo tendríamos ese bebé en la casa, no me importa cuánto haya gastado en él, es casi como si tuviéramos a Michael con nosotros.
Es un hombre, tiene la cara de Michael y Andrea no lo ama, no hay nada que nos una a ese niño, nada que nos aliente a cuidarlo. Ellen entró y su cara demostró estar de acuerdo con nosotros, Alan esperaba afuera y parecía presentir lo que pasaba, Andrea me dió al niño y por un instante tuve ganas de dejarlo caer y verlo morir, no tendré al hijo de mi violador en mi casa, no quiero nada que ver con esa cosa.
- El instinto maternal es una farsa, es mentira, esa cosa no es mi hijo. - Andrea había dicho eso después de meses emocionada por darle a luz, ahora la estoy viendo arrepentirse de la decisión que tomó. Aunque me duela esto también es su culpa, yo sabía que esto era una mala idea, alguien como Michael no puede ser padre ni dar buenos genes, esto es un asco.
Hablando del rey de Roma, él entró rodeado de abogados riendo como sí algo bueno hubiera ocurrido, entró en la habitación y su cara cambió en cuanto miró la criatura, tampoco era lo que él quería, esa cosa había sido una completa decepción.

- Le concedo la custodia total del niño- Andrea dió el primer paso y entregó al bebé, Michael volteó a verme, sé lo que él espera, pero no lo tendrá.

- Yo también acepto que Michael tenga la custodia total del bebé, es más, le concedo los dos apellidos, no queremos tener nada que ver con él - Los abogados se miraban confundidos, aún así comenzaron el papeleo.
Andrea estuvo internada unos días y luego le dieron de alta, ahora no solo teníamos la deuda por los juicios, tenemos la deuda del hospital y no hemos ganado nada de eso. Michael cooperó para pagar el parto pero no es ni la mitad de lo que se necesita.
Ni siquiera lo que dejó mamá nos ayudará, dos terrenos no será suficiente para pagar los miles que debemos, Andrea necesita reposar, ella no va a trabajar, además, Ellen tampoco nos puede ayudar mucho, sus padres regulan sus cuentas otra vez, aunque quiera no nos ayudará, no se lo permitirán, Sara Ly ya se irá de regreso a su casa, no puede quedarse aquí mucho tiempo, tiene que trabajar y la entiendo. Mis familiares me mandaron dinero de los Estados Unidos, con eso podremos vivir un tiempo, tendré que trabajar más para salir adelante.

Volví al trabajo de la pizzería, esto pareciera un círculo, acabó donde empezó, en una pizzería, tal vez las pizzas sean mi objeto de mala suerte, ¿Debería cambiarme a una taquería?.
Trabajé de 7 AM a 11 pm, si no era en la pizzería era en un empleo de conserje, cuando Andrea se recuperó hacía postres y limpiaba en casas ajenas, comenzamos a mejorar, papá volvió de Puebla y vendimos los dos terrenos que había dejado mamá, pudimos pagar la hipoteca de la casa, pudimos vivir bien durante un tiempo, aún faltaban muchísimos préstamos que pagar, pero veamos el lado bueno, no dependo de ese psicópata asesino, hace días que no sé nada de él, ¿Estará bien?, Eso espero, lo odio pero tenerle rencor no servirá de nada ahora, tengo que concentrarme en salir adelante, tengo que ayudar a mi hermana y mi papá, no puedo simplemente dejarme morir, solo espero que no cometa ninguna estupidez durante mucho tiempo y no dañe a nadie.

...

Miré al bebé a la cara, ese bebé no es mío, no me corresponde ni es de mi incumbencia su apariencia pero, Dios, era una pesadilla, debí de comprarle ese Misoprostol cuando pude, eso era una maldición.
Es idéntico a Michael, no tiene ni un solo rastro de Andrea, es obvio que es hijo de ese violador, estoy seguro de lo que pasará, todas sus caras lo dicen, y yo estoy de acuerdo.
Dicho y hecho, le entregaron la custodia a Michael en ese mismo instante, comenzarían algunos papeleos así que yo me fuí de ahí, yo no sería solicitado.
Entraba por irme cuando una muchacha me detuvo.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaWhere stories live. Discover now