capitulo penúltimo

227 24 5
                                    

Llegamos a casa y bajé del auto sin decir una palabra, no quería hablar, entré y fuí directo a darme un baño, necesitaba que él alcohol se me bajara, no me sentía del todo bien. Saliendo de la ducha me topé a Michael sentado de frente a la puerta del baño, su mirada era de enojo, estaba molesto conmigo por algo que yo ni siquiera tuve la culpa.

-Salvatore me ha llamado, no solo eso, me ha mandado los vídeos de la camara de seguridad, lo he visto todo y creo que queda más que claro que eres un bipolar, indeciso y manipulador.

No podía entender de que estaba hablando, yo literalmente no hice nada malo más allá de ir a esa fiesta.
-No tengo idea de que hablas, yo no he hecho nada.

Michael molesto y a punto de explotar se acercó rápidamente a mí y me tomó de la muñeca, intenté soltarme pero no funcionó.
-Él te estaba coqueteando antes de meterte al baño y tú le correspondiste, no es que él te haya rechazado, eres un calientahuevos, debiste acostarte con él si ibas a ser así de descarado.
Sus palabras me hicieron indignar, no puedo creer lo que me está diciendo, este maldito psicópata.
-¡No vuelvas a hablarme así, yo no he hecho nada y enojate todo lo que quieras, no me importa, ni siquiera a tí te importa, sabías que él intentaría coquetear me y aún así dejaste que yo fuera con él!

-Eres un puto adulto, tú tomas las decisiones que quieras y yo no debo cuidarte, no eres mi hijo ni nadie del que tenga que hacerme responsable, por primera vez ten los pantalones para aceptar tú responsabilidad. Yo ya acepté la mía, reconozco que hice cosas malas a ti y a tu familia y lo siento, he hecho de todo para mejorar y tratar de recompensar un poco, lo siento, no soy perfecto, soy todo lo contrario, pero lo estoy intentando y estoy aceptando mi responsabilidad pero tú jamás, en tu vida, en tu miserable y patética vida haz querido aceptar la tuya o la de los demás, todo me lo has dejado a mi. Por amor de Dios, estuve separado de tí por años, pagué muchas de tus deudas, te ayudé económicamente todo lo que pude, no aceptaste al niño así que me lo llevé conmigo y cuando vuelvo eres de nuevo un inútil bueno para nada y cuando me voy nuevamente otra vez vuelves llorando por qué te ayude por que eres un imbécil que no puede solo y no solo eso ahora también quieres formar parte de la vida del niño, tomar decisiones que no te competen y nunca lo harán por qué te fuiste y me lo dejaste, no tiene nada que ver contigo que ni siquiera es tu hijo. Ahora no solo eres un imbécil si no que también me estás reclamando por qué yo no me hice cargo de tí una noche de fiesta, de tí ¡Un maldito hombre adulto!

No sabía que responderle, eran demasiadas acusaciones y yo estaba muy borracho. Solo bajé la cabeza, no sé me ocurría que más decir para solucionar algo, ni siquiera podía pensar claramente. Decidí irme a dormir, no quería discutir más, estaba molesto pero reconozco que no estoy es mis cabales.
Desperté sintiendo terriblemente mal, al lado de mi cama en mi buró estaba el teléfono que me había dado Salvatore, Michael de seguro lo había encontrado, no creo que lo haya revisado, ya me habría reclamado de ser así.
Me levanté de la cama y fuí a la cocina por un suero, necesitaba rehabilitarme, en el comedor me encontré con mi sobrino y Michael, recordé un poco lo de anoche, me sentía avergonzado, no tenía ni siquiera ganas de ver a ese hombre a la cara, pero tomé una decisión, necesitaba pedir disculpas verdaderamente.
-Toma, realmente no lo necesito, lamentablemente lo que hice anoche, no estaba en todos mis sentidos.

Le entregué el teléfono que me había dado Salvatore a Michael, no tenía sentido tenerlo, ya no hablaría con ese hombre y Michael ya sabía que lo tenía, no hacía ya sentido.
Michael sin decir nada tomó el teléfono y lo puso sobre la mesa, ni siquiera se molestó en mirarlo más detenidamente.

-Bien, entonces ¿Qué se supone que haga ahora?, no eres un adolescente al que tengo que cuidar lo que vé en el teléfono, eres un adulto, tú haces lo que quieres y te haces responsable de tus cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora