cap 49

625 33 16
                                    

Salí de la casa al mercado para comprar verduras y carnes, hoy haré guiso. Tardé al rededor de dos horas comprando; cuando volví había cajas, maletas y bolsas llenas de cosas, creí que era alguna especie de donativo hasta que miré a Michael apresurado, sudado y gritando.

- ¡Llevame estas maletas al auto y coloca las bolsas en la cajuela!-
Él me miró y se quedó pretrificado, subió las escaleras y se encerró en su cuarto, indignado subí a hablar con él, nunca me dijo que iríamos a Estados Unidos, yo no quiero ir.

Yo tenía una copia de la llave de su puerta así que la abrí sin dificultad, comencé reclamarle que no me haya avisado ni siquiera preguntado.

- ¡Es que tú no puedes hacer lo que tú quieras, esto es absolutamente ridículo, yo no iré contigo...!-

- Tú no irás, me iré yo y me llevaré a Alejandrito, por eso no te avisé porque tú no tienes que saberlo, es un tema que solo te incumbe laboralmente, ahora por favor ponte a recoger las cosas y a empaquetarlas en la maleta, al final de la semana te doy tu cheque-
Quedé petrificado al oír eso, el nunca me ha excluido de esa manera, esto se siente extraño.

No dije nada, seguí sus órdenes, tomé una maleta y comencé a meter toda su ropa, cuando acabé fui por la ropa de Alejandrito.
En un día no empaquetamos ni siquiera un tercio de lo que había en esa casa, fue absolutamente impresionante la cantidad de cosas que había y yo ni siquiera recordaba. Tanto dinero y tanto capital para gastarlo en estupideces y dañan a su familia y no solo su familia, Alejandrito ni siquiera estaba aquí cuando su vida comienzo a ir en declive. Qué frustrante será para él crecer y darse cuenta de quién es su padre y todo lo que hizo pasar a su madre y a sus tíos.
Esa noche me dormí en mi cuarto y entonces pensé, ¿Dónde voy a vivir?; Eh estado viviendo en su casa los últimos meses, pero cuando él se vaya eso cambiará, pero ¿A dónde me iré?. Tenía algunas opciones, tenía dinero ahorrado también, podría sobrevivir algunos meses en lo que conseguía un trabajo nuevo. Tengo suerte de que yo siempre quise dejarle, estoy preparado para abandonarlo pero no lo suficiente porque esto yo no lo había planeado tan pronto, no sabía cuando me iría pero lo haría.
A la mañana siguiente comenzamos nuevamente a trabajar, yo empaqueté varias maletas con ropa de niño, revisé de pies a cabeza la casa y tan solo de ver lo que teníamos que hacer me cansaba.
Esa tarde avanzamos muy rápido, estaba por empaquetar una caja cuando uno de los chicos de la compañía se acercó a hablar conmigo.

- Hola, ¿Qué tal?, te he visto mucho por aquí pero no pareces uno de los empleados de limpieza, ¿Eres familia de Michael?-
Reí ante esa pregunta, no sabía que contestar, era su cuñado después de todo.

- Algo así, soy el tío de su hijo pero trabajo para él.-
Dejé la caja en el camión e iba a regresar a trabajar pero él se paró en frente.

-Oye, antes de que te vayas, ¿Tienes algo que hacer esta noche?, Hoy saliendo iremos por unas copas al Copacabana, por si quieres unirte, estará muy padre el ambiente, de seguro te la pasas súper bien-
Con tan solo oír sus palabras supe que era otro marica, rechacé su invitación y entré a la casa y ahí estaba, Michael estaba pegado a la ventana, me miró entrar y se fué otra vez empacar cosas.
Al terminar el día Michael se me acercó y comenzó a hablarme.

- Lamento no haberte avisado antes, fué una decisión algo dura, tú ¿Tienes donde vivir?-
Yo había pensado un poco en eso, tal vez me vaya a vivir con Ellen, estoy seguro que me recibirá en su casa y tiempo, tal vez me regrese a Nuxco, tengo dinero, tal vez compre una casa.

- Si, tengo varias opciones, estoy checando ahorita cuál de todas se puede o queda mejor-
Platicamos un tiempo y él me dió 19 mil pesos como finiquito.

Al acabar de empacar me fuí a un motel a dormir, mi recamara ya ha sido recogida, no tengo mucho que hacer, mañana iré y veré qué es lo que falta.
A la mañana siguiente fuí a casa de Michael pero mi sorpresa fué grande al ver que no había nada ni nadie, la casa no estaba en venta pero tampoco tenía mantenimiento, intenté marcarle a Michael pero su teléfono estaba fuera del área, encontré una carta en el buzón, al parecer me la había mandado.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon