capitulo 44

803 32 29
                                    

A la mañana siguiente volví a la casa de Michael, Alejandrito brincó encima de mí con alegría, me sentí un poco culpable por dejarlo solo más aún cuando sé las carencias emocionales de Michael. Sí alguien aquí no es apto para criar niño es él.

-No sé sí sepas, pero Andrea rechazó el empleo que le ofrecí.-
¿Qué?, ¿Qué me está diciendo?, ¿Lo rechazó?.

-Si, era una empresa ajena a mí y aún así ella dijo que no estaba interesada en nada del mundo del espectáculo, pero ella no sería una estrella sería una modelo de clase económica. No iba a aparecer en pantallas solo en catálogos, iba hacer cosas pequeñas precisamente para que no se asustara-
A veces Andrea era muy idiota, rechazar una oferta si aún muriéndose de hambre, ¿no piensa ayudarle nada papá?, Esto no puede ser posible, hice todo eso para que ella resaltara, ella jamás conseguirá un empleo así por sí misma, ella era fea, había estado embarazada, ¿Sabe acaso lo feas que son las madres para la televisión?, Ese hijo era de ella solo por la sangre pero nadie va a negar los 9 meses de embarazo, su cuerpo los marca.

-¿No pueden mandarle otra solicitud?-
Me niego haber hecho todo eso para que ella diga que no.

- De hecho hice que le enviaran otra, ahora iba a ser empleada de una tienda departamental, pero otra vez se negó, no dió razones, ni siquiera había pasado un día cuando dijo que no.-
Era una estúpida definitivamente, decirle que no a dos ofertas de trabajo mientras ella estaba en esas condiciones, ¿En verdad era mi hermana?.

-¿Podrías por favor insistirle hasta que acepte?, Es una tonta, no sabe lo que hace.-

- Eso sería bastante difícil, creo que ella se le puede hacer sospechoso que le lleguen propuestas de trabajo después de todo lo que ha pasado.-
De cierta forma si era muy sospechoso, yo tampoco aceptaría.

- Otra opción sería que pusiéramos un negocio individual y que ella creyera que era tuyo para que si trabajara en el, o mejor aún, podrías ponerle una tienda departamental tú mismo-
Esa era una buena idea, aunque demasiado cara, yo no tenía dinero como para poner una tienda así. Además, no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo, no sé cómo comprar la membresía o dónde pedir las cosas o dónde encontrar proveedores, realmente no sé nada.

- Esa es una buena idea pero ni siquiera sé cómo, no sé dónde comprar las membresías o las cosas, no sé nada básicamente, aunque también un OXXO es fácil de poner y es un muy buen negocio-
Comencé a pensar en alternativas para hacer un negocio y que ella lo maneje él no hablaba solo me miraba y volteaba sus lados, de la nada abrió la boca y dijo unas apestosas y horribles palabras que a decir verdad yo no quería oír.

- Yo puedo ayudarte, puedo ponerte un Coppel o un banco o un elekta e incluso un OXXO, es más, puedo ponerte tres oxxos y una gasolinera, sabes bien que tengo varias empresas que son mías totalmente Américanas, también tengo mericanas pero muy pequeñas. Pídeme cualquiera y yo te la puedo hacer y sí no la tengo te la consigo. Pero ya sabes qué cuesta eso, bueno, no es un costo, es más como, ¿Un intercambio?-
Sentí que me había dicho indirectamente prostituta, me sentí bastante indignado, no volvería a aceptar un trato como ese después de lo que pasó, me he arrepentido totalmente.

Lo que sea que hiciera tenía que ser algo totalmente ajeno Michael, ya no quiero hacer nada que tenga que ver con él, no quiero tener que volver a estar en su cama nunca más, cubriría mi deuda de las noches que faltaban, pero jamás sería una zorra para él otra vez.
Esa tarde transcurrió tranquila, hice la comida y jugué con Alejandrito, el niño pesar de ser producto de una violación es bastante lindo, pero nunca será tan lindo como hubiera llegado a ser un hijo de mi hermana deseado y querido, obviamente no se lo diré pero creo que ya lo sabe, han habido peleas en la casa por ello. Tenía mi apellido sin embargo no era parte de mi familia, acepto incluso más a la hija de Alan y Ellen, tan bonita con su piel morena aunque no se parece para nada su padre, su color la hace ver feita de la cara, es una pirruñita.
Estaba lavando trastes cuando Michael se me acercó, tomó una silla y se sentó al lado, sabía que quería hablar, siempre hace cosas así cuando quiere comunicarse conmigo, es tan predecible.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora