Michael

5.8K 252 66
                                    

10...

-¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUÉ HAYAS VUELTO A RECAER?, NO DURASTE NI UNA SEMANA-, - TÚ NO LO ENTIENDES, ¡NADIE LO HACE!-

Mis padres estaban discutiendo en la cocina, mamá había vuelto a tomar esa azúcar que se come por la nariz, no entiendo que pasa, mamá dice que Papi es un idiota, papi dice que mamá está confundida por las pastillas que la vuelven loca. A pesar de todo creo que papá sigue amando a mamá, él siempre la espera o la busca, siempre está con mamá, yo también quiero que papá esté conmigo como está con ella pero mamá ocupa muchos cuidados, yo también quiero a mamá pero ella me pega, no entiendo, no me he porte mal, tal vez deba de dormir un poco más, mañana ella se molestará si despierto aún con sueño.

12...

Estábamos en el hospital, era de noche, yo estaba sentado en la banqueta, mamá se había desmayado y papá estaba muy asustado, los doctores de ahí dentro corrieron a atenderla pero después no la querían tratar, papá estaba adentro aún discutiendo con ellos, tenía hambre, no había comido nada desde la hora de la salida de la primaria, un sándwich que me había dado mi amiga Fátima era lo único que tenía en mi estómago, esperé por lo que parecieron días, papá salió del hospital y no me habló, solo caminó por la calle. Corrí y lo alcancé, él me pidió perdón por irse, parecía muy concentrado en algo pero... Estaba sonriendo, creo que mamá está mejor, por su cara creo que lo está.

15

Era un día más en la primaria, me quedé en la entrada de la puerta, en cualquier momento pasaría alguien y podría tomar dinero o algo, esperé pacientemente y sucedió, un hombre gordo y moreno pasó por ahí, saqué una navaja y lo amenacé - ¡DAME LO QUE TENGAS, AHORA!- Él llevaba de la mano a unos niños pequeños, la niña se escondió y lloró, el niño me miró a los ojos, ese maldito mocoso daba miedo, su mirada era extraña e indiferente, el señor me dió todo lo que tenía y me largué de ahí. No planeaba volver por esos sitios, fué el robo más extraño que e tenido, tal vez haya más lugares por la ciudad, este pueblo no tiene nada. Hace meses que dejé de estudiar, no planeo pasar la mitad de mi vida frente a un pupitres oyendo como él profe se divorció por octava vez o dividiendo los polinesios o como se llamen esas mamadas, no soy de esos, yo no soy un nerd, yo me voy por lo fácil, lo demás no importa.

16...

Papá tardaba en volver a casa, mamá estaba cada vez más estresada y enfadada, parecía que mataría a alguien en cualquier momento, me miraba a mí y a mi hermano con odio, a pesar de que a todos parecía darles igual yo tenía miedo, miedo por lo que le haría a papá cuando llegara, las horas pasaron y él no llegaba. La mañana se hizo tarde y la tarde se hizo noche, papá llegó sonriendo, feliz, estaba lleno de vida y vitalidad, entró a la casa con ropa nueva y oliendo riquísimo, antes de que pudiera decirle "Hola" un golpe se dirigió a su cara, mamá estaba molesta, drogada y medio ebria, papá nunca la golpearía pero a mamá realmente no le importaba eso. Mi hermano mayor me jaló dentro del cuarto y cerró la puerta con llave, miró su celular y yo el mío, ya estábamos acostumbrados a sus peleas pero está era diferente, era más fuerte y agresiva, era como sí dos animales pelearán entre sí, de pronto un fuerte golpe se escuchó en la cocina, salimos a ver y nos topamos con mi mamá intentando apuñalar a mi padre, él estaba tirado cubierto de sangre, corrimos hacía él, no permitiríamos que l o matara. Cuando se calmaron las cosas mamá pidió perdón entre llantos e intentó convencer a papá de quedarce con ella, dijo que cambiaría, no comprendía nada de lo que pasaba, ¿Papá se hiba?. Miré a mi padre, él pareció pensarlo un momento pero se negó, mi hermano lo atacó, se le avalanzó en cima y lo golpeó, yo estaba en shock, sabía que mamá era mala pero, ¿Papá irse?, ¿Por qué?, ¿Ya no nos amaba?, - ¡DIJISTE QUE DEJARÍAS DE VERLA, QUE TE QUEDARÍAS AQUÍ!- mi hermano continúa golpeando a mi papá, ¿dejar de ver a ella? ¿a quién?, Estaba tan confundido, ¿quién era ella?, ¿Porque yo no sabía que había alguien más?. Papá logró soltarse y salió corriendo de la casa, me quedé tratando de asimilar lo que pasó, Papá tenía alguien más, mi hermano lo sabía, mi mamá lo sabía, todos lo sabían excepto yo.

El ático. Yaoi Hard SadomasoquistaWhere stories live. Discover now