002

3.6K 244 12
                                    

❝ EL MUNDIAL DE QUIDDITCH ❞

Molly entró al cuarto de Ginny donde dormían las tres chicas. Las llamó unas tres veces pero ninguna de se había levantado o mostraba indicios de querer hacerlo.

-¡Vamos niñas, se que es temprano pero no llegarán a tiempo! -Habló la Sra. Weasley abriendo la cortina, por la ventana se veía todo oscuro, en serio era temprano.

Blair no había podido dormir bien en la noche, básicamente hace dos años que no lo hacía, pero como pudo se levantó y tomó su ropa para dirigirse al baño para bañarse y demás. El Sr. Weasley les había dicho que tendrían que ir con ropa muggle para poder pasar desapercibidos, así que entre Her y Blair le prestaron ropa a Ginny.

Se había puesto, unos Jeans algo gastados, tenis blanco y una blusa color crema, en su cintura tenía atado un suéter gris por si hacía frío y se hizo una coleta alta con su larga cabellera castaña.

Cuando las tres ya se cambiaron bajaron encontrándose a los chicos todavía dormidos mientras desayunaban.

-¡Buenos días!-saludo la Sra. Weasley al ver bajar a las chicas- Blair, cariño, ¿Te encuentras mejor?-pregunto mirando a la castaña.

-Si, no te preocupes, solo tengo sueño-Respondió Blair sentándose junto a los gemelos.

-¿Dónde están Bill y Charlie y Pe... Pe... Percy?-preguntó George, sin lograr reprimir un descomunal bostezo.

-Bueno, van a aparecerse, ¿no? -dijo la Sra. Weasley, cargando con la olla hasta la mesa y comenzando a servir las gachas de avena en los cuencos con un cazo-así que pueden dormir un poco más..

-O sea, que siguen en la cama... -dijo Fred de malhumor, acercándose su cuenco de gachas- ¿Y por qué no podemos aparecernos nosotros también?

-Porque no tienen la edad y no han pasado el examen -contestó bruscamente.

-¿Por qué nos hemos levantado tan temprano? -preguntó Ginny bostezando.

-Tenemos por delante un pequeño paseo-explicó el Sr. Weasley.

-¿Paseo? -se extrañó Harry-¿Vamos a ir andando hasta la sede de los Mundiales?

-No, no, eso está muy lejos -repuso el señor Weasley, sonriendo-Sólo hay que caminar un poco. Lo que pasa es que resulta difícil que un gran número de magos se reúnan sin llamar la atención de los muggles. Siempre tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de viajar, y en una ocasión como la de los Mundiales de Quidditch...

-¡George! -exclamó bruscamente la señora Weasley, sobresaltando a todos.

-¿Qué?-preguntó George, en un tono de inocencia que no engañó a nadie.

-¿Qué tienes en el bolsillo?

-¡Nada!

-¡No me mientas!

La señora Weasley apuntó con la varita al bolsillo de George y dijo:

-¡Accio!

Varios objetos pequeños de colores brillantes salieron zumbando del bolsillo de George, que en vano intentó agarrar algunos: se fueron todos volando hasta la mano extendida de la Sra. Weasley.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu