003

2.9K 202 11
                                    

❝ PESADILLA ❞


—¿Que le pasó a Blair? —Harry, quién veía a Blair como su hermana mayor, preguntó preocupado mirando al pelirrojo, este lo miró y luego a la carpa donde segundo antes entró Hermione.

—No lo sé, estaba dormida y comenzó a gritar y llorar.. —Respondió con rapidez para entrar nuevamente a la carpa, siendo seguido por Ron y Harry.

—¿Cómo está?—preguntaron Bill y Harry al llegar junto a los gemelos, la tienda de las chicas estaba cerrada y no se podía ver por dentro.

—No sabemos, Ginny nos sacó—habló George enojado, se encontraba sentado en una silla mirando el lugar donde estaban las chicas.

—Entramos detrás de Her cuando llegó pero también nos sacó—Siguió Fred, quien caminaba de un lado a otro—Solo vimos como lloraba y Ginny la abrazaba.

Era obvio que los gemelos y Harry siendo muy cercanos a Blair estuviera muy preocupados, pues veían a su amiga llorar, cuando está nunca lo hacía, y si lloraba no lo demostraba, odiaba que la vieran así.

—¿Pero no saben por qué esta llorando? —preguntó el azabache, después de unos segundo en silencio.

—Bill dijo que estaba dormida y gritaba... —habló Ron y todos miraron al pelirrojo mayor, quien tenía la mirada fija en la tienda de chicas—Seguro fue una pesadilla.

—Puede ser, en la sala común varias veces en la madrugada, la vi junto a Hermione y ella lloraba.









(...)








Después de unos minutos Ginny salió encontrándose con los chicos fuera de su tienda, éstos al verla salir se acercaron y la atacaron con preguntas.

—¡Tranquilos!—habló la pelirroja y todos se callaron—Blair esta bien, solo déjenla descansar, apenas pudimos hacer que se vuelva a dormir.

—¿Pero por que lloraba?—preguntó Ron y Ginny lo miró por unos segundo antes de responder.

—Solo fue... una pesadilla chicos—respondió he intento salir de ahí, pero ninguno se movió—Me dejan pasar, voy a buscar agua.

—¿Qué pasa?—preguntó el Sr. Weasley al ingresar a la tienda. Detrás de él, venían Charlie y Percy.

—Nada, Hermione y yo vamos a comer en nuestra tienda—hablo rápidamente la castaña.

—¿Por qué?—preguntó Charlie. Todos miraban a la pelirroja esperando su respuesta.

—Porqué... Blair se siente mal y queremos hacerle compañía—Ginny sin esperar respuesta, entro nuevamente a la tienda junto a Her y Blair.

—Algo esconden—habló el azabache.

—Y si es sobre Blair, tarde o temprano lo vamos a descubrir—dijeron los gemelos al unísono.

—Ya dejan a las chicas tranquilas, vamos a comer—habló el Sr. Weasley mirando a sus hijos y a Harry—Bill, hijo, ¿Puedes llevarle esto a las chicas?—Arthur le entro una bandeja con dos platos de comida a Bill.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡOù les histoires vivent. Découvrez maintenant