060

346 34 1
                                    

"La armada de Dumbledore"

El tiempo no ayudaba en lo más mínimo, se hicieron las siete en punto de la tarde, cuando Blair bajó al campo de Quidditch para la práctica, se empapó en cuestión de minutos, sus pies se resbalaban y deslizaban en el césped mojado. El cielo era de un gris profundo, tormentoso y fue un alivio ganar el calor moderado y la luz de los
vestidores, aun cuando sabían que la tregua sólo era temporal.
Encontró a Fred y George que debatían si usaban o no uno de sus propios Bocadillos para Hacer Novillos para evitar salir a volar.

–... pero te apuesto a que ella sabría lo que hemos hecho – decía Fred por la comisura de su boca-. Si al menos no le hubiera ofrecido venderle algunas Pastillas Vomitivas ayer.

-Podríamos probar el Dulce de Chocolate de Fiebre- murmuró George-, nadie lo ha visto todavía. Excepto por ti, Maddie.

-¿Funciona?-inquirió Ron esperanzadamente, acercándose a ellos cuando el martilleo de la lluvia en el tejado se intensificó y el viento aulló alrededor del edificio.

-Bueno, sí- confirmó Fred-, tu temperatura subirá rápidamente.

-Pero también te salen furúnculos macizos llenos de pus- agregó George-, y todavía no hemos resuelto cómo deshacernos de ellos.

-No puedo ver ningún furúnculo- comentó Ron, mirando fijamente a los gemelos.

-No, no los verías- explicó Fred misteriosamente-, no están en un lugar que generalmente mostremos al público.

-Pero logran que el estar sentado en una escoba sea un verdadero dolor en el....

– Quedó claro...– lo corto Blair y se volteo hacía Angelina al escucharla hablar.

-Bien, todos, escuchen- llamó Angelina en voz alta, emergiendo de la oficina del Capitán-. Sé que no es el clima ideal, pero hay una posibilidad de que juguemos contra Slytherin en condiciones como estas, así que es una buena idea planear cómo vamos a enfrentarnos con ellos. Harry, ¿no hiciste algo a tus anteojos para impedir que la lluvia los empañara cuando jugamos contra Hufflepuff en aquella tormenta?

-Hermione lo hizo- aclaró Harry. Sacó su varita, le dio un golpecito a sus anteojos y dijo: ¡Impervius!

–Creo que todos debemos intentarlo- sugirió Angelina-.¡Si solo pudiéramos mantener la lluvia fuera de nuestras caras, eso realmente ayudaría a la visibilidad. Todos juntos, vamos....¡Impervius!  Bien. Vamos.

Todos guardaron sus varitas en los bolsillos interiores de sus túnicas nuevamente, se pusieron sus escobas al hombro y siguieron a Angelina afuera del vestuario.

Chapotearon a través del profundo barro en el medio del campo; todavía la visibilidad era muy pobre, incluso con el Hechizo de Impervius; la luz estaba desapareciendo rápidamente y la cortina de lluvia estaba arrasando la tierra.

– Blair, quiero que tú y Harry busquen la Snitch, ¿De acuerdo? – ambos se miraron con una pequeña sonrisa y asintieron.– ¡Bien, al sonido de mi silbato!- gritó Angelina.

Blair dio un puntapié en la tierra, salpicando barro en todas direcciones, y salió disparado hacia arriba, mientras el viento la empujaba ligeramente fuera de curso. No tenía idea cómo iba a ver la Snitch en este clima; estaba teniendo bastante dificultad con
observar la Bludger con la que estaban practicando; un minuto en la práctica y casi la derriba y tuvo que usar el Sloth Grip Roll para eludirla. Desgraciadamente, Angelina no vio eso. De hecho, no parecía poder ver algo; ninguno tenía idea de lo que los demás estaban haciendo, también había perdido de vista a Harry, le era divertido competir contra el azabache para ver quién encontraba primero la Snitch pero el clima claramente no ayudaba en nada. El viento estaba arreciando; incluso a la distancia Blair podía oír el sonido del chapoteo y golpeteo de la lluvia aporreando la superficie del lago.

Angelina los mantuvo ahí durante casi una hora antes de aceptar la derrota. Llevó a su mojado y enfadado equipo de regreso a los vestuarios, insistiendo en que la práctica no había sido una pérdida de tiempo, aunque sin real convicción en su voz. Fred y George
lucían particularmente molestos; ambos arqueaban las piernas y hacían una mueca de dolor con cada movimiento. La castaña podía oírlos quejarse en voz baja mientras se secaba el pelo con una toalla.

-Creo que algunas de las mías se han roto- musitó Fred en una voz hueca.

– Que asco..– Blair hizo una mueca mientras George reía.

– Las mías no. – George dejo de reír y también hizo una mueca.– Pero las siento más grandes que otra cosa.

Blair hizo una mueca de asco y salió de allí. La castaña se encontraba muy cansada por lo que se salto la cena y simplemente callo en los brazos de Morfeo.



✦ • ° *.



Eran las diez y media de la noche, Blair iba de camino a la sala común de Gryffindor cuando escucho unas voces muy conocidas venir de uno de los corredores. La castaña se encontró con el trío de oro que tenían sus miradas fijas en un viejo pergamino, el cual era sostenido por el joven de gafas.

— Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. — Blair sonrió al escuchar las palabras del azabache y se acercó más, mirándolo todo en silencio detrás de ellos.

El mapa de Hogwarts apareció en la pálida superficie del pergamino. Los negros y diminutos puntos móviles, etiquetados con los nombres, mostraban la localización de varias personas.

— Filch está en el segundo piso — comentó Harry, sosteniendo el mapa cerca de sus ojos—, y la Señora Norris está en el cuarto.

— ¿Y Umbridge?— preguntó Hermione ansiosamente.

— En su oficina — se adelantó a responder Blair, haciendo que el trío de oro de sobresalté.

— ¿Blair, qué...?

— Hago mi recorrido. — les recordó. — Comprendo que ustedes sean perfectos y también tengas que supervisar todo pero, si Harry está aquí es porque traman algo, ¿O me equivoco?.— alzó una ceja y se cruzó de brazos esperando una respuesta.

— Buscamos un lugar para poder entrenar sin que Umbridge nos descubra. — respondió su hermana.

— Necesitamos un lugar amplio en donde podamos aprender a luchar. — explicó Harry. Blair los miro por unos segundos recordando algún lugar tranquilo para esconderse de Umbridge.

— Lo tengo. — el trío miro a la Granger mayor, ésta les hizo una seña para que la siguieran.

— ¿Blair? — la llamo Ron — ¿Por qué vinimos hasta aquí?.

— Esto, Ronald... "Es la habitación que viene y va". —explicó Blair.— O también conocida como, "La habitación del requisito". 

—  No entiendo.— habló Potter.— ¿Por qué no lo habíamos visto antes? 

— Por que esta habitación solo aparece cuando una persona tiene una necesidad real.

—  A veces esta allí y a veces no lo está. Pero siempre esta equipado para las necesidades del buscador. — agregó la castaña menor. Los cuatro se aproximaron a la puerta para poder ingresar. Ron miro a su alrededor.

— ¿Y nosotros que buscamos?.

—  Un lugar para entrenar..—  respondió Harry.

— Exacto. 









Volví!! Perdón la demora amores, no tenia mucha inspiración pero de apoco voy volviendo. Arrancamos con "Forever and Always" y luego iremos por las otras.


𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now