064

261 24 4
                                    

"Suspensión"


En el último minuto de partido Potter logró atrapar la Snitch haciendo ganar a su casa, aunque llevaban una diferencia de 40-10 para beneficio de Slytherin, pero desde el momento en que todos los Gryffindor bajaron de sus escobas empezó el caos.

Draco Malfoy no soporto el hecho de haber perdido y comenzó a descargar su enojo insultando a Ron, quién enojado y avergonzado se fue caminando solo hacia los vestuarios.

—¡Vete a la porra!— intervino Angelina, dirigiendo a Malfoy una mirada de disgusto al escuchar como hacía mención de la Señora Weasley.

— Tampoco pudimos poner inútil perdedor... Por su padre, ya sabes...

Fred, George y Blair se dieron cuenta de lo que estaba hablando Malfoy. A mitad de camino para felicitar a Harry, los gemelos se pusieron tiesos, mirando a Draco.

— ¡Déjalo! — dijo Blair, tomando a Fred por el brazo—  Déjalo Fred, déjalo que grite, solo está enojado porque perdieron...

— Pero a ti te gustan los Weasley, ¿Verdad Potter? — continuó Malfoy resoplando— . Pasas con
ellos las vacaciones y todo, ¿verdad? No sé cómo puedes estar en la peste, pero supongo
que después de haber sido criado con muggles, hasta la casucha de los Weasley está bien.

Harry junto a Alicia trataban de agarrar a George. Mientras tanto, Angelina, Blair, y Katie combinaban sus esfuerzos para evitar que Fred se lanzara sobre Malfoy, quien se estaba riendo
abiertamente. Harry miró alrededor buscando a Madame Hooch, pero ella seguía reprendiendo a Crabbe por su ataque ilegal con la bludger.

— O tal vez — dijo Malfoy, lanzándole una mirada mientras retrocedía— , puedas recordar como
olía la casa de tu madre, Potter, y la pocilga de los Weasley quizás te la traiga a la memoria...

Blair no fue consciente de haber soltado a George, lo único que supo fue que al segundo
siguiente, Harry y George, estaban corriendo hacia Malfoy. El azabache echó hacia atrás el puño en donde tenía apretada la Snitch y lo hundió lo mas fuerte que pudo en el estómago de Malfoy.

— ¡Harry! ¡HARRY! ¡GEORGE! ¡NO!

Podía escuchar las voces de las chicas gritando, a Malfoy gritando, a George maldiciendo,
un silbato sonando y a la muchedumbre a su alrededor, pero no le importó. Hasta que
alguien de la multitud grito ¡Impedimenta! y Harry se encontró tirado en el suelo de espaldas
sujeto por la fuerza del hechizo, no abandonó el intento de golpear cada centímetro de
Malfoy que estuviera a su alcance.

— ¿Qué creen que están haciendo?— gritó Madame Hooch, mientras Harry se ponía de pie; al
parecer había sido ella quien lo había golpeado con el Hechizo Obstaculizador; sostenía su
silbato en una mano y su varita en la otra, su escoba abandonada a unos metros. 

Malfoy estaba hecho un ovillo en el suelo, quejándose y gimiendo, con la nariz sangrando; George tenía un labio hinchado; Fred seguía detenido por las tres cazadoras y Crabbe estaba
riéndose atrás.

— ¡Nunca he visto un comportamiento así...de regreso al castillo, ustedes dos, derecho aldespacho de su Jefe de Casa! ¡Vamos, ahora! 

Harry y George giraron sobre sus talones y salieron del estadio, los dos jadeando, sindirigirse la palabra. 

— Ustedes ayúdenme a llevar al señor Malfoy a la enfermería, los demás...—  se volvió hacía el resto.—  Vuelvan a los vestidores. 

Las chicas, quienes seguían sujetando a Fred lo miraron antes de soltarlo, Blair se colocó frente a él, al notar que no apartaba la mirada de Malfoy.

— Tranquilo Freddy, luego nos encargaremos de él.—  el pelirrojo la miro y asintió con el rostro serio.—  Vamos.—  caminaron hacía los vestidores, escuchando como los gritos de los demás estudiantes en las gradas de apoco se iban apagando. 



(...)



— ¿Suspendidos? — susurró Angelina con la voz apagada, más tarde esa noche en la Sala Común— . Suspendidos. Sin buscador y sin golpeadores...¿Qué vamos a hacer?

Ni parecía que habían ganado el partido. Todo el equipo estaba sentado cerca del fuego, menos Blair y Ron, quien no había sido visto desde el final del partido.

— Es tan injusto — comentó Alicia— . Quiero decir ¿Qué pasó con Crabbe y la bludger que golpeó después de que había sonado el silbato? ¿También tiene prohibición? 

— No— contestó Hermione sintiéndose miserable; ella estaba sentada a un lado de Harry— . Solo le pusieron líneas, escuché a Montague burlándose de eso en la cena.  

— ¡Y prohibir a Fred cuando no hizo nada!— continuó Alicia furiosa, golpeándose la rodilla con su puño.

— No es mi culpa si no lo hice — intervino Fred, con una mirada muy fea en su cara— Yo hubiera golpeado a esa pequeña escoria hasta hacerlo papilla si ustedes no me hubieran detenido.— en ese momento el cuadro de la dama gorda se abrió y escucharon dos risas.

— ¿Dónde estabas?—  inquirió Angelina mirando a Blair.— Suspendieron a George y Harry. —  la castaña miro a sus amigos.—  Y Fred también, aunque no hizo nada. 

— ¿McGonagall los suspendió? — preguntó Ginny a un lado de su cuñada.

— No, fue Umbridge.—  respondió George serio.

— Ese sapo rosa...—  escupieron ambas.

— A todo esto, ¿Dónde estaban? No las vi en la cena.—  Hermione miro a su hermana, quien compartió una sonrisa cómplice con Ginny.

 — Nos ocupábamos de algo. Nada grave.— agregó la castaña al ver la cara de su hermana.

— Más te vale, ya tenemos muchos problemas para sumar más.—  dijo Angie. 

Blair miro a Harry, quien se encontraba callado, mirando la oscura ventana. La nieve estaba cayendo. La Snitch que había atrapado ahora estaba volando alrededor de la Sala Común; la gente la observaba como hipnotizados y Crookshanks saltaba de silla en silla, tratando de atraparla.

— Me voy a la cama— declaró Angelina poniéndose lentamente de pie— .Tal vez esto sea solo una pesadilla...tal vez me despierte mañana para encontrarme con que todavía no hemos jugado... 

Pronto la siguieron Alicia y Katie. Los gemelos conversaban con Blair cuando esta se quedo dormida sobre las piernas de George.

— La llevare arriba.— Hermione asintió, George la cargo en brazos y junto a su hermano subieron rumbo a su habitación, lanzándole miradas fulminantes a todos los que pasaban, Ginny se fue después de ellos. Al final, solo quedaron Harry y Hermione al lado del fuego.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡOn viuen les histories. Descobreix ara