034

1.1K 109 0
                                    


Dos semanas pasaron y la joven pareja seguía trabajando juntos, a pesar de las constantes interrupciones de cierta rubia quien no dejaba de hostigarlos o coquetear descaradamente con Bill, frente a Blair. El pelirrojo en muchas ocasiones le dejo claro que no quería nada con ella pero a la francesa no le importaba. Blair, puso a su cuñada e hermana al tanto de lo que ocurría en Gringotts con la francesa y con eso creció el odio que sentían por ella.

Por otro lado los chicos fueron avisados sobre la llegada de Harry al cuartel, debido a que este uso magia fuera de Hogwarts y para llenar el plano, en presencia de un muggle.

Blair y los gemelos estaban en la habitación de estos últimos, perfeccionando un nuevo invento; Orejas Extensibles. Mientras la estaban probando lograron escuchar la voz de Harry desde la planta baja.

- ENTONCES NO HAN ESTADO EN LAS REUNIONES ¡QUÉ GRAN COSA! PEROHAN ESTADO AQUÍ ¿VERDAD? ¡HAN ESTADO JUNTOS! YO, YO HE ESTADO SOPORTANDO A LOS DURSLEYS! DURANTE UN MES! ¡Y HE ESTADO ENVUELTO EN MÁS DE LO QUE NINGUNO DE USTEDES DOS HA ESTADO ENVUELTO NUNCA Y DUMBLEDORE LO SABE- ¿QUIÉN SALVÓ LA PIEDRAFILOSOFAL? ¿QUIÉN SE DESHIZO DE RIDDLE? ¿QUIÉN SALVÓ VUESTRO PELLEJO DE LOS DEMENTORES?- los gritos de Harry, lograban escucharse hasta la habitación de los gemelos sin necesidad de usar las Orejas Extensibles.

Blair se levanto del suelo y se acerco al mueble donde se encontraba su varita, los gemelos al notar su intención la siguieron, y los tres con un simple; ¡CRACK!, aparecieron en la habitación donde dormía Ron.

- ¡Dejen de hacer eso!- dijo Hermione débilmente a los gemelos y a su hermana, después de soltar un grito.

- Hola, Harry- dijo George, sonriéndole. - Nos pareció haber escuchado tu dulce tono de voz.

- No reprimas tu enfado, Harry, deja salir todo lo que llevas dentro- dijo Fred, también sonriendo. - Debe de haber un par de personas en cincuenta millas a la redonda que no te hayan oído.

-Harry, te adoro y lo sabes pero si sigues gritándole a mi hermana te haré tragar uno de los dulces de los gemelos.- sonrió Blair inocentemente y el azabache alzo las manos en señal de rendición mientras los gemelos reían.

-Lo siento,.- se disculpo.- ¿Entonces, han aprobado sus exámenes de aparición?- cambio de tema aun con un poco de mal humor.

-Con distinción- dijo Fred agarrando lo que parecía ser un trozo de una insignia muy grande de color carne.

-A la primera.- sonrió Blair con orgullo.

-No les puede costar, más de treinta segundos bajar las escaleras como todos.- hablo Ron.

- El tiempo son galeones pequeño hermano.- respondió Fred.- De todos modos, Harry, tu voz estaba interfiriendo en la recepción. Orejas Extensibles- añadió en respuesta a las cejas alzadas de Harry, a la vez que se desprendía de la insignia- Estamos intentando oír qué es lo que pasa abajo.

- Tienen que andar con cuidado- dijo Ron mirando fijamente a la Oreja- si mamá ve otra de éstas...

- El riesgo vale la pena, ésta es la reunión más importante que han tenido- dijo Fred. La puerta se abrió y una larga melena roja apareció.

- ¡Oh, hola, Harry!- dijo Ginny, con una sonrisa brillante.- Me pareció oír tu voz- volviéndose hacia Fred y George dijo- No lo van a conseguir con las Orejas Extensibles, ella se ha ido y ha puesto un Encantamiento Imperturbable en la puerta de la cocina.

- ¿Cómo lo sabes?- dijo George, con cara de deprimido.

- Tonks me dijo cómo averiguarlo- dijo Ginny. - Sólo tienes que arrojar algo a la puerta y sino puede hacer contacto con la puerta, es que ha sido Imperturbada. He estado lanzando Bombas de excrementos desde lo alto de las escaleras y todas rebotaban antes de dar contrala puerta, por lo que no hay manera de que las Orejas Extensibles encuentren un hueco por debajo

Fred suspiró profundamente.

- ¡Qué desgracia! De veras disfrutaba descubriendo de lo que es capaz el viejo Snape.-

- ¡Snape!- dijo Harry rápidamente. - ¿Está él aquí?

- Sí, claro- dijo George, cerrando la puerta con cuidado y sentándose en una de las camas; Fred, Blair y Ginny le imitaron.

- Está dando un informe. Alto secreto- siguió Blair.

- Idiota- dijo Fred sin prisa.

- Él está ahora de nuestro lado- dijo Hermione reprochando el comentario.

Ron resopló;

-Eso no quiere decir que no sea un imbécil. Tendrías que ver la manera en la que nos mira cuando se encuentra con nosotros.

- Bill tampoco le cae bien- dijo Ginny, como si con esto hubiera resuelto la cuestión.

- ¿Bill está aquí?- preguntó el azabache. - Pensé que estaba trabajando en Egipto.

- Pidió un trabajo de oficina para poder venir a casa y trabajar para la Orden- dijo Fred. - Él dice que echa de menos las tumbas, pero...- sonrió con satisfacción, y miro a su mejor amiga- aquí hay compensaciones.

- ¿Qué quieres decir?.

-Alguien, a estado yendo con Bill como; "Aprendiz de Rompe maldiciones"- respondió George mirando a su amiga.

-Si y esa alguien, se puso celosa por cierta rubia.- agrego Fred divertido.

- ¿Te acuerdas de Fleur Delacour?- dijo George. - Consiguió un trabajo en Gringotts para mejorarrr su iiiinglés.

-Y esta vez Blair pudo contenerse para no golpearla.- termino Ginny.

- Vaya cuñados.- soltó Blair con falsa indignación.

-Me hubiera gustado verte golpearla de nuevo- murmuro Hermione pero en el silencio que se formo lograron escucharla, sorprendiendo a todos.

-¿Quién sos y que hiciste con mi hermana?- bromeó Blair recibiendo un golpe por parte de la mencionada y risas del resto.

-De todas formas me sorprende lo que dijiste, o sea, fuiste la primera en intentar separarlas, más bien separar a Blair de la Barbie.- hablo Ginny.- ¿Y ahora quieres verla golpeada?

-No quería que Blair se metiera en problemas por golpear a una invitada pero ahora no estamos en Hogwarts y no es invitada de nadie.- sonrió por lo ultimo sacándole una carcajada a su hermana.

-¿Quiénes más están en la Orden?- Pregunto Harry cambiando de tema.

- Charlie también está en la Orden- dijo George- pero él todavía está en Rumanía. Dumbledore quiere que en la Orden estén todos magos extranjeros que se puedan reclutar, por lo que Charlie está intentando hacer contactos con ellos en sus días libres.

- ¿No puede Percy hacer eso?- , preguntó Harry.

Con las palabras de Harry, todos los Weasley y las hermanas Granger cruzaron significativas miradas sombrías.

- Hagas lo que hagas, no menciones a Percy delante de mamá y papá- le dijo Ron a Harry con voz tensa.

- ¿Por qué no?

- Porque cada vez que se menciona el nombre de Percy, mi padre rompe algo que está sujetando y mi madre empieza a llorar- dijo Fred.

- Ha sido horrible- , dijo Ginny tristemente y Blair quien estaba a su lado la abrazo.

Bill, le había comentado brevemente un poco sobre el tema y Ginny hizo lo mismo con Hermione. Siguieron hablando un rato sobre Percy, el Ministerio y el profeta hasta que pasos acercándose a la habitación llamo a atención de todos.

- Oh, oh.

Fred le dio un fuerte tirón a la Oreja Extensible; hubo otro fuerte crack y él y George desparecieron. Segundos después, Blair los imito, haciendo aparición en su habitación.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora