024

1.3K 118 3
                                    

"La segunda prueba"


-Estaba hablando en broma, Hermione -le aclaró Harry cansinamente-.Ya sé que no me puedo convertir en rana mañana por la mañana.

-¡Ah, esto no sirve de nada! -se quejó Hermione cerrando de un golpe los Problemas mágicos extraordinarios-. Pero ¡quién demonios va a querer hacerse tirabuzones en los pelos de la nariz!

-A mí no me importaría -dijo la voz de Fred Weasley-. Daría que hablar, ¿no? Harry, Ron y Hermione levantaron la vista. Blair, Fred y George acababan de salir de detrás de unas estanterías.

-¿Qué hacen aquí? -les preguntó Ron.

-Buscándolos -repuso George

-McGonagall nos quiere ver a mi, a Ron y tú también, Hermione.

-¿Por qué? -dijo Hermione, sorprendida.

-Ni idea... pero estaba muy seria -contestó Fred.

-Tenemos que llevarlos a su despacho -explicó George.

-Nos veremos en la sala común -le dijo Hermione a Harry al levantarse con Ron. Los dos parecían nerviosos-. Llévate todos los libros que puedas, ¿Esta bien?

-Bien -asintió Harry incómodo.

-No hice nada, así que espero que valga la pena estaba muy tranquila.-Dijo Blair mientras salían de la biblioteca.

-Estabas con Diggory.-Hablaron al unísono los gemelos.

-Si y estaba conversando tranquila con él, hasta que interrumpieron.

-Sigo creyendo que a Bill no le gustaría saber sobre esa amistad con Diggory.-Dijo Fred mientras George asentía y detrás de ellos se escuchaba la risa de Hermione y Ron.

Al llegar al despacho de McGonagall los gemelos se fueron y ellos tres ingresaron encontrándose con la hermana menor de Fleur Delacour.

-Profesora McGonagall, ¿Nos mando a llamar?-Blair miro a Ron por la pregunta tonta que había hecho.

-Así es Sr. Weasley, tomen asiento quiero hablar con ustedes.-La profesora McGonagall señalo tres sillas delante de ella y ellos obedecieron.- Bien, la segunda prueba será en el lago negro, y los campeones deberán buscar lo más preciado para ellos y para eso solo tienen una hora.-Comenzó a explicar mientras los chicos escuchaban atentos.- Lo mas importante para ellos son ustedes.-Los cuatro la miraron sorprendidos y algo confundidos.

-No comprendo, ¿Ellos nos tienen que buscar a nosotros?-Pregunto Blair y McGonagall asintió.

-Exacto Srta. Granger. Les lanzaré un hechizo que los hará dormir y podrán aguantar una hora bajo el agua sin ningún problema.

-¿Nosotros somos lo más preciado para Harry?.-Pregunto Ron.

-El Sr. Potter deberá de buscarlo a usted.-Señalo a Ron.-Viktor Krum la buscara a usted Srta. Granger.-Señalo a Hermione quien se sonrojo.-Para el Sr. Diggory serás tu Blair y para la Srta. Delacour será Gabrielle.

-¿Yo para Viktor?-Pregunto una confundida y sonrojada Hermione, mientras Ron estaba que explotaba de celos.

-Al parecer usted es muy importante para el Sr. Krum.-Explico McGonagall.

-Ya me imagino porque...-Le susurro Blair a su hermana, quien volvió a sonrojarse.

-Bien, ya es hora.. -McGonagall se posiciono delante de ellos y uno por uno fue lanzándoles un hechizo, Blair comenzó a sentir sus parpados pesados y como comenzaban a cerrarse, volteo al sentir algo tocar su hombro y vio a Hermione apoyar su cabeza sobre este y ella coloco su cabeza sobre la de ella cerrando sus ojos y viendo todo completamente oscuro, lo ultimo que escuchó fue la voz de Dumbledore de fondo.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now