051

647 66 1
                                    

"Hermione y recuerdos"


Domingo. Era otro día lindo y despejado, la mayoría de los alumnos de Gryffindor pasaron el día afuera en los terrenos, disfrutando lo que bien podría ser el último día soleado del año. Blair no fue la excepción, junto con los gemelos se habían recostado en el suelo mirando el cielo.

La castaña tenía su cabeza sobre las piernas de George y Fred hacía lo mismo sobre las de ella mientras acariciaba a Oreo. Ninguno supo como llegó hasta ahí pero tampoco se preocuparon al ver que se quedo junto a ellos. El trio conversaba sobre los productos que los gemelos hacían, además de como ayudar a Ron respecto al próximo partido que tenían.

-Hablaste con McGonagall.-preguntó de repente Fred enderezándose.

-¿Siguen con eso?-ambos la miraron serios y soltó un suspiro.-Si, si lo hice.-mintió.

-Bien.-dijeron con simpleza después de compartir miradas.- ¿Y qué dijo?

-Lo que... Ya les había dicho anteriormente.

-¿Y qué era?-preguntó George.

-No puede hacer nada, ella viene del Ministerio.-En parte es verdad; pensó Blair.

Ambos volvieron a compartir miradas he hicieron un sonido de afirmación. Blair iba a hablar pero una mariposa se poso en su pierna e hizo una mueca, hace tiempo que no le gustaban las mariposas y nadie, además de Hermione, sabía el porque.

─Algo va a pasar... ─susurro confundiendo a sus amigos.

-¡Blair!-el trio de amigos miro en dirección al grito, notando como Ron corría hacia ellos.-Te estaba buscando.-dijo tocando su pecho para calmar su respiración.

-¿Dónde está Hermione? ─ preguntó, poniéndose de pie con un salto. -Ron, ¿Qué pasa con mi hermana?─ insistió al ver la cara de éste.

-Esta en la enfermería.-Blair no se lo pensó ni por un segundo y salió corriendo mientras los tres pelirrojos la seguían.

✦ • ° *.

Cuando Blair llegó a la enfermería, encontró a Madame Pomfrey atendiendo a su hermana quien yacía inconsciente sobre una de las camillas.

-Por Merlín! Jean!-exclamó asustada acercándose a la camilla.

-¿Jean?-preguntaron los gemelos pero ella los ignoro.

-Es su segundo nombre.-les respondió Ron y se sonrojo ante las miradas de sus hermanos.

-¿Cómo esta?.

-La señorita Granger, estará bien.-respondió Pomfrey.-No sufrió heridas muy graves pero aún así se quedará aquí toda la noche.-la castaña asintió y le regalo una sonrisa a Madame Pomfrey, quien se dio la vuelta alejándose de ellos.

-¿Qué fue lo que paso?.

-Fue Pansy.-Blair miro a Ron quien se colocó a su lado mirando a Hermione.-Ambas discutían y Pansy le lanzó un hechizo, ella se protegió pero ambos hechizos chocaron, cayeron inconscientes las dos. -señalo unas camillas más alejadas en donde, ahora, Pomfrey revisaba a Pansy. En ese momento la castaña noto la presencia de algunas chicas de Slytherin.

-¿No se cansa de molestar?.-escupió sin apartar la mirada de la Slytherin.

-Tranquila, lo bueno es que Hermione esta bien.-George puso su mano sobre el hombro de su amiga para calmarla.

-Si...-soltó un pequeño suspiro.-Pero ésta me la cobro.-los tres pelirrojos intercambiaron miradas.

-¡Her!- Harry entró corriendo a la enfermería. -Oh! Lo siento, vine a penas me entere. ¿Cómo está?

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now