021

1.6K 138 4
                                    

"Mi pelirrojo"

Blair y George se divertían, bailaban y saltaban al ritmo de Las Brujas de Macbeth, hasta que escucharon gritos que reconocieron como Her y Ron.

-¡Se supone que la finalidad del Torneo es conocer magos extranjeros y hacer amistad con ellos! -repuso Hermione con voz chillona.

-¡No, no lo es! -gritó Ron-. ¡La finalidad es ganar!

La gente empezaba a mirarlos.

-Ron -dijo Harry en voz baja-, a mí no me parece mal que Hermione haya venido con Krum...

Pero Ron tampoco le hizo caso a Harry.

-¿Por qué no te vas a buscar a Vicky? -dijo-. Seguro que se pregunta dónde estás.

-¡No lo llames Vicky! -Hermione se puso en pie de un salto y salió como un huracán hacia la zona de baile, donde desapareció entre la multitud.

-Si que es un idiota tu hermano..-Blair miraba como Ron se susurraba cosas con Harry.

-Lo se..-Respondió el pelirrojo pero inmediatamente volteo hacia la castaña gritando y haciendo que se sobre salte.-¡Blair!

-No grites, estoy junto a ti.

-Ya casi son las 12.00.-La castaña lo miro sin comprender, hasta que abrió los ojos como plato al recordar al pelirrojo mayor.

-Tengo que irme.

-Maddie, ya es hora.-Fred y Angelina llegaron detrás de ellos.-Tranquila llegarás a tiempo, ¿nos acompañas?-Fred pregunto mirando a su pareja para no dejarla sola.

-Si, claro.

Los cuatro salieron del Gran Comedor, cada pelirrojo corría tomando la mano de su pareja para ir mas rápido, ya que ambas chicas llevaban tacones y los de Blair eran más altos. Llegaron hasta las mazmorras del castillo e ingresaron por un pasadizo que había detrás de una estatua en el pasillo.

-¿Chicos, seguros que saldremos a Hogsmeade por aquí?-pregunto la morena antes de entrar.

-Entren y lo verán-Respondieron al unísono.

Caminaron un poco y las chicas frenaron cuando los gemelos abrieron una pequeña puerta saliendo al pueblito de Hogsmeade.

-¡Wow!-dijeron ambas chicas.

-Bien Maddie, Bill debe estar en las tres escobas-Hablo George.

-Suerte, aunque sigo pensando que soy mejor opción.

La castaña se rio y comenzó a caminar hacia las tres escobas. Se sentía incomoda por el hecho de estar con un vestido de gala y tacones, pero ignorando esos pensamientos ingreso a las tres escobas, busco con la mirada esa cabellera pelirroja que tanto identificaba a los Weasley y la encontró junto a la chimenea sentado en una mesa; sus miradas conectaron y ambos sonrieron, Blair comenzó a acercarse hasta el pelirrojo quien se había puesto de pie apenas verla.

-Estas preciosa-Bill susurro en el oído de la castaña mientras la abrazaba.

-Y tu muy guapo... Te extrañe, pelirrojo.

Ambos tomaron asiento uno al lado del otro, Bill no dejaba de ver a la castaña con una sonrisa haciendo que ella se ruborice.

-No me mires así, me pongo nerviosa.-hablo la castaña completamente roja.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora