054

793 86 0
                                    

"Este capítulo incluye contenido explícito, leer bajo su responsabilidad"
-----------------------------------

"Te amo"


La pareja había llegado a la sala común de Gryffindor, la cual se encontraba vacía, debido a que todos estaban en clases. Bill regaño a su novia por saltarse sus clases pero en parte no le molestaba, ya que podía estar un tiempo con ella antes de volver a Gringotts.

Ambos estaban sentados en los sofás frente a la chimenea, Blair descansaba su cabeza sobre el hombro de Bill, mientras esté le comentaba lo que hizo ese tiempo en Gringotts.

─ Me gusta la parte en dónde alejas a la Barbie.─ Bill sonrió divertido.

─ ¿Me vas a decir que es una Bar... Cómo?

Barbie,─ le corrigió ─ es una muñeca de plástico. En el mundo muggle a algunas chicas se las llaman de esa forma porque son muy "falsas", y Fleur se parece a una muñeca de esas que yo tenía. ─Bill negó divertido al comprender.

─ Mejor dejemos de hablar de ella. Quiero saber que paso con esto.─ tomo su muñeca y quitó la venda.─ ¿Hace cuánto está así?

─ Creo que... Casi un mes.

─¿Casi un mes? Blair...

─ Se lo que me dirás, pero si hablo con McGonagall sobre esto solo me restará puntos, hizo lo mismo con Harry.─ respondió y el pelirrojo soltó un suspiro.

─ ¿Y Dumbledore? ¿Habla con él?

─ Ella viene del ministerio solo le causaría más problemas a él, además de que le daría la razón a Umbridge y no pienso hacer eso, ya tengo suficiente con aguantar sus constantes comentarios en clases sobre los hijos de muggles.

Bien, pero... ─ Blair lo silencio con un beso, el cual, él correspondió.

─ No hablemos de eso, por favor. ─ acaricio la mejilla del pelirrojo. ─ Quiero pasar tiempo con mi novio antes de que vuelva a su trabajo.

─ De acuerdo, ¿Qué quieres hacer?

─ Mucho no hay para hacer, ya que Umbridge vigila todo. ─ hizo una mueca. ─ Esa mujer es el mismísimo Lucifer. ─ Bill rio. ─ Conozco un lugar al que podemos ir sin que ella nos moleste.

─ ¿Cuál? ─ Blair sonrió confundiendo a su novio.

✦ • ° *.

La pareja salió de la sala común y subieron hasta el séptimo piso, deteniéndose justo en frente de un tapiz de Bárnabas el Chiflado. Al confirmar que no había nadie cerca de ellos, Blair se paro frente al pedazo de pared despejada y cerró sus ojos. 

─ Amor ¿Qué...?─ antes de terminar miro al frente en dónde antes había una pared despejada, ahora había una puerta.

─ Ven..─ Blair tiro de la mano del pelirrojo arrastrándolo dentro del lugar.

─ ¿Qué este lugar y como nunca lo había visto antes? ─ preguntó sorprendido mirando a su alrededor.

─ Esto no es lo que imaginé...─ dijo imitando al pelirrojo y mirando a su alrededor.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now