006

2.2K 209 8
                                    

"Pesadillas y Beso"


La mañana siguiente, Hermione había despertado a Blair debido a que la castaña está sudando y llorando, la Sra. Weasley — quien sabía todo lo que ocurría — les dijo a las chicas que se podían quedar a desayunar en el cuarto, cosa que no pasó desapercibido para los hombres de la casa.

-¿Ya estás mejor cariño?-preguntó la Sra. Weasley entrando al cuarto y cerrado la puerta detrás de ella.

-Si gracias Molly-la Sra. Weasley había ayudado a Blair en varias ocasiones, incluyendo con un «Obliviate», pero sus recuerdos regresaron después de una semana, cosa que preocupo a las cuatro mujeres, ya que era algo imposible.

-No hay de que linda; por cierto los gemelos siguen queriendo entrar a verte, están preocupados-la Sra. Weasley miró a la castaña preocupada, pues ella tanto como su hermana y amiga, sabían que no le gustaba que la viesen cuando eso pasaba.

-Esta bien, que pasen-su respuesta sorprendió a las mujeres y su hermana se acercó a ella.

-Blair, sabes que no tienes que hacerlo... -habló Hermione tomando las manos de su hermana.

-Si, sabes como son.. Te interrogaran-Blair rio, y miro nuevamente a la Sra. Weasley.

-Puedo soportarlo, además me conocen, saben que cuando me encierro no quiero hablar sobre eso -La Sra. Weasley salió del cuarto y minutos después se escucharon pasos apresurados subir por las escaleras, las tres chicas vieron ingresar a los gemelos junto a Harry por la puerta.

-¡Blair!-dijeron los tres, sacándole una risa a la castaña.

-Hola chicos -los gemelos miraron a Ginny, quien negó al saber las intenciones de estos.

-¿Quieres jugar Quiddicht? -preguntó Fred, sentándose a un lado de Blair.

-Si, como Bill esta herido será el árbitro pero aún así nos hace falta uno-siguió George, imitando a su gemelo.

-¡Es enserio! -habló el azabache mirando a sus amigos-Estaba encerrada y ustedes...-sus palabras quedaron en el aire al recibir un almohadazo directo en su cara, causando que varios rieran a excepción de Hermione, quien le lanzó una mirada a su amigo y éste quedó callado.

-No me siento bien pero si puedo verlos jugar-habló Blair y se levantó para dirigirse a la puerta.

-Blair...-la nombrada volteo y vio como sus amigos tenían una sonrisa divertida- Vas a salir así -Blair aun seguía en pijama, el cual consistía en un short algo corto rojo y una blusa de tiritas blancas con un león en el centro.

-¡Oh!... Salgan, esperen abajo me voy a cambiar-dijo roja la castaña y los tres hombres rieron.

Al salir al patio, todas las miradas de los hombres fuera dieron en Blair y las chicas detrás de ella, algo incomoda se acercó hasta un árbol con su hermana y Ginny fue a jugar con los demás.

Mientras Hermione leía un libro, Blair miraba a los chicos jugar, algunas veces cruzaba miradas con Bill y se ruborizaba; de repente una lechuza llegó y los chicos se detuvieron, ya que ninguno la conocía, está dejo una carta en las piernas de Blair, quien pasaba la mirada de su hermana a la carta con miedo.

Hermione dejó su libro a un lado, tomó la carta y con su varita apuntando a esta pronunciando: «¡Incendio!» , la carta se hizo cenizas por lo que la Granger menor volvió la vista a su libro, mientras Blair se recostada en sus piernas, los demás a excepción de Ginny se miraron entre sí sin entender nada y la pelirroja sólo rio por la cara de sus hermanos y de Potter.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now