022

1.6K 142 4
                                    

"Más amenazas"


Todos se levantaron tarde el 26 de diciembre. La sala común de Gryffindor se encontraba más silenciosa de lo que había estado últimamente, y muchos bostezos salpicaban las desganadas conversaciones. El pelo de Hermione volvía a estar tan enmarañado como siempre, y ella confesó que había empleado grandes cantidades de poción alisadora; «pero es demasiado lío para hacerlo todos los días», añadió con sensatez mientras rascaba detrás de las orejas a Crookshanks, que ronroneaba.

Ron y Hermione parecían haber llegado al acuerdo de no tocar más el tema de su disputa. Volvían a ser muy amables el uno con el otro, aunque algo formales. El problema fue cuando Blair bajo y vio a Ron sentado junto a Harry en los sillones, la castaña se iba a acercar a él pero Hermione se adelanto viendo las intensiones que tenia su hermana.

-¡Blair, no!-habló firmemente la pequeña Granger.

-Pero él...

-No, ya esta todo bien... Bueno algo, pero no hace falta que lo golpees, además es tu cuñado ahora.

-Espera, ¿Qué?-Ron se levanto y se acerco a ellas.- ¿Por que me querías golpear?¿Y como es eso de cuñado?.

-No quería golpearte, te voy a golpear...

-No, no lo harás.

-Como sea, se que lo paso anoche con mi hermana y sinceramente, sos un idiota Ronald.

-¿Y ahora que hiciste Ron para que nuestras cuñada favorita se enoje?-Los gemelos llegaron y se posicionaron junto a Blair y Her.

-¿Cuñada?

-Estoy saliendo con Bill pero eso no me quitan las ganas de matarte, no te metas con mi hermana Ronald, hablo enserió-sin mas que decir Blair salió de la sala común siendo seguida por los gemelos quienes antes de irse se burlaron de Ron, todos sabían que el hacer enojar a Blair salía muy caro, más si se metían con su hermana.

-Maddie, ¿Qué paso con Ron?-Pregunto Fred, sentándose junto a ella.

-¿Si por que tan enojada?-Siguió George.

-No quiero hablar de eso ahora chicos, solo quiero desayunar tranquila ¿Esta bien?.-ambos asintieron y comenzaron a desayunar hasta que una lechuza paso por sus cabezas, era blanca y llevaba una carta atada en su para, esta se posiciono justo enfrente de Blair.

-¿De quien es?-Preguntaron al unísono los gemelos.

-Seguro de Bill-Angelina habló con una sonrisa acercándose a ellos. Blair sonrojada por lo dicho, abrió la carta y comenzó a leer.


Blair:

Mi querida Blair. Querida y preciosa Blair, cada vez estoy más cerca tuyo de lo que piensas, muy pronto me veras ahí. Por cierto, muy linda tu hermanita... Cuídala, enserió es hermosa.

T. H


Blair con lagrimas en sus ojos, se levanto muy rápido que tiro una taza por el movimiento brusco que hizo, con la carta en mano salió corriendo del Gran Comedor, mientras los gemelos y Angelina la llamaban, inmediatamente se levantaron y la siguieron. Regreso a la sala común, encontrando a su hermana aun allí, al verla llorando Hermione iba a acercarse pero Blair se adelanto envolviéndola en sus brazos, mientras lloraba aún más. Las personas que se encontraban allí presenciaban todo, incluyendo los gemelos y Angelina quienes entraron segundos después que ella.

-Estas bien...

-¿Yo?- Hablo Hermione mientras su hermana la inspeccionaba completamente con la mirada.-¿Blair, qué fue lo qué...?-al ver la carta que Blair tenia en su mano, comprendió todo y volvió a abrazarla.-Vamos a tu habitación.-ambas bajo la atenta mirada de toda la sala común, subieron las escaleras directo al cuarto de Blair.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now