025

1.2K 106 4
                                    

"Estaba muy preocupado"


Blair notó como rompía con la cabeza la superficie del agua. Un aire limpio, fresco y maravilloso le produjo escozor en la cara empapada. Tomó una bocanada de aquel aire, con la sensación de que nunca había respirado de verdad a su lado vio a Cedric quien la guiaba hasta la superficie, donde a la castaña le pareció ver a su novio. Desde las tribunas, la multitud armaba muchísimo jaleo: todos estaban de pie, gritando y chillando.

-¿Estas bien?, Dime que estas bien o Bill me matara.-Le pregunto mientras nadaban hacia la orilla.

-Si, estoy bien...gracias.-Al llegar Bill se abalanzó sobre ella sin importarle que estuviera toda mojada envolviéndola en un abrazo y dejando un beso en sus labios.-Bill, te estoy mojando.

-No me importa eso ahora, ¿Estas bien? ¿Te sientes bien?.

-Si, tranquilo estoy bien, amor.

-Srta. Granger, pase por aquí. -Madame Pomfrey se acercó a la pareja llamando la atención de la menor para extenderle una toalla y procurar que no haya ninguna herida. -Tomé esto para evitar alguna alergia más tarde, si le da dolor de cabeza debe de ir a verme, ¿De acuerdo?- Blair asintió y volteo buscando a Hermione.

-¿Dónde está mi hermana? -Le preguntó a su novio y este miró hacia el lago donde lo que parecía ser un tiburón salía junto a su cuñada.

-Ahí están...-Ambos se acercaron a ella y rápidamente Blair le extendió una toalla y la abrazo.

-Mione, ¿Estas bien?-Está asintió temblando y Blair se giro hacia Viktor. -Gracias.-El asintió y fueron nuevamente con Madame Pomfrey para que atienda a Hermione.

Los minutos pasaban y no había señales de Harry, Ron y menos de la pequeña Delacour, Blair veía lo nerviosa y preocupada que estaba la francesa y se sintió mal por ella, si fuera Hermione quien siguiera en el agua ella estaría igual o peor. Todos miraban hacia el lago preocupados.

-Hay que ayudarlos.-Hermione le hablo a su hermana pero esta la abrazo más fuerte al ver sus intensiones de lazarse al lago, ella también estaba preocupada, Harry y Ron eran sus amigos pero debían de esperar.

En ese momento Ron y Gabrielle salieron a la superficie, Bill se acerco para ayudar a su hermano a salir del agua mientras Fleur se acercaba a su hermanita. Blair miro el reloj que marcaba el tiempo, el cual llego a su fin y no había señales de Potter.

-Vamos Harry.-Susurro y este salió volando hacia arriba cayendo a los pies de ellos. Todos comenzaron a aplaudir mientras los chicos se acercaban para ver como estaba su amigo.

-Tú, la salvaste aunque no tenias que salvagla. Es mi hegmanita. ggacias, ggacias.-Blair vio como Fleur se arrodillo frente a Harry y besaba sus mejillas. -Y tú, la ayudaste.-Acercándose a Ron.

-Bueno, si. Un poco.-Imitando su anterior acción Fleur beso ambas mejilla de Ron y Blair junto a Bill comenzaron a reír al ver lo rojo que este se puso.

-¡Harry!-Hermione corrió hasta este y le entrego su toalla.-Creo que estuviste estupendo.

-Creemos.-Dijo Blair acercándose a ellos.

-Fui el ultimo.-Se quejo este.

-El tercer lugar.-Aclaro Hermione dándole un beso en la cabeza.

-Fleur no termino por los guindylows.- Le comento Blair.

-¡Atención!-Grito Dumbledore colocando la varita en su cuello para que se escuche mas fuerte.- El ganador es, el Sr. Diggory.- Todo Hufflepuff comenzó a celebrar y Cedric se acerco para abrazar a Blair mientras Bill se quejaba por lo bajo.-Quien utilizo el encantamiento; casco burbuja. Y ya que el Sr. Potter pudo haber llegado primero, pero tuvo la determinación de rescatar, no solo al Sr. Weasley si no también a la niña, se acordó, otorgarle el segundo lugar. Por sus excelentes valores morales.

-Segundo lugar, Harry.

-Felicidades.-Lo felicitaron Bill y Blair.


✦ • ° *.


Blair estaba en su habitación bañándose para sacarse todo rastro del lago negro que haya quedado en su cuerpo, Bill acababa de irse y Hermione junto a Ron se fueron con Harry.

-Blair apúrate o entraremos y te sacaremos, sin impórtanos que estés desnuda.-Gritaron los gemelos tocando la puerta de baño en repetidas ocasiones.

- Que pesados.-Dijo la castaña abriendo la puerta.- Esperen, ¿Cómo subieron?- los gemelos compartieron miradas y ella negó,.- Como sea, más les vale que sea importante, estoy cansada y quiero dormir.

-Si es importante.-Dijo Fred.

-Muy importante.-Agrego George.

-Tenemos nuevas ideas y necesitamos a nuestra gran amiga que sabe sobre pociones.-Hablaron al unísono.

-Es enserio.-ambos la miraron con una sonrisa inocente y Blair soltó un suspiro.-Bien, pero bajemos que las chicas vendrán en cualquier momento y no quiero molestarlas.-Estos asintieron y salieron rápidamente corriendo hasta su habitación para buscar lo que necesitan mientras Blair buscaba su juego de pociones.

-Queremos que nos ayudes, porque tenemos la idea de lo que queremos...-Comenzó a explicar Fred.

-Pero no sabemos como hacerlo, específicamente.-Siguió George.

-¿Okey?, bien, entonces díganme cual es su idea y veremos si se puede hacer o no.

-La idea es hacer una poción, dulce o cualquier cosa que al tocarla te deje ver una imagen que tu quieras.-Explicaron a la vez.

-¿Cómo una imagen patentada?

-Si, pero...-Ambos se miraron y sonrieron.- Como si fuera una fantasía... ya entiendes.-Blair comenzó a reír.

-Si, entendí pero no creo que con una poción se pueda, podemos probar de todas formas.

-Genial.

-Y si esto funciona, ¿Qué nombre le pondrían?

- De momento no pensamos en ninguno.-Fred miro a su gemelo y este alzo los hombros.

-Digámosle, fantasías patentadas, hasta que se nos ocurra algo mejor.- dijo George.

Estuvieron probando diferentes formas de armar la poción, Fred probo el primer intento y su cabello se inflo, quedando así por una hora completa, los chicos no perdieron el tiempo y comenzaron a reírse o hacer bromas, aunque al principio se enojo, termino uniéndose a ellos. Cuando Ron y Hermione ingresaron a la sala, le entregaron el resto de la poción a Ron, pero al tomarla toda, el efecto duro mas, casi 4 horas.

-¡Ya, paren!- se quejo nuevamente el pelirrojo menor al ver como su hermana se unía a las burlas.

-¿Qué ocurre?-pregunto Harry ingresando por el cuadro de la dama gorda, al ver a Ron comenzó a reír. -¿Qué te paso?

-Estábamos mezclando cosas para un nuevo producto y salió eso.-Dijo Blair señalando la cabeza de Ron.

-Fred probó un poco para ver si funcionaba pero quedo como Ron, aunque duro menos.-Explicó George.

-¿Y cuanto lleva así?-Pregunto el azabache tocando el pelo esponjado de Ron.

-No me toques.

-Lleva así casi 4 horas.-dijo Blair.

En ese momento el pelo de Ron volvió a la normalidad y este comenzó a tocar su cabeza y soltó un suspiro de alivio.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now