017

1.6K 151 5
                                    

"La primer prueba"


Blair se levantó asustada tras recibir un golpe en la cara.

-¡¿Qué te pasa?! -miró a su hermana, quien estaba cambiada y lista para salir.

-¡Levántate!, La primera prueba es hoy, es en unas horas.-Blair volvió a recostarse tapándose hasta la cabeza con la sabanas ignorando completamente a su hermana. - Sabes que estará Bill, ¿verdad?.

Como si fueran palabras mágicas Blair se levantó de la cama, tomó algo de ropa y entró al baño para minutos después salir ya cambiada. Con unos vaqueros color camel y un buzo rojo encima que le pertenecía a uno de los gemelos, razón por la que le iba grande.

-Así si te levantas, creo que lo utilizaré siempre- Hermione se burló de su hermana y ambas salieron en dirección al Gran comedor para desayunar antes de ir al campo de Quiddicht donde sería la primer prueba.


✦ • ° *.


- Hola, Harry- Blair se sentó frente al azabache quien parecía no poder comer nada. - Te vez mal- la castaña se sobo el brazo tras recibir un golpe y una mala mirada de su hermana, quien se encontraba a su lado.

- No le hagas caso, Harry, anoche practicaste el hechizo y te salió... Vas a lograrlo- lo alentó Hermione y Harry hizo un esfuerzo por sonreí.

La profesora McGonagall entró en el Gran Comedor y fue a toda prisa hacia él. Muchos los observaban.

- Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio... Tienes que prepararte para la primera prueba.

- Bien- dijo Harry, poniéndose en pie. El tenedor hizo mucho ruido al caer al plato.

- Buena suerte, Harry - le susurraron las hermanas Granger-Todo irá bien.

- Sí - contestó, con una voz que no parecía la suya.

Salió del Gran Comedor con la profesora McGonagall. Tampoco ella parecía la misma; de hecho, estaba casi tan nerviosa como las chicas.


✦ • ° *.


Blair se encontraba junto a su hermana en las gradas y a su lado Bill seguido por los demás Weasley. Las cuatro mujeres estaban nerviosa por lo que pudiera pasarle a Harry, Blair también estaba muy preocupaba por su amigo, y aún más cuando lo vio salir primero.

Cedric salió por un hueco parándose perplejo ante el dragón que aparecía a su lado. Todo Hufflepuff y Slytherin alentaba a Cedric y algunos que otros Gryffindor, Blair sintió terror al ver como el Dragón lanzando una llama quemo un poco la túnica de Cedric.

- ¡Hay no, no puedo ver! - Blair se volteo en el momento en que el Dragón nuevamente abrió su boca, soltando una gran bola de fuego rozando al castaño.

En el momento en el que Blair volvió a dirigir su mirada al campo, Cedric lanzó un hechizo y transformó una piedra en un perro que distrajo al dragón, aprovecho eso y logró recuperar el huevo de oro.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora