031

1.2K 117 6
                                    

"Numero 12 del Grimmauld Place" 


—¿Otra carta de Bill?— preguntó con cierto tono de burla Hermione, al ver llegar una lechuza a la casa. Desde el inicio de las vacaciones, la pareja se estuvo escribiendo constantemente.

Ante lo dicho por Hermione, las hermanas vieron como su padre se asomaba desde la cocina mientras la risa de su madre se escuchaba de fondo.

—No, no es de Bill.—hablo confundida la castaña mayor.— Es de... ¿Sirius?— dijo al abrirla y Hermione rápidamente se acerco a su hermana, quien comenzó a leer la carta en voz alta.

Granger's:

Chicas, se que les parecerá raro esto pero seré breve, unas personas irán a buscarlas dentro de unas horas, así que deben juntar sus cosas, pasaran el resto de las vacaciones en mi casa. Al llegar les explicaremos todo.

Canuto.

Ambas se miraron entre si, Blair por su lado no creía que fuera cierto, podría ser una carta falsa pero Hermione hablo al ver el rostro de su hermana.

—Se lo que estas pensando y si, si es Sirius. Esa es su letra.—Blair volvió a mirar la carta.

—Aun no comprendo nada, porque iríamos a su ¿Casa? ¿Tiene casa?— Hermione solo alzo los hombros.

—Mamá...

—Lo se chicas, asuntos mágicos.— la interrumpió y ellas asintieron.— Veremos quienes las vienen a buscar, no dejare que se vayan con ningún extraño. 

—De acuerdo, pero iremos a hacer los baúles.—dijo Blair comenzando a subir las escaleras en dirección a su habitación mientras Hermione iba hacia la suya.


✦ • ° *. 


Por otro lado de Londres —específicamente en las afueras de Ottery St. Catchpole en Devon —, el primogénito Weasley, ingreso a su casa pero se sorprendió al escuchar la discusión que estaban teniendo dentro de esta. Así que decidió acercarse hasta la sala donde toda su familia estaba reunida.

—¡No logro comprender como pueden creer que Quien-Ustedes-Saben a vuelto, es algo estúpido!.— el grito de un Percy completamente enojado llamo la atención de Bill.— Dumbledore esta loco y Harry sigue su ejemplo.

—Hijo, no entiendo porque te pones así.—la señora Weasley hablaba lo más calmada que podía, intentando tranquilizar a su hijo.— Si Harry dijo verlo, es porque así es, y nosotros le creemos.

—¡Tonterías!—exclamo aún enojado Percy— El señor Crouch dice que es falso y yo lo igual.

—¡Cállate Percy!— escupió Ron mirando mal a su hermano mayor.— Harry es mi mejor amigo, el nos conto todo a Hermione, Blair y a mi, nosotros le creemos.

—Deberías cortar amistad con él, Ron, o no llegaras a ningún lado, ese chico solo trae problemas y mentiras.—Ron se iba a lanzar sobre su hermano pero el señor Weasley lo intercepto obligándolo a quedarse en su lugar y encaro a su hijo.

—Percy.—hablo firmemente Arthur Weasley pero a la vez trataba de mantener la poca calma que tenia.

—No padre, no puedo seguir así y traicionar al señor Crouch, si quiero ser ministro debo seguir apoyándolo y no creer en tonterías como las que todos ustedes están diciendo.— Al escuchar la forma en la que le hablo a su padre, Bill decidió intervenir.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now