056

538 49 0
                                    

  "La Cabeza de Puerco"  


Después de su primera sugerencia, Hermione no volvió a mencionarle a Harry el asunto de sus lecciones de Defensa contra las Artes Oscuras durante dos semanas enteras. Ron había tenido cuatro prácticas más de Quidditch y nadie le había gritado durante las dos últimas, debido a las amenazas de Blair. 

Era una desapacible y tempestuosa noche de finales de Septiembre, Blair, los gemelos y Lee, se toparon con el trio de oro en la biblioteca y sin dudarlo se acercaron a ellos.

— Hola chicos.— dijeron Lee y Blair a la vez.

— Oigan! Eso es lo nuestro. — se quejaron los gemelos, recibiendo risas por parte del resto.

— Tengo una pregunta.— dijo Ron.— ¿Qué hacen ustedes acá? Digo, de Blair y Lee me lo espero, en especial de Blair.— el pelirrojo miro a su cuñada.— Pero ustedes... Es raro.

— Primero, eso ofende hermano.— comenzó Fred.

— Y segundo, Blair nos está obligando a hacer nuestros deberes.— ambos rodaron los ojos.

— Deben de hacer su parte del proyecto.— respondió la castaña.— No haré todo el trabajo yo sola, no otra vez.

— Te prometemos que haremos...— los tres se miraron.— Que intentaremos — se corrigieron.—...hacer el trabajo.— Blair simplemente rodo los ojos.

— Por cierto, Potter.—Fred llamó la atención del azabache quien se encontraba metido en su libro de pociones.— ¿Pensaste en la idea que dieron estás dos locas, respecto a DCAO?. —Ron miro a su hermano alarmado.

Por un momento Harry no respondió. Simuló estar concentrado en una página de Antivenenos Asiáticos, porque realmente no quería decir lo que pasaba por su mente. Le había dado bastantes vueltas al tema durante los últimas dos semanas. A veces le parecía una locura, tal como en la noche en que las hermanas Granger lo propusieron..., pero otras, se había encontrado a si mismo pensando en los hechizos que le habían sido de mayor utilidad en sus múltiples encuentros con las Criaturas Oscuras y los Mortífagos; se encontró, de hecho, planeando inconscientemente lecciones...

— Bueno — declaró despacio, cuando ya no pudo seguir simulando que estaba interesado en su libro. — He pensado un poco en eso... 

— ¿¿Y?? — insistió Hermione, impaciente. 

— No lo sé — contestó Harry, tratando de ganar tiempo. Elevó la vista, consultando con Ron.

— Yo pensé que era una buena idea desde el principio— declaró Ron, que parecía contento de unirse a la conversación, ahora que estaba seguro que Harry no comenzaría a gritar de nuevo. Harry se movió con incomodidad en su silla y miro a todos.

— ¿No escuchaste cuando dije que solo tuve mucha suerte? ¿No? 

— Si, Harry — afirmó Blair, suavemente.— Pero aún así no hay razón para que sigas pretendiendo que no eres bueno en Defensa contra las Artes Oscuras, porque lo eres. 

— El año pasado fuiste el único en la clase que pudo controlar totalmente el maleficio Imperius, puedes hacer un Patrouns corpóreo, puedes hacer toda clase de hechizos que brujas y magos adultos no pueden, Victor siempre lo dice.— Ron giro para mirar a Hermione, tan rápido que parecía haberse torcido el cuello. 

Frotándoselo, preguntó: — ¿Si? ¿Qué dijo Vicky? 

— Ho..ho.— murmuró Hermione con voz aburrida — comentó que Harry sabía como hacer cosas que ni siquiera él conocía. Y eso que Victor estaba en el último año de Durmstrang

Ron la miraba con desconfianza..., receloso.

— No sigues en contacto con él...., ¿verdad?

— ¿Y qué si lo estoy? — preguntó Hermione fríamente, aunque su cara estaba un poco ruborizada — puedo tener un amigo por correspondencia si... 

— ¡Él no quiere ser sólo tu amigo por correspondencia!— exclamó Ron con voz acusadora.

— Ya deja a mi futuro cuñado en paz, Ronald.— declaró Blair notando como el rostro del pelirrojo cambiaba por completo.— Mis papás le dieron permiso de hablar con él y si sigues siendo así de ciego muy pronto lo tendremos en la familia.

— ¿Son novios?—  preguntó dirigiendo su mirada a Hermione, quien sacudió la cabeza exasperada e, ignorando a Ron, interrogó a Harry, 

— Bueno...¿Qué dices? No enseñarás?.

— Sólo a ustedes seis, ¿De acuerdo? 

— Bueno...— tanteó Hermione, luciendo un poco ansiosa nuevamente 

— Escúchame Harry, donde vuelvas a gritar te golpeare —  advirtió Blair, ella y Hermione habían hablado sobre este tema ellas solas en más de una ocasión.— Pero realmente creemos que le deberías enseñar a cualquiera que quiera aprender. 

— Lo que Blair quiere decir..., estamos hablando de defendernos contra V-V- Voldemort. ¡Oh, No seas patético! No me parece justo que no le ofrezcamos la misma oportunidad a los demás.. 

Harry lo consideró por un momento, después comentó;

— Sí, pero dudo que alguien más, excepto ustedes, quiera que yo les enseñe. Soy un loco...¿recuerdan? 

— Quizás te sorprenderías de cuanta gente estaría interesada en escuchar lo que tienes que decir— habló Lee, seriamente. 

—  Mira —  Hermione se inclinó hacia Harry al tiempo que Ron, que la seguía mirando con el entrecejo fruncido, se inclinó para escuchar también, al igual que el resto. — ¿Sabes que el primer fin de semana de Octubre podemos ir a Hogsmeade?.—  Blair frunció el ceño.— ¿Qué tal si le decimos a todo el que esté interesado que nos reuniremos en el pueblo para hablar de esto? 

— ¿Por qué tenemos que hacerlo fuera de la escuela? — preguntó Ron 

— ¿Y por qué ese día? ¿No hay otros?—  dijo Blair.

—  Ya lo hablamos.—  respondió su hermana.—  Lo vez otro día, Blair. —  la castaña mayor rodo los ojos.

— Si es por Bill. tranquila.—  dijo Fred con una sonrisa burlona y miro a su gemelo.

—  Siempre tendrán otros lugares del castillo para hacer sus cosas.—  agregó George y ambos rieron ante la cara que puso su amiga.

—  Idiotas!

— Volviendo al tema anterior—  comenzó Hermione, volviendo al diagrama del repollo chino que estaba copiando. — No creo que Umbridge se ponga muy contenta si descubre lo que intentamos hacer.

— Tiene razón, Umbridge nos castigaría a todos si supiera lo que haremos.— dijo Lee y el resto asintió.

— Pero... ¿En dónde nos reuniremos?—  preguntó Harry.—  No puede ser en las tres escobas, ese lugar es muy concurrido.— todos comenzaron a pensar diferentes sitios donde podrían reunirse sin tener problemas.

— En la cabeza de Puerco.—  dijeron las Granger al unísono. 

— ¿Seguras?

— No es uno de los mejores lugares pero al menos no habrá tantas personas.—  dijo Hermione alzando los hombros.

—  De acuerdo, entonces ahí será.

—  Bien, pasen la información a personas que saben que no nos delatarían.— Blair miro a todos y asintieron.— Sean cuidadosos, no muchos están de acuerdo con esto del retorno de Voldemort, así que no se lo digan a cualquier persona.

Dicho eso cada uno volvió a lo suyo, muy al pesar de los gemelos, pero continuaron haciendo sus proyectos.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now