040

1.1K 123 5
                                    

"Thomas Harrison"


Después de mucha insistencia por parte de las hermanas Granger, la señora Weasley acepto que Blair pagará mínimo la mitad de la escoba que tanto quería Ron. Molly había abrazado a ambas hermanas agradeciéndole lo que hicieron por su hijo. Hermione le había pedido que no le dijera a Ron sobre que ellas pagaron la mitad de la escoba, y la señora Weasley acepto aunque no estuvo muy de acuerdo.

La matriarca Weasley había colgado una bandera escarlata por encima de la pesada mesa del comedor, que decía: "FELICITACIONES RON Y HERMIONELOS NUEVOS PREFECTOS" y junto a este otro que decía "FELICITACIONES BLAIR LA NUEVA HEADGIRL".

-Creo que deberíamos tener una pequeña fiesta en vez de una cena corriente -dijo cuando Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny entraron en la habitación.- Tu padre, Bill y Blair están en camino, Ron. Les envié una lechuza y están muy emocionados-agregó, radiante. Fred puso los ojos en blanco.

Sirius, Lupin, Tonks y Kingsley Shacklebolt ya habían llegado y Ojo Loco Moody entró taconeando poco después de que los chicos se hubieran servido una cerveza de mantequilla.

-Oh, Alastor, me alegra que estés aquí- saludó radiante la señora Weasley, mientras Ojo Loco se sacaba la capa de viaje- Te estábamos esperando hace añales. ¿Puedes echar un vistazo al escritorio del estudio y decirnos qué hay adentro? No queríamos abrirlo en caso de encontrar algo realmente repugnante.

-No hay problema, Molly...-El ojo azul-eléctrico de Moody giró hacia arriba y miró fijamente a través del techo de la cocina.-Estudio...─ gruñó, con la pupila contraída.-¿Está el escritorio en la esquina? Sí, ya lo veo...Sí, es un Boggart... ¿Quieres que vaya y lo eche, Molly?

-No, no, lo haré yo misma más tarde. -declaró la señora Weasley. -Tienes que tomar un trago. Tenemos una pequeña celebración, de hecho... -hizo un gesto a las banderas escarlatas-¡El cuarto prefecto en la familia!-terminó cariñosamente, revolviendo el pelo de Ron.

-¿Prefecto, eh?-gruñó Moody, su ojo normal puesto en Ron y el mágico rodando para ver dentro de su cabeza.-Bueno, felicidades- continuó Moody, todavía mirando penetrantemente a Ron con su ojo normal. - Las figuras de autoridad siempre atraen problemas pero supongo que Dumbledore piensa que tu puedes resistir mayores infortunios no te habría elegido...

Ron se veía más bien alarmado ante este punto de vista, pero se salvó del problema de responder gracias a la llegada de su padre, su hermano mayor e cuñada. La señora Weasley estaba de tan buen humor que ni siquiera se quejó de que hubieran traído a Mundungus con ellos; éste tenía puesto un largo sobretodo que se abultaba en lugares inverosímiles y rehusó el ofrecimiento de quitárselo y dejarlo junto a la capa de Moody

- Bueno, creo que deberíamos hacer un brindis- propuso el señor Weasley cuando todo el mundo tuvo una bebida. Levantó su copa- ¡Por Ron y Hermione, los nuevos prefectos de Gryffindor!¡Y por Blair, la nueva Headgirl!.

Ron y Hermione lucían radiantes mientras todos bebían a su salud, y luego aplaudían. Blair por su lado estaba un tanto emocionada por ser premio anual pero más feliz por su hermana, la castaña mayor recordó cuando ella había conseguido la insignia de perfecta y Hermione se emociono tanto que decía que ella tambien obtendría una, y ahí estaba, era la nueva perfecta de Gryffindor.

- Yo nunca fui perfecta- recordó Tonks deslumbrada por detrás de Blair, cuando todos se dirigían hacia la mesa a servirse comida. Hoy lucía un cabello lacio y con un color rojo tomate; parecía la hermana mayor de Ginny.- El jefe de mi casa dijo que me faltaban ciertas cualidades necesarias.

- ¿Cómo cuáles?- preguntó Ginny, tomando una papa asada.

- Como la habilidad de cuidar de mi misma- contestó Tonks. Ginny se rió; Hermione la miró sin saber si reírse o no, por lo que optó por tomar un gran trago de cerveza de mantequilla, atragantándose con el.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now