026

1.2K 101 5
                                    

"La ultima prueba"


Al empezar junio, volvieron la excitación y el nerviosismo al castillo. Todos esperaban con impaciencia la tercera prueba, que tendría lugar una semana antes de fin de curso. Mientras tanto los exámenes finales llegaban y tanto Blair como los gemelos están algo perdidos, bueno, más los gemelos que Blair, debido al nuevo invento no tenían tiempo para hacer sus deberes.

Cuando Hermione se entero de esto, tomo el papel de hermana mayor y comenzó a regañar a Blair por prestar atención a, como ella dijo, tonterías y juegos, en vez de sus deberes. Tampoco tardo en llegarle una carta de Bill, también recibiendo un regaño por parte de este, la menor de las Granger se había tomado el tiempo de comunicarle a su cuñado sobre lo ocurrido con Blair y los chicos. También les llego un vociferador a los gemelos, donde Bill les decía que si su novia bajaba las notas por su culpa, los encerraría en una pirámide para que una momia se los coma. Ante esto Blair, se estuvo riendo durante toda una semana por la cara que pusieron sus amigos al escuchar las voz seria de su hermano mayor ante tal amenaza.

El desayuno fue muy bullicioso en la mesa de Gryffindor la mañana de la tercera prueba. Junto a Harry se encontraba la Sra. Weasley, quien con una sonrisa y un abrazo saludo a Blair.

-Hola cariño-dijo Molly abrazándola y al separarse de ella la tomo por los hombros.- ¿Me puedes explicar como es eso de que estas saliendo con uno de mis hijos?-Inmediatamente tanto los menores Weasley, Harry y Hermione se voltearon a ver y escuchar la conversación de las mujeres paradas frente a ellos. Por su lado Blair, estaba totalmente sonrojada.

-Bueno, yo... Chicos..-Busco ayuda en sus amigos pero estos la miraron divertidos y simularon estar haciendo otra cosa.- Bueno Molly...

En ese momento unas manos envolvieron la cintura de la castaña, y la Sra. Weasley, abrió los ojos y la boca sorprendida al ver a su primogénito, con una sonrisa abrazando a una muy sonrojada Blair.

-¿Qué ocurre?- pregunto Bill mirando a su madre.

-¿Cómo no me dijiste, William?.-Lo regaño y este la miro confundido.

-¿De que hablas?

-De eso habla.-dijo Ginny señalando sus brazos alrededor de Blair.

-Mamá... Bueno, sorpresa.-Los chicos se reían ante la reacción del la pareja y la cara de Molly.

-Mira William Weasley, más te vale no estar jugando con esta hermosa chica, porque te juro que te dejare pelado.-La Sra. Weasley lo señalo con el rostro completamente serio y Bill trago en seco mientras los chicos reían y Blair intentaba ocultar su risa.

-Tranquila, amo a Blair y nunca la lastimaría.-Respondió este serio.

-Mejor así.-Se acerco nuevamente a Blair y la abrazo.-Me alegra tenerte por fin en la familia. Sinceramente creí que terminarías con uno de los gemelos.- dijo sentándose junto a Harry y la pareja la imito sentando frente a ella.

-Nosotros dijimos lo mismo.-Hablaron los gemelos, Ginny y Ron al coro.

-Maddie.- Cedric se acerco a ella.-Hola Sra. Weasley, les robo un momento a Maddie.-dijo este y Molly asintió con una sonrisa.

-Oye, solo nosotros podemos decirle Maddie.-Se quejaron los gemelos.

-No comiencen, no me tardo.-con lo ultimo se dirijo a Bill y el asintió no muy convencido.-Sr. Diggory, es un placer volver a verlo y un placer conocerla Sra. Diggory.-saludo al llegar hasta la mesa de Hufflepuff donde estos se encontraban.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now