018

1.5K 141 2
                                    

" ¿Un baile? "

Blair junto a los gemelos, Angelina y Lee se dirigían hacia el aula de transformaciones donde la Profesora McGonagall cito a todos los Gryffindor.

-¿Qué creen que nos diga?. -preguntó Lee.

-No lo se, pero dijo que era importante. -respondió Blair e ingresaron al aula encontrándose con el trío de oro y demás alumnos de Gryffindor.

Las chicas se encontraban de un lado y los chicos del otro, así que Blair fue a sentarse junto a su hermana, quedando entre ella y Angelina.

-El baile de Navidad.. -comenzó a hablar la profesora McGonagall. -Ah sido una tradición del torneo de los tres magos.. Desde que se estableció.

-¿Un baile? -susurro Blair a su hermana.

-La víspera de Navidad, junto con nuestros invitados nos reunimos en el Gran Salón para una noche de... Recatada frivolidad. -continuó explicando McGonagall mirando a todos los alumnos. -Como representantes del colegio sede, espero que todos y cada uno de ustedes, se esfuerce por dar un buen paso... Y lo digo literalmente porque, el baile de Navidad, es eso justamente... Un baile.

Todas las chicas se emocionaron y comenzaron a murmurar, a excepción de Blair, y por el lado de los chicos solo se escuchaban algunas quejas.

-¡Silencio! -alzó la voz McGonagall. -La casa de Godric Gryffindor, ah tenido el respeto del mundo mágico por casi diez siglos, y no permitiré que en una noche manchen ese nombre, por comportarse como un montón de brutos barbajanos.-Blair miró frente a ella como los gemelos se susurraban. -Bailar... Es dejar que el tiempo, respire... Dentro de cada chica, duerme un delicado cisne, anhelando emerger y retomar el vuelo. Señor Weasley, póngase de pie.

La Profesora McGonagall se acercó hasta Ron quien se reían por lo dicho junto con Harry, Deán Thomas y Seamus.

-Bien, coloque su mano derecha en mi cintura. -Habló McGonagall al pararse nuevamente en el centro junto a Ron.

-¿Donde?

-En mi cintura....-Ron hizo lo pedido y se escucho como uno de los chicos soltaba un silbido. -Y extienda el brazo.-Las risas de los gemelos llegaron a los odios de Blair quien igual reía. -Sr. Flinch, por favor. -el nombrado coloco el toca disco y una música lenta se comenzó a escuchar.

-1..2..3..1..2..3-repetía McGonagall mientras se movía junto a Ron. -Todos elijan pareja. -Las chicas rápidamente se pararon pero los chicos se tapaban o solo las ignoraban. -¡Chicos pónganse de pie!.-Ninguno se levantó, a excepción de Neville y los gemelos quienes se acercaron a Angelina y Blair.

-Señoritas.. -hablaron a la par haciendo una reverencia, ellas se miraron y rieron.

-Señores. -le siguieron el juego, y comenzaron a bailar tontamente, Angelina con Fred y George con Blair.

✦ • ° *.

Blair se encontraba desayunando en el Gran Salón cuando una lechuza que reconoció al instante dejó una carta sobre su plato, le dio un poco de comida y está se fue nuevamente.

-¿Ya comenzamos con las cartitas de amor? -se burló su hermana.

-¿De amor?-hablo Fred, alzando una ceja.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora