065

183 21 2
                                    

Diciembre llegó, trayendo más nieve. Los deberes de prefectos de Ron y Hermione se volvieron mas pesados a medida que se acercaba la Navidad. Fueron llamados para supervisar la decoración del castillo, para vigilar a los de primero y segundo año mientras pasaban sus recesos en el interior debido al frío y para patrullar los corredores por turnos junto a Argus Filch, quien sospechaba que el espíritu de las fiestas podía mostrarse en una epidemia de duelos entre magos. 

Varios esperaban las reuniones del AD pero estás tendrían que suspenderse durante las vacaciones, pues casi todos los miembros del grupo iban a pasar esta época con sus familias. Las Granger irían a esquiar con sus padres, algo que realmente sorprendió a Ron, quien nunca había oído de Muggles sujetando trozos de madera a sus pies para deslizarse por las montañas. Ron, mientras tanto, iba a la madriguera, la señora Weasley había invitado a Harry, quien estaba emocionado de pasar la navidad con ellos pero mal por no poder estar con Sirius.

— ¿Y ya hablaste con mamá y papá? — Inquirió Hermione hacía su hermana, ambas se encontraban en la habitación de la Granger menor, quien estaba terminando de guardar su ropa.— ¿Papá acepto?

— Algo así. —  Hermione dejo lo que estaba haciendo y la miro.— Papá dijo que no había problema, que le avisara si llegase a necesitar algo.

— ¿Papá acepto que te quedarás sola en casa con Bill?. Eso es nuevo.

—  En realidad...

— Ay Blair! No les dijiste que él se quedará, ¿Verdad?

— No del todo. Les comente que no iría, ya que, intentaría buscar trabajo durante las vacaciones y que invitaría a una amiga a dormir.—  Hermione sonrió divertida.— Si decía que Bill se quedaría conmigo durante las vacaciones, papá cancelaría todo para quedarse a vigilar y si decía que iría a su casa, te obligaría a ir conmigo, ¿Te gusta esa idea?.

— Bien, tienes razón. 

— Será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde a la reunión.


◦⚜◦


Las castañas ingresaron a la sala de menesteres riendo y conversando, era la ultima reunión del AD antes de las vacaciones, y ambas se sorprendieron mucho cuando vieron como el lugar había sido decorado por la Navidad. Detrás de ellas ingresaron, Angelina, Katie y Alicia. Las tres sin aliento y con mucho frío. 

—  Bien— declaró Angelina, quitándose su túnica y tirándola en una esquina— , te reemplazamos. 

— ¿Reemplazarme?— inquirió Harry. 

— A ti, a Fred y a George— explicó ella con impaciencia— . ¡Hemos conseguido otro buscador! 

— ¿Quien?— preguntó Harry rápidamente. 

— Ginny Weasley— contestó Katie. Harry se quedó con la boca abierta. 

— Si, lo sé— dijo Angelina, sacando la varita y flexionando el brazo— . Pero es muy buena en realidad. Nada comparada contigo, desde luego— comentó lanzándole una mirada asesina— ,pero como no podemos tenerte... 

— ¿Y qué hay acerca de los golpeadores?— preguntó, tratando de mantener su voz normal. 

— Andrew Kirke— mencionó Blair sin entusiasmo— y Jack Sloper.—  la castaña hizo una mueca, había participado en la búsqueda de nuevos jugadores para el equipo y había visto a ambos chicos entrenando.— Ninguno de los dos son brillantes, pero comparados con el resto de idiotas que aparecieron... 

La llegada de Ron y Neville acabó con esta deprimente discusión y en cinco minutos, la habitación estaba lo suficientemente llena como para evitar que Harry continuara viendo las ardientes miradas de reproche de Angelina. 

— Bien— comenzó, llamándolos al orden— . Pensé que esta noche deberíamos repasar las  hemos hecho, ya que es la ultima reunión previa a las fiestas y no tiene caso empezar con algo nuevo justo antes de unas vacaciones de tres semanas. 

— ¿No vamos a hacer nada nuevo?— exclamó Zacharias Smith, con un susurro de contrariedad lo suficientemente fuerte para que se escuchara a través de la habitación— . Si hubiera sabido eso, no habría venido... 

— En ese caso, estamos realmente apesadumbrados de que Harry no te lo haya dicho— declaró Fred en voz alta. Variar personas emitieron una risilla disimulada. 

— Podemos practicar en parejas— propuso Harry— . Empezaremos con el Hechizo Inmovilizador sólo por diez minutos; luego podemos sacar los cojines e intentar Aturdimiento otra vez. 

Todos se separaron obedientemente, Harry fue compañero de Neville como de costumbre. Pronto el salón estuvo repleto de intermitentes gritos de ¡Impedimenta!. Las personas se congelaban por un minuto o algo así, mientras sus compañeros podían observar trabajar alas demás parejas, luego se descongelarían y les tocaría el turno de lanzar el hechizo.

Al final de la hora, Harry llamó a un alto. 

— Lo están haciendo realmente bien— comentó mirándolos— . Cuando regresemos de las vacaciones podemos empezar a hacer algunas de las cosas grandes......quizás incluso un Patronus. 

Hubo un murmullo de entusiasmo. El cuarto comenzó a vaciarse por las parejas y tríos habituales. Blair salió junto con Alicia y Angelina, el trio conversaba acerca de lo que harían en vacaciones.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now