037

1.1K 114 5
                                    

"Un pasado difícil"


Blair se había colocado su pijama y al salir del baño encontró a Bill, ya acostado en la cama con un pantalon de dormir y su torso desnudo. El pelirrojo volteo a ver a su novia, quien se encontraba ruborizada parada junto al marco del baño.

-Ya se que soy hermoso pero llenaras de baba la habitación.- bromeo el pelirrojo sacando a la castaña de sus pensamientos.-Ven...- dijo palmeando el espacio vacío junto a él.

Segundos más tarde sintieron el crujir de una de las tablas del suelo afuera de su dormitorio. La señora Weasley, al escuchar voces toco la puerta y Bill le hizo señas a su chica para que guarde silencio. Al no obtener respuestas la señora Weasley se marcho y la pareja cruzo miradas divertidos.

-Según dijo mi mamá, mañana limpiaran la casa y quitaran los Doxys.- comenzó a hablar Bill mientras acariciaba el rostro de su novia.- Nosotros nos salvamos ya que estaremos en el banco.- Blair rio levemente y asintió.- ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hiciste.- Bill rodo los ojos divertido.- Dime...

-¿Qué te ocurrió abajo? Me refiero a que mientras mamá y Sirius se gritaban note como tomaste la mano de tu hermana y Ginny te abraza, al igual que tu pecho, subía y bajaba rápido... Intentabas controlar tu respiración.

-Yo... Solo me sentí agobiada con todos los gritos.-respondió.- A veces me dan ataques de ansiedad, pero no es nada grave.- Bill se enderezó para mirar a Blair, quien se arrepintió de haber dicho eso.

-¿Desde cuando...?

-Ocurrió algo en Hogwarts hace unos años... Desde entonces tengo estos ataques.-tarto de explicar.

Bill la miro unos segundos antes de hablar;

-Entiendo si no quieres decirme, pero puedes confiar en mi, lo sabes.- ella asintió y él volvió a acostarse tirando de la mano de ella para pegarla mas hacia él, quedando recostada en su pecho.


✦ • ° *.


Al día siguiente el pelirrojo despertó sintiendo un peso en su pecho, al voltear la cabeza sonrió al ver la cabellera castaña de su chica. Dejo un beso en su cabeza y lentamente, intentando no despertarla se levanto para dirigirse al baño.

Minutos despues la castaña ya se encontraba despierta, un escalofrió recorrió su cuerpo al sentir el frio de la habitación. Miro a su lado donde debería estas su pelirrojo y frunció el ceño al no verlo pero el ruido de la puerta llamó su atención, volteó nuevamente y frente a ella apareció Bill secándose el cabello con una toalla y otra envuelta en su cintura dejando al descubierto su torso muy bien trabajado.

La risa de este, saco a Blair de sus pensamientos y sonrojada aparto la mirada de él para taparse completamente con las sabanas.

-¿Te gusta lo que vez?- se burlo de su novia.

-Tonto...-respondió lanzándole una almohada, la cual esquivo y en un rápido movimiento aparto la sabana del rostro de su chica tomándola por sorpresa y dejo un beso sobre los labios de ella.- Bill aun no me cepillo los dientes.

-Eso no me importa..-murmuro cerca de sus labios para volver a besarla.

-Oye Bill, dice mamá...-Fred había entrado a la habitación y se quedo quieto mirando a la pareja.

-¿No sabes tocar?-pregunto el mayor.

-Huy lo siento, no quise interrumpir su... momento.-dijo rodando los ojos haciendo reír a su amiga.- Mamá dijo que ya esta el desayuno, que bajes o llegaras tarde y tu...-miro ahora a su amiga quien seguía debajo del pelirrojo.- Recuerda Maddie, soy mejor que él.

-¡Largo!-Bill le lanzo una almohada mientras la castaña reía al igual que Fred quien salió con una sonrisa divertida de la habitación.- Si sigue así creeré que quiere algo contigo.-dijo serio mirando a su chica.

-Es Fred. Es como mi hermano y sabes como es.

-Ignorando a él molesto de mi hermano... ¿En que estábamos?-se acerco para volver a besarla pero ella lo esquivo.

-Tu debes cambiarte y yo debo darme un baño para bajar a desayunar antes de que alguno de tus hermanos o tu madre suban a buscarnos.- respondió.- Andando.- a regañadientes Bill se levanto permitiéndole a su novia ingresar al baño para hacer sus necesidades.


✦ • ° *.


La Señora Weasley los tuvo a todos ocupados durante los siguientes días a excepción de Bill y Blair, quienes al llegar por la noche, los dejaba descansar. Finalmente, lo único indeseable que quedaba era el tapiz con el árbol familiar de los Black que resistió todos sus esfuerzos por quitarlo de la pared, y el escritorio que se sacudía. Moody no se había dejado caer todavía por el Cuartel General, así que ellos no estaban seguros de lo que había dentro.

Era miércoles y despues de volver de Gringotts, la joven pareja se encontraba cenando junto al resto. La castaña conversaba animadamente junto a Tonks y Ginny mientras a su lado Bill conversaba con su padre.

-He planchado tu mejor ropa para mañana por la mañana, Harry, también quiero que te laves el pelo esta noche. Una primera impresión buena puede hacer maravillas.- la voz de la señora Weasley llamo la atención de todos.

Ron, Hermione, los gemelos, Bill, Blair, Tonks y Ginny, todos dejaron de hablar y lo examinaron. Harry agachó la cabeza e intentó seguir comiendo su chuleta, pero su boca se había vuelto tan seca que no podía masticar.

-¿Cómo iré allí?- le preguntó a la Señora Weasley, intentando parecer indiferente.

-Arthur te llevará al trabajo con él- contestó la Señora Weasley suavemente.

El Señor Weasley le sonrió alentadoramente por encima de la mesa.

-Puedes esperar en mi oficina hasta que sea la hora de la audiencia -le dijo.

Harry examinaba Sirius, pero antes que pudiera hacerle la pregunta, la Señora Weasley había contestado.

-El Profesor Dumbledore piensa que no es una idea buena que Sirius vaya contigo, y debo decir...

-Creo que tiene razón- aceptó Sirius, mascullando entre dientes.

La Señora Weasley frunció los labios.

-¿Cuándo te dijo eso Dumbledore?-preguntó Harry, mirando fijamente a Sirius.

-Vino anoche, cuando estabas en la cama -respondió el Señor Weasley.

Sirius atacó malhumorado una patata con su tenedor. Harry bajó sus propios ojos a su plato y todos regresaron a sus conversaciones, pero esta vez Bill se les unió a su hermana, amiga y novia, quienes charlaban sobre Quiddicht.



No me convence
mucho pero quería
subirles algo...
Espero les guste!

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora