028

1.2K 119 3
                                    

"Muerte de Cedric Diggory"


Todos en el estadio gritaban, cantaban y celebraban al ver llegar a Cedric y Harry. Blair miraba entre aliviada y emocionada al ver a sus amigos aparecer pero dejo de aplaudir cuando vio que Harry lloraba y Cedric no se movía, el grito de Fleur Delacour le confirmo lo que temía.

-Algo anda mal...-le susurro a su novio y vieron como Dumbledore corría hacia el azabache intentando alejarlo de Cedric pero Harry se aferraba a él como si fuera a desaparecer.

La música y los aplausos cesaron, todos miraban en silencio hacia donde ambos campeones y Dumbledore se encontraban.

-Blair, no...- Bill intento agarrar a su novia pero con un ágil movimiento bajo rápido de las gradas y corrió hasta donde se hallaba el cuerpo de su amigo.

-A vuelto. A vuelto, Voldemort, a vuelto.- sollozo Harry.- Cedric me pidió que trajera su cuerpo. No podía abandonarlo, no ahí.

-Tranquilo, Harry.- Blair ahogo un grito he intento acercarse hasta ambos chicos pero sus piernas no se lo permitieron y cayó de rodillas al suelo.

-¡Déjenme pasar!- grito Amos Diggory bajando de las gradas.- ¡Déjenme pasar!. ¡Mi hijo!- sollozo cayendo junto a él.- ¡Es mi muchacho!. Es mi hijo...- como pudo Blair se acerco a Amos y lo abrazo, el hombre lloraba mientras todos miraban expectantes.- Es mi muchacho... Mi hijo...

Amos se separo de Blair y volvió a mirar a su hijo, Bill se acerco a su novia y comenzó a hablarle pero esta no le hacia caso, estaba en shock mirando el cuerpo inerte de su mejor amigo frente a ella.

-Blair... Amor tranquila, ven...- Bill la ayudo a levantarse y salieron del lugar seguidos por los demás Weasley y Hermione.-Tranquila amor.-susurro Bill dejando un beso en su cabeza mientras de fondo se escuchaban los gritos del Sr. Diggory.

El camino al castillo fue silencioso, nadie dijo nada. Blair seguía en shock, repasando una y otra vez en su cabeza todo lo que acababa de pasar. Freno en seco y todos voltearon a verla, ya se encontraban en uno de los pasillos del castillo y Hermione se acerco a ella, al mismo tiempo que caiga al suelo llorando.

-Blair...-susurro su hermana abrazándola.-Esta bien, suelta todo. Esta bien.- susurro acariciando su cabellera castaña, Molly ahogo un sollozo mirando a su nuera llorando.

Los gemelos y Ron la miraban preocupados, no era la primera vez que la veían en ese estado. Pero a ninguno le gustaba ver a su amiga llorar, a ninguna de ellas.

Bill se acerco hasta ella colocándose del lado contrario y miro a Hermione quien asintió, la cargo como en brazos para dirigirse hacia la enfermería donde se encontraba Harry. Su sorpresa fue grande al no verlo, pero segundos después ingreso junto a McGonagall.

-¿Cómo esta?- La profesora McGonagall miro a Blair quien estaba en una camilla dormida siendo abrazada por Bill.

-Acaba de dormirse, Madame Pomfrey le dio un calmante.- hablo Hermione.- Estaba en shock, reacciono cuando pisamos el castillo.

-¿Se controlo?- pregunto la profesora y la menor Granger asintió, ante la mirada confusa del Weasley mayor.

-Harry, ¿Tú como estas?- La Sra. Weasley se acerco a el azabache quien tenia la mirada perdida.

-Sera mejor darle su espacio.- Hablo McGonagall.

-Voldemort, a vuelto...- Soltó Harry y muchos en el lugar se tensaron ante el nombre pero se sorprendieron por lo ultimo.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now