Gia Lennox

4.4K 175 23
                                    

Bárbara Palvin como Gia Lennox

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Bárbara Palvin como Gia Lennox

Cillian Murphy como Thomas Shelby

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Cillian Murphy como Thomas Shelby.

Cuando su padre le comunicó a Gia que debería casarse con un viejo millonario para continuar con el legado familiar se negó rotundamente, jamás pensó que su destino sería ser desposada en un matrimonio arreglado, estaba en plena juventud, disfrutando de su vida nocturna. Amaba salir a bailar Charleston con sus amigas, beber algunos tragos, liarse con algún joven y pasar la noche sin compromiso.

Nunca había conocido lo que era el trabajo, la familia Lennox manejaba el negocio de las armas en Gran Bretaña desde hacía años, sobra decir que nació en una cuna de oro y que todo lo que quiso en su vida lo obtuvo en un abrir y cerrar de ojos. Los padres de Gia la habían consentido tanto que al oír la noticia de su matrimonio arreglado no dudó en tomar su ropa, algunas joyas, dinero de la caja fuerte y huir al lugar más recóndito del que alguna vez había escuchado.

Birmingham fue su primera opción, había oído nombrar aquella ciudad a su padre como una oportunidad para la industria pero muy recóndita para mudarse allí, sabía que nunca la buscarían en aquel lugar. Apenas puso un pie en las calles de la cuidas entendió las palabras de su padre, era un lugar lúgubre y poco lujoso, nada parecido a lo que ella estaba acostumbrada.

El hotel Midland no tenía comparación con los ostentosos lugares donde acostumbraba pasar sus días de vacaciones, suspiró al notar la decoración corriente e intento darse ánimos a ella misma, por lo menos no estaba contrayendo matrimonio con un anciano.

- ¿Dónde suele beber la gente aquí? ¿Hay algún club? -cuestionó al hombre de la recepción.

- Disculpe, aquí solo hay pubs. -murmuro algo incómodo.

Gia rodó los ojos y se dispuso a dirigirse a las escaleras cuando una joven la detuvo, parecía agradable, tenía una sonrisa contagiosa y por su ropa tal vez sea una secretaria de alguno de los tipos que pululaban por la recepción.

- Hey, no quiero que pienses que te estaba espiando. -murmuró la joven acercándose hasta Gia. - Pero oí que buscabas un lugar para ir a beber.

Gia sonrió prestándole toda su atención.

Peaky Blinders One ShotDove le storie prendono vita. Scoprilo ora