Tessa Dankworth lll

1.7K 140 2
                                    

Sabrina carpenter como Tessa Dankworth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabrina carpenter como Tessa Dankworth.

Cillian Murphy como Thomas Shelby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cillian Murphy como Thomas Shelby.

El sofá de la Oficina no era el mejor lugar para descansar, aunque no había podido cerrar un ojo en todo el día. Podía ver por las ventanas esmeriladas como el día daba paso a la noche y luego al día otra vez, Polly y Ada caminaban de un lado al otro con preocupación. Mi cabeza dolía tanto, ya no sabía si lo que caía por mi rostro era sudor o sangre. La herida de mi frente se había abierto una vez más, pero eso no importaba, solo quería tener a Charlie de nuevo entre mis brazos.

La puerta se abrió con un estruendo que me saco de mis propios pensamientos, alce mi vista al frente y casi se me sale el corazón del pecho al ver al pequeño Charlie en brazos de Michael. De un ágil movimiento salte del sofá para correr hacia ellos y recibir al niño entre mis brazos, el nudo de preocupación y lágrimas que apretaba en mi pecho se deshizo en el instante que lo tuve contra mi pecho. Lloraba aferrada a su diminuto cuerpo mientras Polly abrazaba a su hijo quien parecía conmocionado, no quería ni pensar en lo que debieron hacer para recuperarlo, lo único que importaba ahora era que Charles estaba bien, a salvo, conmigo.

Polly y Ada nos llevaron a la casa, el automóvil avanzaba con rapidez por el camino de tierra dejando atrás arboledas verdes y frondosas.

En cuanto llegamos a la casa me dirigí hacia el salón con el niño aferrado a mi cuerpo, sus pequeños ronquidos acompasados me relajaban, sus brazos alrededor de mi cuello sostenían lo poco de cordura que aún tenía. Esperar por él había sido la peor tortura que había tenido que atravesar, aún no entendía como en tan poco tiempo ese dulce niño se había hecho parte de mi alma.

Me senté en el enorme sofá que presidía el salón, recosté a Charlie con la cabeza sobre mis piernas mientras acariciaba su cabello con delicadeza, su pequeña nariz, sus mejillas regordetas, era un pequeño tan bello. Estire mi brazo sobre el respaldo del sofá y descanse mi cabeza en aquel lugar por un momento, el mundo a mi alrededor parecía apagarse de a poco hasta que el sonido estruendoso del teléfono me despabilo.

- Hola. - susurre adormilada para evitar que el pequeño despierte.

- ¿Esta allí? ¿Esta bien? - cuestionó Thomas con preocupación.

- Esta aquí conmigo, descansando como un pequeño Ángel. - dije sonriendo.

Podía oír los sollozos silenciosos del Shelby al otro lado de la línea.

- Tommy, el esta bien. - intenté calmarlo. - Esta aquí conmigo y no voy a dejarlo nunca más.

- Lo se. - susurró.

- Vuelve pronto, Tommy. - le rogué en un impulso de valentía.

- Lo haré. - dijo y cortó la comunicación.


༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

Peaky Blinders One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora