Brianna Solomons

2.3K 114 8
                                    

Primero que nada, quería terminarlo ayer para subirlo pero no llegué 💔 felíz cumpleañitos atrasado hombre hermoso, actorazo, amor de mi vida 💚
Ahora si, continúen con la lectura 😅

Primero que nada, quería terminarlo ayer para subirlo pero no llegué 💔 felíz cumpleañitos atrasado hombre hermoso, actorazo, amor de mi vida 💚 Ahora si, continúen con la lectura 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Hardy (amordemivida) como Alfie Solomons

Tom Hardy (amordemivida) como Alfie Solomons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morena Baccarin como Brianna Solomons.

Me dolía el cuerpo, las lágrimas se habían secado ya, pero la garganta me ardía cada vez más. El pasto bajo mi cuerpo comenzaba a escocer por la posición en la que me encontraba, observando con la tristeza en el pecho la piedra grabada con el nombre de mi dulce hijo, ya nada importaba, ni siquiera la espina de la Rosa que sostenía entre mis manos y se clavaba ponzoñosa en la piel de mi palma.

Tenía solo doce años cuando enfermo, los meses que duró la enfermedad los pasé a su lado, no podía dejarlo solo atravesando todo ese dolor. Su padre decidió que era demasiado para él estar presente viendo como nuestro niño se deterioraba cada día un poco más, así que dedicaba su tiempo a trabajar para estar lo más lejos que pudiera de la casa, de nuestro hijo, de mi. Lo oía llorar por las noches cuando se encerraba en la oficina, se desgarrada la garganta ahogando los gritos entre sus manos para evitar que lo escuchara. En el interior se negaba a afrontar todo esto que sucedía frente a sus ojos, prefería hundir su rostro en papeles y pasar el tiempo en la destilería antes que ver como su hijo abandonaba toda esperanza de vida.

Sentí una punzada en el pecho al recordar su rostro cuando le di la triste noticia de la muerte de nuestro hijo, sus ojos lánguidos repletos de lágrimas no derramadas, el grito interno de su mirada me decía que moría lentamente junto con nuestro niño. Recordaba sus palabras como si las estuviera susurrando en este preciso momento a mi oído. "Lo siento, no puedo con esto." Al día siguiente se enlistó como voluntario y dos días después de marchó a Francia a luchar una guerra que parecía más interna y propia de lo que era en realidad.

- Señora Solomons, debemos ir a la destilería. - dijo un hombre detrás de mi.

- En un momento - susurre apenas.

Peaky Blinders One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora