Madeleine Sallow ll

1.5K 124 10
                                    

Jessica Chastain como Madeleine Sallow & Tom Hardy (papacito mío<3) como Alfie Solomons

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jessica Chastain como Madeleine Sallow & Tom Hardy (papacito mío<3) como Alfie Solomons.

Madeleine se encontraba frente al espejo acomodando su cabello, su esposo la observaba desde la cama con los brazos cruzados sobre su pecho y el rostro molesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madeleine se encontraba frente al espejo acomodando su cabello, su esposo la observaba desde la cama con los brazos cruzados sobre su pecho y el rostro molesto.

—     ¿Por qué debes ir sola? — cuestionó casi entre dientes.

Ella lo miro por el reflejo del espejo y se volteó mientras se colocaba un pendiente.

—     A ti no te gusta cenar con mi madre. — aclaró.

Volteó hacia el espejo para continuar con lo suyo mientras era observada por su esposo.

En la mañana, mientras salía por el pan como todos los días, se encontró con Alfie quien la acompaño a la panadería. Tuvieron una mínima charla banal que resultó en una invitación a cenar, Madeleine aceptó de inmediato. Esa misma tarde planeó una cena ficticia con su madre quien sufría de olvidos y se encontraba prácticamente postrada en la cama.

—     No entiendo para que vas, ni siquiera lo recordará. — escupió su esposo mientras se colocaba la bata.

—     Pero yo si lo haré. — contestó con molestia. — Adiós, no me esperes despierto, volveré tarde.

La mujer saludo a su esposo con la mano y se alejó hacia la puerta de la habitación, oyó el murmullo de su esposo saludando mientras lo veía caminar al teléfono. Sabía que llamaría a la casa de su madre, por eso misma, en la tarde le dejó algunas libras a la mujer que la cuida y le pidió que si su esposo llamaba le dijera que ella iría allí a cenar.

No le gustaba mentir pero las ganas de encontrarse con Alfie podían más que su moral.

Llegó a la puerta de salida de la casa y se colocó el abrigo. Un automóvil esperaba por ella, se subió con rapidez y, con el corazón latiendo desbocado en su pecho, se adentró a las oscuras calles de Camden Town rumbo a la casa Solomons.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now