Josephine Loughner

1.8K 130 5
                                    

Camila Luddingtton como Josephine Loughner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila Luddingtton como Josephine Loughner.

Cillian Murphy como thomas Shelby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cillian Murphy como thomas Shelby.





Josephine cerro el libro que sostenía entre sus manos con fuerza, había pasado las últimas dos horas oyendo a su padre y su horrible esposo Carl parlotear sobre el capitalismo y el poder que viene junto con el dinero. Apretó los ojos con fuerza e intento calmar el dolor de cabeza masajeándose las cienes sin éxito. Se puso de pie dejando sobre la mesa de te el libro que había intentado ojear hacia unos momentos con demasiada fuerza, tanta que llamó la atención de los dos hombres a su lado.

—     ¿A dónde vas, querida? — preguntó Charles al notar el rostro molesto de su hija.

—     Voy a refrescarme, me duele la cabeza. — aclaró sin ganas.

Camino por el pasillo que tan bien conocía, aquella era la casa de su infancia, amaba aquel lugar, pero no toleraba a la gente que vivía allí. Se detuvo frente al espejo que colgaba de la pared del baño, se mojó un poco el rostro y miro aquel reflejo triste y demacrado que le devolvía. Estaba atrapada en aquel matrimonio que sus padres habían arreglado para ella cuando perdieron su fortuna.

El padre de Josephine era un adicto al juego que perdió todo el dinero de la familia apostando a los caballos y el casino, lo único que le quedaba era un buen apellido que su abuelo le había heredado junto con la imprenta familiar que había estado con ellos durante más de cincuenta años.

Cuando el dinero se acabó y las deudas comenzaron a ahogarlos, la madre de Josephine no tuvo una mejor idea que entregarla en matrimonio al primer viejo rico que estuviera dispuesto a invertir unas cuantas libras en el negocio. Se sentía no más que un mueble, un accesorio intercambiable, algo trocable.

Apantallo su rostro, intentando mantener sus emociones a raya y, fingiendo una sonrisa, salió del baño para encontrarse a aquellos dos hombres en la misma posición que minutos antes de marcharse con la diferencia que su madre también se encontraba en el lugar charlando con tranquilidad.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now