Sarah Beth

1.7K 67 5
                                    

Emma Roberts como Sarah Beth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma Roberts como Sarah Beth.

Jordán Bolger como Isaiah Jesús

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jordán Bolger como Isaiah Jesús.

Jugueteaba con el borde de la copa del Martini a medio tomar, el palillo que atravesaba la aceituna se giraba junto con mi dedo al ritmo de la canción que sonaba de fondo mientras esperaba por Margot quien había ido por unos tragos cuando él se sentó frente a mi. Parecía tan decidido, con una seductora sonrisa en sus labios me saludó con gracia.

—     Isaiah. — asentí.

—     Hermosa Sarah Beth. — murmuro inclinando su cuerpo por sobre la mesa. — ¿Cuando vas a aceptar tomar una copa conmigo?

—     Ya te he dicho que puedo pagar mis propias copas. — contesté con una media sonrisa.

—     Vamos, hace años que quiero invitarte a salir. — rogó con una mueca de falsa tristeza.

—     Fuera de mi lugar. — ordenó Margot apoyando la copa frente a mi.

Isaiah se puso de pie con ambas manos en alto, como si estuviera rindiéndose y con una sonrisa se alejó hacia el joven que esperaba por él junto a la puerta.

—     ¿Quién es el que esta con Isaiah? — preguntó con interés mi amiga.

—     Es el hijo de Polly Grey, llegó hace poco a la empresa. — comenté sin interés.

—     Es guapo. — exclamó ella sin despegar la mirada de él.

—     Es un Blinder, significa peligro. — negué tomando mi copa casi de un trago.

Y como dije, no pasaron ni unos pocos minutos cuando el Marquis de Lorne se transformó en un ring de boxeo. Meterse con un Peaky Blinders era para problemas, por eso no aceptaba la invitación de Isaiah. No por que no me gustara, era un muchacho guapo, fuerte y muy amable, pero era un Blinders y donde entraba se volvía una masacre en cuestión de segundos.

Las botellas y los puños volaban por el lugar, tomé a Margot y con rapidez la arrastre fuera de allí. La noche estaba algo fresca, así mi abrigo con fuerza apretando el brazo de mi amiga hacia mi, ella rio como si toda esta situación fuera graciosa y volteo al escuchar los llamados que exclamaban tras nosotras.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now