Zoe Becker

7.3K 249 26
                                    

Eugenia Suárez como Zoe Becker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eugenia Suárez como Zoe Becker

Harry Kirkton como Finn Shelby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry Kirkton como Finn Shelby



Zoe peinaba su rubio cabello frente al espejo mientras analizaba su situación actual, había escapado de Alemania hacia ya cinco años. A sus quince se canso de los malos tratos del que se hacia llamar su padre y huyó hacia Inglaterra, más específicamente a Small Heath, un lugar al sudeste de Birmingham donde intentó conseguir trabajo, pero al ser una joven sin estudios no tuvo otra opción de prostituirse para poder comer y tener un techo sobre su cabeza. Estaba cansada, su sueño era poder estudiar y dejar atrás esta vida de vejaciones a la que se había visto obligada a permanecer sin quejas.


El sonido de la puerta abrirse le llamó la atención y por el reflejo del espejo vio la silueta de Lizzie asomarse por la abertura, le sonrió de lado mientras tomaba el lápiz labial rojo carmín y delineaba sus labios con delicadeza.


— Lizzie, que sorpresa. — se volteo a verla. — Pensé que habías dejado de lado esta vida.


— Zoé, querida. — beso sus mejillas y se sentó a los pies de la vieja cama de resortes detrás de ella. — He venido a contratar tus servicios. — sonrió. — El más joven de los Shelby necesita deshacerse de su virginidad y se que tu eres la mejor para el trabajo.


Zoe la observó por un momento analizando su propuesta, conocía la reputación de los Shelby y no eran personas con las que ella quisiera tener contacto, sus clientes eran en su mayoría hombres casados de buena posición pero para nada maleantes de esa calaña. Suspiro volteando hacia Lizzie con una mueca poco decidida.


— No lo se Lizzie, los Shelby son…


— Tranquila cariño, Finn es un buen muchacho. — la tranquilizó con una gran sonrisa.


Zoe asintió aún poco convencida y tomó su abrigo para seguir a la morena hacia un lujoso auto que la esperaba en la puerta. El viaje fue relativamente corto, ambas fueron conducidas a la casa Shelby donde Lizzie le indicó la habitación que le pertenecía al más joven de los hermano, Zoe golpeo la puerta con delicadeza y segundos después escucho un especie de murmullo que le daba el permiso para entrar.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now