Eva Hamilton

8K 308 6
                                    

Vanessa Kirby como Eva Hamilton

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vanessa Kirby como Eva Hamilton

Cillian Murphy como Thomas Shelby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cillian Murphy como Thomas Shelby

Eva se encontraba sentada a la barra de aquel club a la espera del tan conocido Thomas Shelby, aquel hombre con el que debería cerrar un importantísimo trato de negocios que los beneficiaría en muchos aspectos tanto a él como a ella.

Su situación era bastante delicada a estas alturas, la enfermedad que consumía a su esposo lo estaba dejando al borde de la muerte y a ella desprotegida ante el ataque de cualquiera que desee tomar posesión de su territorio. Eva había quedado a cargo de todos los negocios, con la ayuda de su hermano, manejaba la importación y exportación de autopartes hacia América pero también el comercio de alcohol hacia aquellos lugares donde la prohibición estaba haciendo desesperar a muchos.

Henry, su hermano, la acompañaba a cada paso, estaba agradecida con él por eso. Se encontraba a pocos metros de ella junto con dos hombres más a la espera de la llegada de Shelby.

Dejo descansar su cuerpo contra la madera revolviendo la aceituna de su Martini cuando sintió la presencia de alguien junto a ella, lo miro de lado con una diminuta sonrisa y asintió saludando al recién llegado. Le habían hablado de Shelby y sabía perfectamente que era él, tal como se lo describieron; rostro serio, mandíbula cuadrada, ojos tan azules que podían llegar a hipnotizarte y porte seguro.

— Señora Hamilton, soy Thomas Shelby. — se presentó extendiendo su mano de manera cordial.

— Lo se. — contestó estrechándola en un firme apretón.

No era la primera vez que negociaba con hombres pero Shelby tenía algo especial, no era el típico señor adinerado en busca de buenas ganancias, no. Él buscaba dinero y poder, lo percibía a la distancia.

— Señora Hamilton, hay gente que quiere matarla. ¿Lo sabía usted? — se apuro a hablar Shelby dejándola desconcertada.

Eva alzó su mirada con una sonrisa desinteresada y observo de cerca el color de sus ojos, parecía el océano profundo una tarde de primavera, se dejó perder en ellos unos instantes antes de responder.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now